Todo lo que deberías saber de la planeación de bodas por un experto: Dahn Wedding Planner

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

¿Cuál es la mejor forma de saber lo que necesitas para la planeación de tu boda? Preguntándole a un experto. Es por ello que desde Zankyou hemos entrevistado a Daniela, de Dahn Wedding Planner, quien puede apoyarte con la organización de tu gran día en el Distrito Federal, Cuernavaca y Puebla. Pon atención a lo que nos dijeron ya que tienen ¡excelentes ideas para ti!

– Cuéntanos la historia de cómo empezaste como wedding planner.

Desde los 12 años estuve segura que quería dedicarme a la organización de bodas.  Siempre he sido muy detallista y apasionada , busco disfrutar cada momento vivido con las parejas, todos los detalles que implica organizar una boda, y el día del evento estoy al pendiente de todo lo que pasa. Me involucro en cada una de mis bodas como si fuera la mía. Me encanta crear una relación más allá de coordinadora de la boda, sino ser parte de ella para dar tranquilidad a las parejas que apoyo.

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

La primera boda que organicé era la de una amiga cercana. Fue complicado ya que en un inicio no sabía por dónde empezar ni que hacer, pero el evento resultó magnifico. A partir de ahí  reafirme mi sentir y decidí que quería dedicarme a esto el resto de mi vida. Es importante que busques un coordinador que vea por tu felicidad y la de tu prometido, ya que, como cada persona es distinta, cada boda, cada detalle y cada familia también lo son. Es imprescindible aprender día a día y mejorar en lo que haces.

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

– ¿Qué palabras crees que definirían tu trabajo como wedding planner?

Organizada, apasionada, detallista, comprometida, involucrada, entusiasta . Debes siempre buscar cualidades en tu wedding planner que vayan contigo. El compromiso es algo que siempre se debe demostrar, ya que al final del día es un trabajo que se debe desarrollar de la mejor manera, buscando lograr la plena satisfacción de la pareja ya que es un día irrepetible.

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

– ¿Cuál consideras que es el plus que define tu trabajo?

Que me involucro en cada detalle, por más pequeño que sea, en cada boda que me hacen el honor de dejar en mis manos. Como ya lo dije, me apasiona mi trabajo, amo las bodas y todo lo que ello conlleva. Estoy agradecida con todo lo que me ha pasado, tanto lo bueno como lo malo, ya que es por esas experiencias que hoy soy la persona que soy y estoy donde siempre he querido estar. De las experiencias siempre hay que aprender, y eso es lo que hace que mi trabajo sea distinto y único.

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

– De inicio a fin, ¿en qué etapas se divide tu trabajo?

Primero doy opciones de lugares para la celebración de la boda, dependiendo del gusto de los novios y qué es lo que buscan. Una vez elegido el lugar, se proponen proveedores con los que tengo tiempo trabajando y respaldan los resultados del evento. Después se analiza en conjunto con los novios cada detalle, se dan recomendaciones para hacer las mejores elecciones y no dejar pasar ningún detalle, hasta que por fin llega el gran día. El día de la boda me dedico a revisar todos los puntos a realizar y lograr que la magia suceda.

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

– ¿Tendrás alguna historia distinta que haya marcado tu carrera y nos puedas compartir?

Durante una de las bodas que organicé, tocó que era la final de la Copa Oro de fútbol a la cual había llegado México. Los familiares y amigos de los novios querían poner el partido en las pantallas sin sonido . La novia no quería que se sintonizara y el novio (tal como los amigos y familiares) también quería que lo empezáramos a transmitir. Al final el evento fue un éxito ya que el grupo versátil comenzó a tocar canciones de mundiales, y como cereza del pastel ganó México, por lo que el ambiente estuvo increíble y diferente.

– ¿Qué piensas que te define como la mejor opción para ser wedding planner de una boda? ¿Qué te diferencia del resto?  

Me considero una persona muy responsable, dedicada y apasionada por lo que hago. Trabajo en esto por amor y realizo hasta lo imposible para que sea perfecto… Como si fuera mi boda. El chiste de esto es disfrutar lo que se hace, y ¡yo siempre lo disfruto!

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

– ¿Tendrás alguna anécdota divertida que te haya tocado vivir al organizar una boda?

En una ocasión, durante la boda un murciélago mordió a un chico. Estábamos en una Hacienda, por lo que tuve que sacar mi kit de emergencias médicas para apoyar. La mamá del chico tomó lo necesario mientras un doctor le estaba dando instrucciones. Más tarde, la señora me pidió mis datos y a los pocos meses me contacto porque su hija se iba a casar. Es increíble pensar en cómo las atenciones logran dejar excelente impacto sobre las personas.

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

– ¿Organizas bodas pequeñas, grandes o ambas?

De todos los tamaños, me adecuo a las necesidades de la pareja.

– ¿Cuál es el plazo mínimo para contratar tus servicios? ¿Con cuánto tiempo de antelación tienen que contratar los novios?

Con un año aproximadamente para que tengamos disponibilidad de fechas y la boda quede tal como la quieren ¡Increíble!

– Para ti, ¿Cuál es el mayor reto a la hora de planificar una boda?

Cumplir con todas las exigencias y deseos que tienen las parejas, aunado a que debes de adaptarte a su presupuesto logrando como resultado tener todo lo que quieren con el presupuesto con el que cuentan.

 

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

– ¿Cuentas con un equipo? ¿Nos puedes comentar un poco su perfil?

Trabajo con un equipo que me apoya en cada evento. Personas muy entusiastas, positivas y alegres que prestan particular atención a cualquier detalle o contratiempo que pueda llegar a presentarse durante el evento.

– ¿Qué piensas que hace a una boda única y especial?

Las parejas en sí. Todas ellas son diferentes, de ellos dependerá la vibra que se sienta durante el evento y que la gente se sienta en un lugar único y especial.

Ahora ya lo sabes, si quieres una wedding planner comprometida y muy apasionada por su trabajo, y que puede ofrecerte apoyo en todo lo que necesitas saber y hacer para tu boda,no busques más y contacta con Daniela de Dahn Wedding Planner.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Todo lo que debes saber sobre la fotografía de bodas
Todo lo que debes saber sobre la fotografía de bodas
Se habla mucho del tema, pero realmente poco se conoce. Es bien sabido que en cualquier evento, especialmente el día de tu boda, quieres lucir lo mejor posible para verte increíble en tu álbum, pero ¿alguna vez te has preguntado qué hay detrás de este tipo de arte? Porque tú lo pediste, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la fotografía de bodas.
Real Wedding: Descubre por qué las bodas retro están de moda... ¡Todo un deleite!
Real Wedding: Descubre por qué las bodas retro están de moda... ¡Todo un deleite!
El estilo mod o modernista se originó en Londres durante el transcurso de los años 60. Esta temática tan particular apuesta por un toque de minimalismo, en donde los accesorios se pierden, los cortes A se ensalzan y el delineador negro cobra especial importancia. Esta Real Wedding en Los Ángeles nos demuestra que la moda, tu boda y la historia, pueden converger en un concepto único e irrepetible.
#MartesDeBodas: Todo lo que necesitas saber de las bodas destino
#MartesDeBodas: Todo lo que necesitas saber de las bodas destino
Entendemos y nos queda muy claro que tu boda tiene que convertirse en un evento memorable y mágico, por lo que la elección del lugar es clave. Pensando en eso y en nuestro afán porque tu boda sea la mejor, en nuestro #MartesDeBodas te decimos todo lo que necesitas saber de las bodas destino.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información