Tener el vestido de novia estilo Princesa de Disney, ¡ya es posible!

Tener el vestido de novia estilo Princesa de Disney, ¡ya es posible!

Vestidos de novia inspirados en las princesas Disney. Allure Bridals y Disney lanzan una colección de vestidos de novia que resaltan la personalidad y estilo de Ariel, Bella y Aurora y las princesas más icónicas. Diseños que te permitirán tener una boda de cuento de hadas.

Tener el vestido de novia estilo Princesa de Disney, ¡ya es posible!
  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • 2020

Si de pequeña soñabas que en tu boda llevarías un hermoso vestido de novia como las princesas de Disney, ¡entonces esto es para ti! Este año las novias más románticas podrán hacer sus sueños realidad y lucir como una princesa real.

Disney lanza para primavera 2020 una espectacular colección de vestidos de novia inspirada en las sus películas de princesas. Una selección de 16 vestidos con diseños confeccionados a partir del estilo de las princesas más emblemáticas que marcaron nuestra infancia.

the simpsons hippie

Modelos nupciales con detalles que destacan la personalidad de Ariel, Bella, Blancanieves, Aurora, Pocahontas, y otros personajes, sacados de nuestras películas favoritas. La colección remarcará el trabajo de la firma Allure Bridals, quienes se encargarán de llevar bocetos a la vida real bajo el nombre ‘Disney’s Fairy Tale Weddings Collection’. Los diseños se podrán encontrar en tiendas de Nueva York y Toronto.

guardar
Sketch Belle. Credits: Allure Bridals

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora mismo ya puedes conocer los 3 sketches que se han presentado oficialmente de las princesas Ariel de La Sirenita, Tiana de La princesa y el sapo y Bella de La Bella y la Bestia. Con solo verlos, te enamorarás y los querrás todos.

guardar
Sketch Ariel. Credits: Allure Bridals
guardar
Sketch Tiana. Credits: Allure Bridals

Se espera que los precios de estos vestidos de novia estén entre los 23,000 y 50,000 pesos, que serán alrededor de 1,200 a 2,500 dólares. Con la garantía de contar con un diseño inigualable elaborado con materiales y texturas de total calidad. Modelos de vestidos de novia corte sirena o corte princesa.

the simpsons hippie

Por lo tanto, si siempre has soñado con lucir como una princesa de película Disney en tu boda, con esta colección ¡podrás hacerlo! Seguiremos esperando más noticias de esta colección, que seguro se convertirán en toda una tendencia de vestidos de novia 2020.