Publicidad

#MartesDeBodas: Todo sobre los pajes en tu boda

Conocidos por ser el alma de toda ceremonia y ese elemento que le da un toque de diversión al gran día, los pajes son esenciales si quieres una boda llena de lindos detalles y emociones que pocos puedan olvidar. En este #MartesDeBodas nos dimos a la tarea de convocar a nuestros mejores expertos

  • Antes de la boda

Conocidos por ser el alma de toda ceremonia y ese elemento que le da un toque de diversión al gran día, los pajes son esenciales si quieres una boda llena de lindos detalles y emociones que pocos puedan olvidar. En este #MartesDeBodas nos dimos a la tarea de convocar a nuestros mejores expertos para que te den unos tips buenísimos sobre lo que debes tomar en cuenta con estos pequeñitos. ¡Toma nota!

guardar#MartesDeBodas: Todo sobre los pajes en tu boda - Foto Cotton Candy Weddings
#MartesDeBodas: Todo sobre los pajes en tu boda - Foto Cotton Candy Weddings
  • La importancia de tenerlos
Publicidad

Además de que desbordan ternura en cada paso, la presencia de los pajes en tu boda también está cargada de un significado más profundo. La continuidad y el futuro, por ejemplo, son parte de los símbolos que estos pequeñitos representan. Y es que aunque no sea obligatorio tenerlos, nadie puede negar que le añaden un toque de magia a toda la ceremonia. Checa lo que te dicen nuestro expertos.

  • ¿Cuántos necesitas?

Aunque al final tú decides si los llevas o no, nuestros expertos se dieron a la tarea de darte una ayudadita para que sepas cuántos incluir y de qué edades aproximadamente. Recuerda que al final es TU boda y, por lo tanto, no debes estar al pendiente de las normas o los protocolos establecidos. Si quieres llevarte a todo el séquito de primitos y sobrinos que hay en tu familia, ¡hazlo sin reparos!

  • ¿A quiénes elijo?

Seguro tu mejor amiga ya te pidió encarecidamente que elijas a su niño, pero no es necesario que te sientas comprometida a decirle que sí. Uno de los elementos principales de los pajes es que deben tener un estrecho vínculo contigo, con tu novio o con toda tu familia. Lo importante es que tú y tu novio encuentren en ellos la compañía que quieren para su boda.

  • Elementos que deben llevar y tareas

Después de soltar una buena cantidad des suspiros durante el desfile de cortejo, tus pajes también deben estar conscientes de que te ayudarán con algunas cosas de la boda. Ya sea tirando pétalos de flores antes de tu gran llegada, con un letrero súper original o llevando los anillos, ellos deben de ser responsables de algunos elementos. Además de que su presencia será mágica, todos tus invitados recordarán lo bien que hicieron su tarea.

  • Que nada se salga de control

Puedes pensar que son todos unos angelitos, pero lo cierto es que son niños y, como tal, no encuentran muchas maneras de estar quietos y atentos. Para que tu boda no se convierta en todo un caos, nuestros expertos te dan todo tipo de recomendaciones para que nada se salga de control. Con una buena charla previa, un ensayo o algunos incentivos, ten por seguro que tus pajes ¡serán los mejores! No te pierdas estos consejos para organizar tu cortejo nupcial con niños.

  • Tips de estilo y colores en tendencia

Si ya viste cuáles son algunas de las tendencias para bodas 2014, esos mismos consejos también debes aplicarlos con tus pajes. Recuerda que cada elemento en tu boda debe estar en completa armonía con todo el estilo que le imprimas, y eso no excluye a los pequeñitos. Nuestros expertos te dan unos tips buenísimos para elegir la ropa, el estilo y colores colores de la temporada. Conoce las tiendas top de ropa de boda para niños en México.

Esperamos que estos consejos sobre los pajes en tu boda hayan sido de muchísima ayuda. No te pierdas nuestro próximo #MartesDeBodas, en el que platicaremos todos sobre los tips, tratamientos y tendencias de belleza para novias. Va a estar buenísimo, así que ¡no te lo pierdas!

Fotos de Cotton Candy Weddings 

Publicidad

Escribe tu opinión