Tips de maquillaje para novias blancas

Si tu piel es clara, estos consejos de maquillaje te harán lucir espectacular

Cabello rubio y piel clara…si estas son más o menos tus características físicas, entonces no te pierdas estos consejos de maquillaje para novias rubias.

Si tu piel es clara, te recomiendo que el día de tu boda prestes mucha atención al maquillaje de novia, ya que debe tener un equilibrio entre sobriedad, sensualidad y elegancia. Est tipo de maquillaje es distinto al maquillaje para novias con piel morena, a continuación vienen algunos consejos muy prácticos que seguro te servirán.

Primero que nada, la base del maquillaje debería ser clara y no subir el tono por encima del de la propia piel, si buscas verte más morenita, entonces te recomiendo que te broncees un poco, es mucho mejor opción que tratar de subir el tono de piel con el maquillaje. La ventaja del maquillaje de las novias rubias es que admite todo tipo de colores, desde los pasteles hasta los rosas o marrones, todos ellos con suavidad.

En cuanto a los ojos, su color puede determinar algunos tonos. Si son verdes o azules se puede jugar con sombras en esos tonos  y si son marrones o negros, cualquier tono irá perfecto. Siempre que se elija en consonancia con el ramo y la estética del vestido, en general.

Hay que balancear muy bien el maquillaje en los ojos y labios

Para lucir como toda una muñequita, te recomiendo utilizar colorete en tus mejillas, para las rubias es mejor tonos en rosas, esto va mucho mejor con el tono de piel.

En cuanto a los labios, tendrán que respetar la gama cromática que el resto del conjunto. Existe la idea de que los labios deben ir suaves, y es cierto que el exceso no es bueno. Pero también es verdad que es un día muy largo, por lo que es recomendable subir un poco el color y retocarlos en una o dos ocasiones. Los estilistas te facilitarán el pintalabios que hayan utilizado y alguna invitada puede llevarlo encima para cuando lo necesites.

El colorete rosa es percecto para las novias blancas

Te recomiendo ampliamente que antes del gran día te hagas diversas pruebas de maquillaje para que cheques cuál te sienta mejor.

Si utilizas estos tips, estoy segura de quelucirás bellísima el día de tu boda, recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda, el maquillaje y el peinado de novias son solamente trucos que se utilizan para resaltar tu belleza natural.

¡Muy bien! Ahora sólo te faa elegir el peinado de novia que mejor vaya con tu tipo de cara y el vestido de novia que te haga lucir una figura espectacular.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Todas tus dudas sobre el maquillaje de novia contestadas: Entrevista a Hindy Makeup
Todas tus dudas sobre el maquillaje de novia contestadas: Entrevista a Hindy Makeup
Con el fin de que luzcas guapísima y perfecta en ese día tan especial, entrevistamos a Hindy, una de las grandes maquillistas en México.
Maquillaje de ojos 2015 para novias: Todas las tendencias para conquistar con tu mirada
Maquillaje de ojos 2015 para novias: Todas las tendencias para conquistar con tu mirada
No hay duda de que los ojos son el espejo del alma, ¿cierto? Precisamente por eso, el maquillaje que utilices para el día de tu boda debe lucir radiante con todo tu look nupcial. Para que en tus fotos del gran día conquistes los corazones de todos, a continuación te contamos cuáles son las 5 tendencias en maquillaje de ojos 2015 que, sin duda, romperán esquemas este año. ¡Pon en práctica estas ideas!
Hazlo tú misma: 15 tips para el maquillaje de tu boda
Hazlo tú misma: 15 tips para el maquillaje de tu boda
Si no quieres ponerte en la manos de un especialista y estás negada a gastar una fortuna en tu apariencia y look de novia, entonces hazlo tú misma con estos 15 tips para el maquillaje de tu boda. Con estos sencillos pasos podrás lograr una apariencia perfecta y lucirás radiante durante toda la ceremonia y la boda,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información