Publicidad
Tacones altos para zapatos de novia

Tacones altos para zapatos de novia

Si aguantas perfectamente los tacos altos y tienes costumbre de llevarlos, póntelos también en tu boda, son tendencia en zapatos de novia 2011. Hay zapatos de novia de altos tacos que son realmente bonitos y aunque pienses que no, siempre se ven. Cuando sujetas el vestido para bailar, cuando subes escaleras... Te mostramos los mejores zapatos.

  • Accesorios novia
guardarZapatos de novia de tacón alto. De Sergio Rossi
Zapatos de novia de tacón alto. De Sergio Rossi
Publicidad

Si aguantas perfectamente los tacos altos y tienes costumbre de llevarlos, póntelos también en tu boda, son tendencia en zapatos de novia 2011. Hay zapatos de novia de altos tacos que son realmente bonitos y aunque pienses que no, siempre se ven. Cuando sujetas el vestido para bailar, cuando subes escaleras… Te mostramos los mejores zapatos.

Estilizan las piernas, nos hacen parecer más altas y son muy seductores y femeninos, pero sólo debes llevar tacón alto si sabes caminar. No hay nada más feo que una novia caminando sin estilo.

Los diseñadores más famosos hacen modelos de zapatos de novia altos. Así vemos como Vera Wang ha creado este tipo de zapatos de novia, entre otros. Pero no sólo ella, también merece la pena ver las colecciones de zapatos nupciales de Paris Hilton, los famosos ‘manolos’ de Manolo Blahnik y los de Rosa Clará.

guardarPura López, zapatos de novia altos
Pura López, zapatos de novia altos

Consideramos tacón alto los que superan los 8 centímetros. Los más altos llevan a medir 12 centímetros, aunque ahora con la moda de la plataforma los hay que miden ¡15 centímetros! Lindísimos, pero tal vez excesivos. Si te cuesta andar, una buena solución es llevar botas de novia o botines de novia, con lo que el pie irá más sujeto y le daremos un toque vintage a nuestro conjunto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTacón alto de novia, Nine West
Tacón alto de novia, Nine West

Si has pensado en llevar un vestido de novia corto, sin duda son los zapatos de altísimo tacón son los más adecuados.

Hay que tener en cuenta que, pese a todo, nuestros pies sufrirán y para ello podemos llevar un par de recambio para la fiesta… ¡Lo agradeceremos eternamente!

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!