Publicidad
Tendencias de belleza para invitadas de boda inspiradas en Los Oscars 2013

Tendencias de belleza para invitadas de boda inspiradas en Los Oscars 2013

Sin duda alguna, la alfombra roja de los Oscars es una de las mayores plataformas donde diseñadores, estilistas y los expertos de belleza presentan las mejores tendencias. Al ser un evento donde el glamour es el elemento principal, no podíamos dejar pasar las mejores tendencias en belleza para invitadas de boda,

  • Vestidos de novia

Sin duda alguna, la alfombra roja de los Oscars es una de las mayores plataformas donde diseñadores, estilistas y los expertos de belleza presentan las mejores tendencias. Al ser un evento donde el glamour es el elemento principal, no podíamos dejar pasar las mejores tendencias en belleza para invitadas de boda, así lograrás lucir como toda una estrella de Hollywood.

  • Cabello ondulado con aire vintage
guardarOndas en el cabello como tendencia de belleza para invitadas de boda - Foto Getty Images en Bella Sugar
Ondas en el cabello como tendencia de belleza para invitadas de boda - Foto Getty Images en Bella Sugar
Publicidad

Jessica Chastain, Reese Whiterspoon y Naomie Harris lucieron espectaculares con este estilo vintage. Para lograrlo, deberás hacer la separación del cabello de lado y ondas gruesas muy definidas. Si deseas mayor impacto puedes acomodar todo el cabello cayendo sobre uno de tus hombros como lo hace Reese, dejando la espalda totalmente descubierta.

  • Labios pálidos
guardarColor nude en los labios para crear el equilibrio perfecto - Foto Getty Images
Color nude en los labios para crear el equilibrio perfecto - Foto Getty Images

No importa si eres morena o blanca, este tono va bien con todas además de hacer que tu maquillaje se vea equilibrado. Al usar este color podrás acentuar tus ojos con delineador como Anne Hathaway, o con sombras oscuras, como Jennifer Lawrence. Combina este makeup sutil con estos 3 peinados de fiesta 2013 a prueba de aburrimiento. ¡Lucirás como una fashion icon!

  • Accesorios en el cabello
guardarAccesorios en el cabello para agregar brillo y elegancia al look - Foto Getty
Accesorios en el cabello para agregar brillo y elegancia al look - Foto Getty

Nada mejor que agregar un poco de brillo a tu cabello y hacer la diferencia entre las demás invitadas. Si piensas llevar el cabello recogido en un chongo, inspírate en Salma Hayek y Nicole Kidman; ahora, si decides llevarlo suelto, entonces usa un broche como el de Sandra Bullock. Si tu accesorio puede verse de frente, usa aretes pequeños para no verte sobrecargada. No dejes de echarle un vistazo a estos 3 looks en tendencia para invitadas de boda inspirados en las celebridades.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Manicure transparente o nude
guardarManicure en color nude como tendencia para 2013 en belleza - Foto Getty
Manicure en color nude como tendencia para 2013 en belleza - Foto Getty

Olvídate de las uñas postizas con decoración, lo de hoy es llevar  manicure al natural. Estrellas como Jennifer Aniston, Amy Adams y Jennifer Garner escogieron dejar brillar sus joyas usando uñas recortadas y en tonos pálidos o transparentes. Si piensas llevar un anillo grande y llamativo, cópiale este look a las estrellas para verte delicada y elegante.

  • Labios color mandarina
guardarLabios naranjas para invitadas de boda - Foto Getty
Labios naranjas para invitadas de boda - Foto Getty

Si no estás muy convencida del pálido, entonces aprovecha la llegada del verano para usar el color mandarina y verte fresca. No importa el color de tu vestido siempre y cuando mantengas tus sombras en los ojos en tonos neutros. Aplica varias capas de rimel en las pestañas para que tus ojos se vean impactantes como los de Solange Knowles. Inspírate también en este maquillaje de alta costura en labios rojos con pedrería.

Equilibrio es la palabra clave cuando te arregles para una boda, ya sea en el maquillaje, peinado, accesorios y vestido. No hay nada peor que verse recargada y vulgar por querer abarcar varias tendencias o estilos en uno solo. Por ejemplo, si vas a llevar un escote profundo, cuida que tus piernas vayan cubiertas, o si llevas un vestido corto, cuida que tu pecho y brazos no vayan al descubierto.

Publicidad

Escribe tu opinión