D.tail

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

La necesidad de encontrar soluciones diferentes para cada persona hizo de d.tail el objetivo principal en su misión de cumplir con las expectativas de cada novia, ofreciendo su ayuda de manera integral en la planeación, coordinación y asesoría de bodas. 

D.tail es una agencia de producción de eventos, su equipo con más de 15 años de experiencia, está conformada por expertos con soluciones innovadoras y originales que harán de tu celebración el evento inigualable, elegante y magnifico, el equipo de D.tail estácapacitado para cumplir con un servicio integral o segmentado según tus necesidades  para que tú no tengas nada de que preocuparte.

D.tail crea soluciones excepcionales para los grandes detalles de la vida, asume cada proyecto como un festejo propio y se compromete en entregar el corazón en cada d.tail. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 6 opiniones
Por yuppie12
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos D.tail para nuestra boda y lo único que obtuvimos fue un servicio de excelencia. MariTere estuvo conmigo todo el camino, no me dejó sola en ningún instante y el día de mi boda, fue Justo como prometió que sería: yo no me enteraría de absolutamente nada malo que estuviera pasando, ellas se encargarían de resolverlo todo. Y así, Justo fue. Ese día, me acompañó MariCarmen y estuvo cuidándome todo el tiempo, siempre atenta a resolver, les daré 3 ejemplos mega personales para que se den una idea del excelente manejo de las emociones de la novia que este gran equipo tiene: 1. Se encargaron que mi mamá estuviera a tiempo con una paciencia de Santos (mi mamá llegará tarde a su propio funeral) 2. Sudo muchísimo, y esto me tenia muy consternada, MariCarmen siempre estuvo MEGA atenta para pasarme papel y poder secarme. 3. Me informaron en todo momento de los detalles que sabían me estresaban de tan manera que yo estuviera en calma. En fin, una boda no es solo la organización de un evento, es algo muy personal y hoy estoy feliz de haberlo compartido con ellas. 

Notificar abuso
Por silvia062004
Utilicé este servicio en mi boda

Organice mi bautizo con ellos; y estuvo todo muy bien. El servicio de entretenimiento de niños, flores, música muy profesional. Personalizan tu evento y atienden a tus necesidades. 

Notificar abuso
Por jrazecuriel
Les conozco por mi relación profesional

Excelente atencion y calidad en el servicio!

Mil gracias por su apoyo siempre hacen que los eventos salgan increibles!

Seguiremos trabajando en conjunto!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencias bancarias o tarjetas de crédito
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$5000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En D.tail saben lo importante que son todos los detalles en tu boda, por esto asumen cada proyecto como propio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: