"A pesar de un interés de toda la vida en tomar buenas fotografías, no abrí mis ojos a la fotografía como una profesión hasta un viaje a España y Marruecos en 2006. Las imágenes surgidas de mis siete semanas allí me convenció de tomar la fotografía en serio. Un año más tarde, en mi primera exposición pública en Oaxaca, conocí a una pareja que me pidió que fotografiara su boda. Incluso antes de que comenzara la celebración, sabía que estaba enganchado", esta es la visión de Douglas Favero Photography, que se apasionó por esta profesión y esto cambió su perspectiva de la vida, consiguiendo así las capturas de una de las fechas más emotivas en la vida de una pareja.
Lo que me atrae a la fotografía de bodas, sobre todo, es la abundancia de belleza que produce el día de la boda. Veo mi trabajo simplemente documentando esta belleza que ilumina a los novios, la familia y los amigos, el espacio por el que pasan, la historia que crean. Los detalles son preparados, uno a uno sin que falte absolutamente nada, todo quedará registrado en tu fotografía de boda. Su trabajo ha sido presentado en revistas impresas, revistas y actualmente se puede ver en Oaxaca Café roya y The Morocco Café.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
La Calle M. Bravo, entre Garcia Vigil y Porfirio Diaz, al lado del Café Nuevo Mundo, en el Centro Histórico de Oaxaca, una cuadra y media del Andador Turístico Alcalá, y dos cuadras y media de Santo Domingo.