3 looks en tendencia para invitadas de boda inspirados en celebridades

La temporada de alfombra roja está cada vez más cerca, lo cual se traduce en toneladas de inspiración para outfits que podrás utilizar en tu próxima boda a asistir. Las celebrities son uno de los mejores puntos de referencia a tener en cuenta ya que, la mayoría, suelen verse impecables de pies a cabeza. Para que no lo pienses más, aquí te dejamos 3 looks en tendencia para invitadas de boda inspirados en celebridades.

En este post te presentamos tres looks que podrás tomar de referencia para que dejes de pensar que nunca podrás verte como toda una estrella. El truco está en tomar una imagen de inspiración basada en las celebridades y a partir de tu presupuesto construir el resto ¡ya verás que fácil es! Antes de cualquier cosa, no dejes de leer nuestro post ¡¿Qué me pongo?! Código de vestir para invitadas de boda.

  • Anne Hathaway
Look en tendencia para invitada de boda inspirado en Anne Hathaway - Foto Collage hecho en Polyvore
Look en tendencia para invitada de boda inspirado en Anne Hathaway - Foto Collage hecho en Polyvore

Esta chica tiene un estilo impecable. Sabe verse sexy sin caer en lo descarado, pero también puede verse ultra femenina sin llegar a lo cursi. El look que puedes ver en la foto es ejemplo perfecto del dicho “menos es más”, ya que un vestido tan llamativo no requiere de muchos elementos. Si ya tienes un vestido impactante, puedes usar el mismo principio de Anne y solamente agregar unos zapatos clásicos y complementos de joyería sencilla.

  • Kristen Stewart
Look para invitada de boda inspirado en Kristen Stewart - Foto Collage hecho en Polyvore
Look para invitada de boda inspirado en Kristen Stewart - Foto Collage hecho en Polyvore

La chica mala de Hollywood es una experta en subir de nivel piezas básicas que cualquier chica debe tener un su clóset, para convertirlas en un look genial para la alfombra roja. Si tienes que asistir a una boda civil puedes optar por llevar básicos de tu armario como la blusa blanca y el saco negro. Ya sea que decidas llevar falda, como el ejemplo que te presentamos, o con unos pantalones ajustados, recuerda que para lograr este look debes mantener la paleta de colores en blanco y negro.

Recicla tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil para verte increíble en cualquier situación y en la hora del día que sea.

  • Taylor Swift
Look en tendencia para invitada de boda inspirado en Taylor Swift - Foto Collage hecho con Polyvore
Look en tendencia para invitada de boda inspirado en Taylor Swift - Foto Collage hecho con Polyvore

Los vestidos de encaje son una de las opciones más seguras para las invitadas a una boda. Taylor Swift es fanática de este material y no es casualidad, ya que el nivel de detalle que el encaje tiene automáticamente te hará ver arreglada y no tendrás que complicarte con los accesorios. Las tendencias para el 2013 te aseguran que encontrar una opción en el mercado no te será difícil.

Cualquiera que sea el estilo que elijas, no dejes de tomar en cuenta cuál es la ropa interior adecuada para 4 vestidos de fiesta 2013.

Como puedes ver, lucir como una celebrity no es tan difícil como pensabas. Estos tres looks en tendencia para invitadas de boda que te presentamos mantienen los accesorios al mínimo y con piezas que seguramente ya tienes en tu armario como unos zapatos de tacón negro o unos aretes de brillantes. Así que no lo dudes, luce como toda una celebridad y lleva elementos básicos del clóset a tu próxima boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Festival de Cine de Venecia: Cópiale el look de fiesta a las celebridades
Festival de Cine de Venecia: Cópiale el look de fiesta a las celebridades
¡Nos encantan las red carpets! Es en este tipo de eventos donde la elegancia, el estilo, el color y las tendencias se unen en las mejores celebridades del momento. Desde Sandra Bullock, hasta la top blogger Chiara Ferragni, hemos elegido los mejores conjuntos directos del Festival de Cine de Venecia,
Accesorios 2013 para invitadas de boda inspirados en las pasarelas
Accesorios 2013 para invitadas de boda inspirados en las pasarelas
Las semanas de la moda no sólo marcan tendencias en colores, telas y vestidos, sino también en accesorios. Cuando se escogen acertadamente, los accesorios pueden completar un look de manera positiva.
Invitadas de boda en tendencia de pies a cabeza: Increíbles vestidos de fiesta 2015 de Monique Lhuillier
Invitadas de boda en tendencia de pies a cabeza: Increíbles vestidos de fiesta 2015 de Monique Lhuillier
Si alguien sabe cómo confeccionar vestidos de fiesta es, sin dudarlo, Monique Lhuillier. Esta gran diseñadora ha transformado la industria nupcial, pero también ha sabido invadir la estética fashionistas con su toque clásico, colorido y enmarcado por un buen gusto difícil de pasar desapercibido. Esta vez, desde la New York Fashion Week, te compartimos los más hermosos vestidos de fiesta 2015; modelos que combinan una esencia perfecta y el diseño ideal para que luzcas increíble.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información