Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019: romanticismo y lujo para bodas chic

Maggie Sottero es una apuesta segura. Cada colección que presenta está perfectamente cuidada y adaptada a los tiempos y estaciones, para que cada novia pueda encontrar su vestido ideal sin dejar ningún detalle al azar. Desde hace unos años las bodas de otoño/invierno han cobrado fuerza, cada vez son más las parejas que deciden darse el sí en las épocas más frescas.  Maggie Sottero, con su línea clásica, sensual y llena de glamour, es una de las elegidas para liderar esta nueva revolución estacional.

1. El guipur como elemento estrella

El guipur es uno de los tejidos más demandados de la temporada, se adapta a la perfección a la silueta y acentúa las curvas como un guante, desde los hombros hasta la mitad de las piernas, liberándose a partir de ahí y formando faldas amplias y con movimiento.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

La firma rompe esquemas y patrones, demostrando que cada uno de sus vestidos se adapta a cualquier tipo de mujer. El estilo de sus vestidos va mucho más allá de cualquier número o talla. Liberando a las novias de prejuicios y estereotipos y abriendo las puertas a cualquier posibilidad para lucir perfecta en su gran día.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Uno de los modelos más sencillos en lo que al escote se refiere, es también el más clásico en cuanto a tejidos y caídas. El cuerpo está formado por una delicada capa de seda y el resultado es precioso.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Un modelo mucho más sobrio en el cuerpo pero que se convierte en un éxito en la falda amplia y sus detalles flamencos es el Della Marie. Todo un acierto.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

2. Siluetas de princesa

La nueva colección de Maggie Sottero tiene el contraste como común denominador de todos los diseños que la conforman. Los escotes resaltan a lo largo de toda la colección, la cual juega con los tejidos para formar preciosos contrastes y combinaciones poco comunes que enamorarán a cualquier novia que pruebe uno de los diseños. La silueta estrella es sin duda, el corte princesa. El cual deja todo el protagonismo a las faldas amplias, ideales para casi todos los tipos de siluetas.

El escote corazón formado por una delicada seda, realza la feminidad de las novias sin exageraciones ni extremos, el modelo Benicia es clase y lujo en estado puro.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Con los hombros al descubierto y formado por un contundente tejido guipur, este modelo deja caer una falda que da amplitud al conjunto.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

El escote en V, conformado por un tejido que emula la pedrería y unido a una falda de tul, coronan a Shauna como diseño estrella de esta colección. Para novias románticas y con un toque de coquetería.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

3. Escote ilusión

El escote ilusión sigue triunfando entre las novias más actuales, y por supuesto es una apuesta segura en diseños pensados específicamente para las temporadas de otoño e invierno. Sensual pero discreto, el escote ilusión sugiere de una forma elegante y sutil. Ideal para novias sofisticadas que buscan llamar la atención sin caer en lo exagerado.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

La falda, una vez más, vuela desde la rodilla sin ningún reparo.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

El escote ilusión unido al guipur forman un conjunto que al fusionarse con la seda de la falda, se convierte en una pieza única, inimaginable en otro tiempo pero perfecta para novias sofisticadas.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

4. El feminismo más bello

Lo más importante para cualquier firma de moda nupcial es hacer sentir a las novias completamente seguras, atractivas y sexys. Sin miedo a mostrar su sensualidad. Estas piezas han sido creadas para perseguir ese objetivo y ayudar a las novias a sentirse bien en su piel.

La combinación de tul y guipur, separados por detalles con pedrería fina, forman en el modelo Abbie, un conjunto tan bello que quita el aliento.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

El escote en pico mucho más profundo de Haley Marie, mantiene el detalle del guipur en la zona baja, cubierto por una fina capa de tul que es casi transparente y que deja entrever la sensualidad del guipur. Las pequeñas piedras de la cintura resaltan con mayor fuerza.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Para sembrar diferencias, la manga larga abierta, separada de los hombros, le da un toque más auténtico.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Luanne se muestra como un modelo atrevido y sexy, gracias al escote corazón que se une a una pieza entallada de la cual se desprende una falda sencilla que complementa el conjunto.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

5. Adiós al escote

La feminidad y la clase, no siempre van de la mano con mostrar algunas partes del cuerpo más que otras, los hombros a veces pueden ser de una sensualidad sin límite, aún más que cualquier escote.

Claudia, con escote a la caja, es un modelo sin exageraciones, que solo se permite un delicado guiño por medio de las mangas caídas que muestran una tímida sensualidad. La sobriedad reina en este modelo ideal para las novias más conservadoras.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

La brillante pedrería en la cintura y los costados, en un conjunto a base de seda, glamour y seducción, demuestra que cualquier mujer puede permitirse un toque de feminidad sin recurrir a un gran escote.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

El modelo Hailey Lynette, solo deja expuestas las manos, cubriendo el resto del cuerpo con un tejido guipur apoyado en una delicada malla. El tejido cae sobre la silueta y enmarca la figura de una manera delicada y bella.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

A modo de cierre, un vestido sin mangas, de cuerpo entallado y falda amplia que representa a la perfección esta colección de Maggie Sottero.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Lo nuevo para otoño e invierno lleva la firma de Maggie SotteroLujo y romanticismo envueltos en la sensualidad de lo moderno. Destellos de feminidad en diseños pensados para la mujer más chic.

Escribe tu opinión

Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Foto: David´s Bridal
La colección Otoño-Invierno de David's Bridal ¡llega a México!
En David's Bridal es posible que encuentres todo tu outfit y, por lo tanto, tu look de novia sea impactante.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información