Sottero & Midgley primavera 2019: el vestido con el que siempre soñaste

Los trajes clásicos y románticos están por hacer un gran regreso este 2019, con las diseñadoras más grandes de la industria, desde Maggie Sottero Mira Zwillinger, se lanza una nueva colección llena de faldas largas, encajes y diseños florales. Sin embargo, Sottero & Midgley sobresale de el resto con su contribución a la temporada de Primavera Verano 2019, con una colección que prueba de una vez por todas que la alta costura nupcial no puede ser superada por su alta calidad y estilo atemporal.

Cumpliendo todos nuestros más alocados sueños nupciales, este vistazo a la más última colección de uno de nuestros favoritos aquí en Zankyou seguramente te impresionará, así que sigue leyendo para descubrir los más románticos vestidos para este 2019 e inspírate para tu propio y único look de novia.  Sottero & Midgley sigue la tendencia de el 2019, sin embargo ¡saben exactamente como sorprendernos!

 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley
Atherton. Foto: Sottero & Midgley.
 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley
Bardot. Foto: Sottero & Midgley.

Con un especial énfasis en los detalles que se ha vuelto característico de la marca Sottero & Midgley, la nueva colección Primavera/Verano es todo en una moderna, juvenil y completamente femenina. Tomando las formas clásicas como el corte princesa o el corte sirena y embelleciendolas con cristales, pedrería, lentejuelas y encaje esta colección es perfecta para la mujer que quiere lo mejor de los dos mundos para su gran día. Coqueto sin ser demasiado revelador y romántico sin revivir las formas modestas que no echamos de menos, Sottero & Midgley demuestra un profundo entendimiento de la mujer moderna que sueña con un vestido contemporáneo, pero que también uno que le permita cumplir con su deseo de verse como una princesa. 

 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley
Chauncey. Foto: Sottero & Midgley.
 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley
Davidson. Foto: Sottero & Midgley.

La belleza de estos vestidos se enfatiza con el paisaje blanco y desértico de la locación en dónde se retratan. Es algo claro que este sitio fué elegido por una razón: irradia poder, fuerza y libertad – las tres cualidades que una mujer que usa Sottero & Midgley en su gran día tiene. Los diseñadores en esta casa internacionalmente reconocida conocen a su audiencia y saben que sus vestidos de novia son admirados por las mujeres más ostentosas, quienes buscan verse como la novia perfecta y al mismo tiempo ser el blanco de todas las miradas del evento. Es imposible no notar a una novia que usa uno de estos vestidos, de los cuales cada uno esta diseñado para maximizar la atención, con detalles pensados en hacer imposible quitar la mirada de ellos.

 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley
Dennison. Foto: Sottero & Midgley.
 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley
Jasper. Foto: Sottero & Midgley.

Esta colección tiene un tema sutil que lo diferencia de el resto de la familia Maggie Sottero para este 2019. Suaves vibras bohemias emanan de algunos de los vestidos de esta gama, particularmente de el vestido Dennison que se aprecia arriba. El uso de el encaje, las mangas largas y el corte delantero en la falda, crean un look que es perfecto para la novia aventurera que busca algo completamente único para el día de su boda. Otros vestidos de esta colección siguen un estilo similar, por ejemplo, los detalles de el vestido Atherton con el mismo estilo de encaje y tonos nude, crean un look más relajado para las futuras novias. Aunque se usan cortes y forma tradicionales, la colección de Sottero & Midgley está llena de personalidad e individualidad, cosa que seguramente reflejará el carácter de la novia ideal.

 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley collection now!
Judson. Foto: Sottero & Midgley.
 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley
Rickie. Foto: Sottero & Midgley.

Una de las características que más resaltan de esta colección es el enfoque de Sottero & Midgley en las faldas. Aunque algunos e los vestidos son mas simples en su construcción, muchos de estos vestidos- sobre todo el Rickie que se aprecia en la foto superior- ofrece drama e instinto con sus telas que fluyen y sus capas de tulle. Los vestidos de corte de princesa son indisputablemente los mas románticos en la industria de las bodas, pero Sottero & Midgley lo lleva un paso más lejos en esta colección, creando trajes que son auténticamente perfectos para una princesa. Claro esta que cualquier mujer que ha soñado con su boda desde pequeña reconocerá que el vestido de sus sueños se encuentra dentro de esta gama ¡Una fantasía hecha realidad!

 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley
Tyra. Foto: Sottero & Midgley.
 Sottero & Midgley Cotiza con Sottero & Midgley
Zander. Foto: Sottero & Midgley.

Sin embargo, la joya de la ultima colección de Sottero & Midgley es sin duda el vestido Zander. Aunque es un hecho que los clásicos van a volver este 2019, la innovación es una real necesidad para los diseñadores y nada dice innovación mejor que un vestido de novia negro. Hemos visto vestidos de todos colores y marcas como Vera Wang e Ines di Santo para la siguiente temporada, per un vestido negro es algo completamente nuevo y algo que muchos diseñadores no se atreverían a hacer. Este elegante look es dramático y prueba que la mujer contemporánea no tiene que usar blanco para verse espectacular en el día de su boda. Con una decisión osada, Sottero & Midgley acierta con este gran final añadido a su colección.

Con esta gran variedad de formas y cortes, existe un vestido para cada mujer moderna en esta colección. Sottero & Midgley son un éxito en revivir muchos de nuestros cortes tradicionales dándoles un toque moderno. Estamos seguros que caerás rendida ante estos vestidos románticos, así que no busques más, ¡Sottero & Midgley tiene el vestido de tus sueños para este 2019!

Escribe tu opinión

Foto: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún.
10 proveedores que tienes que contratar para vivir la boda que siempre soñaste
Sal de lo ordinario y analiza estas increíbles opciones que te presentamos para que vivas una boda realmente especial y única rodeada de tus amigas y familiares. Cada una de las empresas tiene amplio reconocimiento en el mercado y experiencia que avala su excelente servicio.
Foto: Uriel Mateos
Estas son las mejores tendencias de boda 2019 ¡Sí, puedes tenerlas ya!
Te presentamos las tendencias que verás en todas las bodas del 2019. Desde decoración, hasta el vestido de novia, atrévete a llevarlas desde ahora y ten una boda súper trendy.
Foto: Alicia Rueda
Coronas para 2019: ¿Ya checaste la nueva tendencia?
Apuéstalo todo a la tendencia que se llevará las palmas la próxima temporada de bodas: coronas para 2019. ¡Te van a encantar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información