Conoce a cuatro fotógrafos que harán de tu boda un evento memorable

Uno de los aspectos más importante de toda ceremonia es la elección del profesional que se encargará de inmortalizar las imágenes de tu boda para la posteridad. Recuerda que en este campo, además del profesionalismo del fotógrafo, entran otros factores, como el de la química, por lo que deben de tomarse el tiempo necesario para la elección.  A continuación, te presentamos una selección con 5 profesionales que te harán recordar tu boda por siempre.

Foto: Allan Rice Fotografía

Un especialista en fotografía natural

Si buscas un experto que sea capaz de captar tus sensaciones más íntimas, te recomendamos a  Allan Rice Fotografía, un destination wedding photographer que se dedicará a atrapar esos instantes valiosos e irrepetibles que te permitirán recordar tu boda de una manera única. Es decir, con imágenes que te hagan reír, suspirar, llorar, emocionarte más o igual a como viviste tu evento en vivo. Todo lo que sentiste en ese momento tan esperado lo podrás repetir con las composiciones que este fotógrafo producirá para ti.

La esencia de los momentos únicos

Uno de los aspectos más importantes es encontrar al equipo que se encargue de plasmar momentos memorables. En Capturando Emocionesdirigida por el fotógrafo Rodrigo Pérez Yescas, tienen como principal objetivo conocer a la pareja para identificar lo que desean y así cumplir y superar al máximo sus expectativas. Su trabajo ofrece imágenes realistas con ese toque de magia y encanto que no se puede perder en un momento tan especial.

Una opción muy completa

Si buscas una alternativa completa y llena de creatividad, recomendamos Photocity Studio, un grupo de expertos que te brindará una gran diversidad de conceptos y asesoría en fotografía e iluminación tipo estudio, aérea, documental, Trash the dressE-session, Dressing de novios, Day after & Day before. Sea cual fuere tu estilo, casual o formal, ellos estarán ahí para crearlo. Además, se encargarán de la impresión y edición para brindarte un álbum de bodas especial.

Una profesional con una sintonía especial

Si buscas una cómplice en la cual confiar en ese gran día, recomendamos el trabajo de la Fotógrafa Brenda Ruiz, cuyo trabajo se caracteriza por ser muy imaginativo y creativo. Y es que cada una de las imágenes de esta profesional se inspira en el amor que tú y tu pareja protagonizan. Para esta experta resulta lo mejor del mundo ser cómplice de generar el mejor recuerdo de ese anhelo tuyo.

Te aseguramos que con la asesoría de cualquiera de estos profesionales de las imágenes podrás obtener los mejores recuerdos de ese día tan especial en tu vida.  También aprovechamos para dejarte algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés: 6 momentos estelares de tu boda en fotos: ¡Recuerdos de ensueño!, 5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre y ¿Qué preguntas debo hacerle a mi fotógrafo antes de la boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los cuatro proveedores que distinguirán tu boda de las demás: ¡Descubre quiénes son!
Los cuatro proveedores que distinguirán tu boda de las demás: ¡Descubre quiénes son!
Una lista con proveedores imprescindibles para un celebración única que permanecerá en el recuerdo de tus invitados.
5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre
5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre
Cinco momentos clave de tu matrimonio que querrás inmortalizar en ese álbum de fotos para mostrárselo a tus familiares y amigos.
Las mejores fotos de boda: aquí el paso a paso para lograrlas
Las mejores fotos de boda: aquí el paso a paso para lograrlas
Lograr las mejores fotografías dependerá de ustedes. Desde como posan para las fotos, como se preparan y su decisión sobre locación y fotógrafo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información