Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces

Tu gran día ha llegado. Por fin vas a caminar hacia el altar. Comienzas la búsqueda del vestido de novia perfecto pero te das cuenta de que no quieres verte como una novia tradicional. Deseas un vestido que realce tu belleza natural y la elegancia que te caracteriza. No tienes de qué preocuparte,  Rebecca Ingram tiene la mejor colección de vestidos para novias elegantes y dulces como tú.

Con estos diseños lucirás espectacular y reflejarás todo lo que deseas en tu día B, sofisticación,  tradición y sensualidad por igual. Todo esto representa la nueva colección de vestidos de novia Rebecca Ingram 2018. ¡No te la puedes perder!

Juniper. Créditos: Rebecca Ingram

Esta colección denota elegancia y dulzura en todos sus modelos. Para la colección 2018 esta firma ha apostado por trajes ajustados y muy sensuales, que se ciñen a la figura y resaltan la feminidad de la novia que lo porta. Vestidos de novia corte sirena para las que quieren lucir curvas, vestidos en  línea A para las que desean disimular las caderas, hay un diseño para cada tipo de cuerpo.

Laynie. Créditos: Rebecca Ingram
Gloria. Créditos: Rebecca Ingram
Muriel. Créditos: Rebecca Ingram
Nancy. Créditos: Rebecca Ingram

Otro detalle que encontramos en la colección son las transparencias en escotes y espaldas compuestas por delicados materiales y tejidos de encaje y tul con exquisitos bordados. La dulzura de un escote corazón se codea con los profundos escotes en V perfectos para novias más sexys.

Brooke. Créditos: Rebecca Ingram
Cathy. Créditos: Rebecca Ingram
Joyce. Créditos: Rebecca Ingram
Gloria. Créditos: Rebecca Ingram
Shirley. Créditos: Rebecca Ingram

Los materiales que conforman esta colección Rebecca Ingram 2018 son, el encaje y el tul, así como la combinación de ellos en looks en los que la falda voluminosa hace resaltar al cuerpo que se adorna con un delicado encaje y detalles en pedrería.

Bernice. Créditos: Rebecca Ingram
Judith. Créditos: Rebecca Ingram
Polly. Créditos: Rebecca Ingram
Zelda. Créditos: Rebecca Ingram

La colección 2018 de Rebecca Ingram es elegante y sofisticada, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que tu vestido de novia te haga brillar con luz propia y te sientas la novia más admirada. Todos los diseños son fieles a los detalles que siempre han caracterizado a la firma Maggie Sottero. Rebecca Ingram ofrece una propuesta innovadora en la que la creatividad es la estrella y en la que los vestidos que se ajustan a la silueta de la novia, atrapan todas las miradas el día de su boda.

Los diseños de Rebecca Ingram 2018, apuestan por el trabajo bien hecho y el saber hacer de una firma reconocida año tras año a nivel mundial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

40 pasteles de boda 2018 que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo
40 pasteles de boda 2018 que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo
Los diseños con grandes pisos cubiertos de betún blanco han quedado en la historia, para darle la gran bienvenida a nuevos formatos con miles de colores, estilos, patrones, detalles y temáticas que encantan.
Foto: Laura Jane Photography
Porque las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Checa estas imágenes
Sin lugar a dudas, el rosa jamás pasará de moda en una boda. Con estas ideas estoy convencida de que tendrás muchísimos caminos para llevar al máximo la estética de tu gran día.
Ricardo Arellano
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información