¿Qué es lo mejor de tomar fotografías de boda? ¡Los expertos responden!

Capturar fotografías de boda es un verdadero arte, y es que las imágenes del día más importante en la vida de una pareja se convierten en un tesoro que todos quieren conservar. Por eso es que la elección del profesional que se encargará de documentar esta fecha se convierte en una elección definitiva, que debes pensar con cuidado, pues estas memorias no se repetirán. Al momento de hacer nuestra elección de profesional, pensamos en su trabajo, enfoque y servicios. Es por eso que hoy hemos decidido darle a ellos la palabra para que nos cuenten ¿qué es lo mejor de tomar fotografías de boda? Todo para que puedas conocer la perspectiva de estos profesionales acerca de un arte único, que demanda una responsabilidad muy grande, pero que realmente es enriquecedora. ¡No te pierdas lo que nos cuentan!

Retratar un sentimiento puro

Para Alan Robles lo más gratificante de su trabajo consiste en retratar un sentimiento puro, él nos cuenta que cada click frente a un sentimiento puro hace que sea un motivo de felicidad para mí; comparto mi felicidad por la vida y la fotografía con las parejas que confían en mi trabajo y ellos comparten su felicidad conmigo al momento de ver sus fotografías. Creo en que la felicidad crece cuando se comparte y al final se vuelve un ciclo que todos deberíamos seguir”, dice.

Y es que para encontrar a alguien que logre capturar la esencia de tu boda, debes fijarte en el estilo que tiene su trabajo, por esto debes encontrar a un fotógrafo que sea verdaderamente apasionado por lo que hace, así como el trabajo de Aguilar Fotógrafo que tienen un enfoque muy claro al momento de retratar la historia de amor de cada pareja. “Somos un equipo de fotógrafos y diseñadores, con un estilo fresco y colorido, nuestro objetivo es conseguir que las fotografías sean dinámicas y alegres, dejando fluir la personalidad de cada pareja”, así asegurarás que las imágenes de tu boda son únicas y diferentes.

Capturar la magia del amor

Para Paco Mijares, uno de los detalles más gratificantes de retratar una historia de amor consiste en capturar la magia del amor, que al final dará como resultado las mejores fotografías de un día irrepetible “simplemente es disfrutar ese día tan importante, dejar que todo fluya y lo principal sacar lo mejor de cada uno, para que el amor que tiene cada pareja que los llevó a tomar la decisión de estar juntos para toda la vida se refleje en las fotos y el video, de lo demás nosotros nos encargamos”. En sus fotografías la magia de ese sentimiento puro que une a cada pareja queda fielmente retratada, dejando claro que el amor se puede manifestar en cada instante.

Conocer gente nueva: ¡Cada historia de amor es diferente!

Para Leon Galar Photography lo mejor de su trabajo consiste en el hecho de contar historias de amor que en esencia son diferentes. “El poder combinar mi pasión por conocer lugares y gente nueva con la fotografía y hacer eternos los momentos más felices en las parejas y terminar siendo parte de su historia“. Y es que esto es una realidad, el hecho de poder ser parte de la vida de una pareja se convierte en la mejor forma a través de la cual él se involucra con su trabajo profesional, contando cada historia de amor.

Estar en el momento preciso

Para Teresa Sánchez Fotografía la mayor satisfacción pero, al mismo tiempo, el mayor desafío consiste en estar en el momento preciso para tomar la fotografía. Lo demás lo hacen los novios el amor que sienten cada uno hacia ellos, el ambiente es crucial”, sin dudar, cuando ves sus fotografías te das cuenta que ella está en ese momento preciso, detallando uno a uno los momentos determinantes de tu gran día. ¡Un trabajo único y especial!

Retratar las emociones de las parejas

Para OK Photography, lo mejor de tomar fotografías de boda consiste en la oportunidad de poder capturar “la inmensa cantidad de emociones que demuestra cada una de las parejas que tienen distintas formas de expresar el amor que hay en cada uno”. El hecho de retratar ese amor y de hacerlo realidad se convierte en lo que más disfruta de su trabajo y el resultado, se ve reflejado en su talentoso trabajo.

Sin dudarlo, el trabajo de capturar esas emociones y hacerlas realidad es una verdadera pasión y los fotógrafos de boda consiguen retratar de una forma profesional las emociones más importantes de tu día. Porque así como tú, ellos saben que cada instante que pase es un tesoro que merece ser documentado. No te pierdas los 10 tips para tener las fotografías de boda que siempre has soñado: Sigue los consejos de expertos y ¡consíguelas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
Según el trabajo de reconocidos proveedores y tomando en cuenta lo que está de moda para las bodas, hoy te presentamos cómo sería la boda perfecta.
Foto: Agencia FVS
¿Te casas por segunda vez? Esto es todo lo que debes tomar en cuenta
Olvídate de las reglas, la tradición y todos aquellos complejos ajenos. Este es tu gran momento para disfrutar una historia de amor ¡como ninguna otra!
Foto: Jonathan Guajardo
¿Con o sin velo para tu look de novia? ¡Las lectoras responden!
La #preguntadelasemana vuelve a traer un intenso debate, esta vez con este complemento tan característico de las novias mexicanas

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información