Tu boda en manos de las mejores amigas y un proyecto lleno de amor

Ha llegado el momento de organizar tu boda y aunque ha sido algo con lo que siempre habías soñado no sabes por dónde empezar. Probablemente tengas una idea de lo quieres, o tal vez estás perdida en este tema y es seguro que necesitas ayuda para hacer la boda de tus sueños realidad, y quién mejor que los profesionales para hacerlo. Te presentamos a Aldonza & Alin Perfect Events, quienes crearán la boda que siempre habías imaginado y cuidarán cada detalle del gran día.

Cuando dos amigas con iniciativa y grandes ideas deciden convertir sus experiencias en un proyecto lleno de ilusión y ganas por hacer sueños realidad nada puede salir mal. Así fue como empezó esta gran empresa de organización de eventos y te podemos asegurar que nadie como ellas para ver cada detalle del día más importante de tu vida.

Detrás de Aldonza & Alin Perfect Events hay un equipo de seis personas que cuidarán cada detalle de tu boda, son personas que aman lo que hacen y que tienen un cariño inigualable por la bodas, pero además de eso podrás estar tranquila de que Aldonza o Alin estarán al pendiente de todo y al momento de la coordinación estará acompañándote alguna de ellas, o incluso las dos.

No existen imposibles para este par, su mayor reto es cubrir las expectativas de los novios y que después de plasmar las ideas de los novios a su boda puedan decir “¡Wow!, así lo soñé”, y están seguras y confiadas de que aunque cada boda es un nuevo proyecto y un nuevo reto, lograrán superar las expectativas de sus clientes.

Aldonza y Alin hacen bodas grandes y también pequeñas, pero están seguras de que cada boda es única gracias a la personalidad de cada pareja y lo que se le pueda imprimir en su evento.

Nuestro estilo lo definen los novios ya que cada boda es diferente y lleva el sello de ellos”.

Entre los servicios que ofrecen a los novios está la organización completa de ese día tan especial, y podrás estar ahí incluso desde antes ya que podrán apoyar a tu novio para cuando te den el anillo. Pueden coordinar el día de la boda, y también apoyarte a conseguir proveedores y también los mejores precios. Ellas quieren ayudarte y estar ahí para todo lo que necesites.

Con Aldonza & Alin Perfect Events tendrás a las mejores Wedding Planners que pudieras pedir y un servicio dedicado especialmente para ustedes, en donde cuidarán, de principio a fin, cada detalle de tu boda y harán que la boda que siempre habías soñado se vuelva realidad.

Escribe tu opinión

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información