¿Quieres tener una boda perfecta de principio a fin? ¡Lógralo en 6 pasos!

Tomaste la decisión más importante de tu vida: ¡te vas a casar! Luego de las emociones iniciales, ahora eres consciente de lo que implica esta decisión: tienes que comenzar a organizar tu boda, darle vida a ese sueño que te acompaña desde pequeña quizá y a través del cual esperas tener un día de ensueño, con todas las características de lo que siempre imaginaste que sería una boda ¡súper top! Es así como comienza la organización de este gran día y para que todo sea ideal y mágico, tienes que pensar en poder disfrutar por completo la planeación y la ejecución de este evento. ¡Todo de principio a fin! Entonces, hoy te damos 6 claves infalibles para que todo salga mejor de lo que imaginaste.

Contrata los servicios de un profesional en el tema

¡Primero lo primero! Sabemos que has guardado muchas ideas sobre la boda perfecta, que además tienes cientos de imágenes de Pinterest y que alguien te recomendó a un fotógrafo, sí, quizá sea un buen comienzo, solo recuerda que no tienes super poderes y esto, sumado a tus múltiples ocupaciones, no te dará el tiempo necesario para que puedas organizar tu boda tal como la sueñas. Por eso, la primera clave infalible para que tu boda sea exitosa radica en que contrates a un profesional que te ayude en cada detalle de la planeación y coordinación de tu gran día. No significa que ellos sí tengan súper poderes, pero casi, ya que conocen a la perfección cada proveedor, cada persona del sector, además saben qué cosas te convienen para tu boda, qué cosas salen a mejor precio, en cuáles debes invertir más, además de que logran darte las pautas y encargarse de que todo sea mágico.

Desde BC Agencia de Bodas nos cuentan acerca de la importancia de contar con un wedding planner. “Un wedding planner profesional,  al contrario de lo que muchos piensan un WP no es un lujo, es una necesidad en TODA boda. De ahí, en fuera, una boda perfecta depende los sueños de cada pareja y del proceso para lograrlo. Las ventajas de contar con un wedding planner conssiten en que tenemos todo bajo control, haciéndo que ese día los protagonistas de ese sueño se dediquen a gozar junto a las personas que más aman”, dicen.

Quédate con el fotógrafo con el que sientas una conexión especial

Elegir al fotógrafo de tu boda no es una tarea sencilla. Definitivamente las fotografías de tu boda son los mejores recuerdos de una fecha tan especial e importante como esta que vivirás y por eso la segunda clave infalible para que tu boda sea exitosa es contratar un fotógrafo con el que sientas una conexión especial. Por eso, te recomendamos que busques, analices, mires muchas opciones y finalmente te quedes con aquel con el que sientas una conexión especial, con aquel profesional que sabes que hará de los recuerdos de tu boda algo memorable.

Tienes que fijarte muy bien antes de tomar una decisión definitiva. Para esto mira el estilo del fotógrafo y cada uno de los aspectos que implica su contratación. Viendo el trabajo de Jose Luis Photographer te das cuenta que existen profesionales que pueden hacerte suspirar a través de las imágenes que logran con su cámara, expertos en conseguir emocionarte con cada imagen en la que cuentan una historia.

Elije un lugar en el que tendrás una boda ¡muy top!

Uno de los aspectos más importantes en la organización de tu boda es el lugar en el que la vas a celebrar. Tiene que ser un lugar especial, único, mágico y significativo. Todo dependerá del estilo de boda que quieras celebrar y la ambientación que quieras que tenga este día único, un lugar súper top dará la idea de una boda súper top. Debes fijarte que todos los rincones de este lugar cumplan con todas las características que buscas que tenga un sitio, es así como la elección del lugar se convierte en una decisión muy importante y única, que marcará la pauta del resto de tu boda.

Hacienda Viborillas es un lugar espectacular para que tu día se convierta en algo espectacular. La Hacienda ha sido restaurada conservando su antigüedad y estructura original en forma de herradura, lo que permite que se comuniquen sus diferentes jardines y espacios. Ha sido adaptada con instalaciones modernas para la realización de eventos. Conformada por la casa del hacendado y las trojes fue construida en el siglo XVIII y perteneció originalmente a la Hacienda de la Buena Esperanza, de la cual se tiene registro desde 1687, sirviendo para subvencionar el paso de los ejércitos carrancistas y villistas. Dentro de los personajes importantes perteneció a la viuda del General Rafael Olvera, ex gobernador de Querétaro durante el Porfiriato”. Este lugar no solo alberga historia, sino también todos los elementos necesarios para celebrar tu día especial. 

Y la decoración… ¡debe triunfar!

La cuarta clave infalible para que tu boda sea exitosa consiste en la decoración de lujo que debe tener tu gran día. Una decoración ideal guiará el estilo de tu celebración y le dará el toque especial a tu evento. Es así como si quieres tener una boda perfecta de principio a fin tienes que pensar en todo lo que siempre soñaste que sería tu boda ideal, la decoración marcará la pauta del gran día y debes seleccionar el estilo que más te guste.

Toques por allí y toques por allá, rincónes a los que debes darle vida y nada mejor que contar con la asesoría de Fifloral Designer, además de elaborar diseños tanto para eventos como accesorios de flores frescas, nuestra principa fortaleza son las flores preservadas o rehidratadas. Las flores rehidratadas son flores naturales que, a través de un proceso de liofilización, es extraida completamente el agua y se le sustituye por elementos sintéticos como siliconas y glicerina, rehidratandolas para que conserven su apariencia de flores frescas por hasta 10 años sin ningún cuidado en particular, solamente hay que alejarlas de la humedad y el sol directo por tiempo prolongado.

Fifloral DesignerFoto: Fifloral Designer

Tu look… Tu día

Es la última clave infalible, pero una de las más importantes. No es la boda de nadie más, es la tuya y como tal debes entenderlo, es tu gran día, especial y único, por eso cada detalle te debe representar a ti y tu pareja. Entendiendo eso, debes saber que no solo tu celebración sino también tu look sea auténtico y te represente por completo. Para esto, la elección del vestido de novia se convierte en una de las más importantes decisiones que debes tomar y en W Atelier están preparados para recibirte, asesorarte y recomendarte lo que mejor te sienta, según tu estilo, el vestido soñado que tienes en mente y todas las características de un diseño espectacular. Pero ¿sabes qué es lo mejor que te ofrece esta empresa? Qué allí encontrarás la asesoría ideal para que encuentres ese vestido que te enamore de verdad, con el que te identificas y que seguramente se robará todas las miradas. Tu look, tu día, no lo olvides.

Y esto también implica tu maquillaje y peinado, los elegidos para una boda espectacular. Debes pensar en la forma en la que quieres verte en este gran día y con base en esto, debes planear la forma en la que será tu look, desde luego, siempre asesorada por expertos que te puedan recomendar lo que mejor te sienta según tu tipo de cuerpo, cara y demás elementos que intervienen en la elección de tu maquillaje y peinado. Desde Estilo Salón Studio se encargarán de lograr que todos los detalles de tu apariencia para este gran día sean perfectos, las mejores técnicas de maquillaje y peinado, se suman a las constantes actualizaciones de este grupo de profesionales para ofrecerte una mirada diferente y un look espectacular con el que te sentirás completamente identificada. 

No olvides seguir estas 6 claves infalibles para que tengas una celebración de lujo. ¡Todo será mejor de lo que nunca imaginaste! Además, si quieres que tu boda se convierta en un evento de primer nivel también puedes leer Las 5 tendencias más cool para tener una boda inolvidable ¡de principio a fin!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 cosas que debes organizar con anticipación si quieres una boda exitosa
7 cosas que debes organizar con anticipación si quieres una boda exitosa
¿Quieres tener una boda inolvidable? Entonces no debes ignorar ninguno de estos puntos, para que tu celebración sea inolvidab
Novia Inn México
El secreto de una boda perfecta: Una wedding planner apasionada
Si estás buscando la mejor asesoría integral y un apoyo total en la organización de tu boda, te presentamos a Novia Inn México. De la mano de Zian Arredondo, planear tu boda será un proceso inolvidable.
10 pasos que debes seguir para planificar tu boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!
10 pasos que debes seguir para planificar tu boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!
¿Quieres disfrutar de una boda de ensueño? Entonces sigue estos 10 pasos en la planeación y organización para conseguir que tu evento sea memorable y de ensueño, para que no se convierta en una pesadilla.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información