Conoce a siete fotógrafos que harán de tu boda un evento memorable

Te presentamos a destacados profesionales en fotografía que te ayudarán a plasmar los momentos más importantes de tu boda.

Conoce a siete fotógrafos que harán de tu boda un evento memorable
Foto: Julian Echeverria Fotógrafo
  • Foto y video
  • Recomendaciones
  • Novios
  • México

Uno de los aspectos más importante de toda ceremonia es la elección del profesional que se encargará de inmortalizar las imágenes de tu boda para la posteridad. Recuerda que en este campo, además del profesionalismo del fotógrafo, entran otros factores, como el de la química, por lo que deben de tomarse el tiempo necesario para la elección.  A continuación, te presentamos una selección con los profesionales que te harán recordar tu boda por siempre.

Imágenes que te encantarán

Las fotografías son el vehículo perfecto para recordar los momentos únicos y especiales del día más especial de tu vida. Marlon García Photographer es un fotógrafo profesional especialista en el rubro de las bodas que busca ser tu aliado en esta aventura que es unirse en matrimonio. Este experto te acompañará en todo momento y estará ahí para capturar la esencia de los novios y contribuir a generar esa historia de amor que, además, será bella visualmente. A través de las instantáneas, conseguirá crear un vínculo de confianza para que las emociones y los sentimientos estén a flor de piel, y así, todo surgirá mucho más fácil.

guardarMarlon García Photographer foto y vídeo bodas MonterreySolicita información a Marlon García Photographer
Foto: Marlon García Photographer

Fotografías que inspiran amor

P.D. Love Storyteller te ayudará a contruir un legado visual que te permitirá recordar y mostrar a tus seres queridos cómo sucedió el día en que dijiste “sí, acepto” al amor de tu vida. Pamela es una apasionada de las historias de amor y desde que se dedica al rubro de las bodas ha descubierto que es importante aprender a contarlas. A través de las imágenes se puede contar cómo ocurrieron los acontecimientos y volver a sentir los mismos sentimientos de aquel día que siempre permanecerá en tu corazón. Su objetivo es perseguir y capturar esas emociones dado que son estas las que le dan vida a estas imágenes. Esta profesional quiere contar tu historia de amor y la de tu pareja, ¡celebren el amor y olvídense de las cámaras!

guardarP.D. Love Storyteller foto y vídeo bodas CuernavacaSolicita información a P.D. Love Storyteller
Foto: P.D. Love Storyteller

Las mejores capturas

Con más de diez años de experiencia, Luxury Fotos Ixtapa es una empresa de fotografía para bodas de Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero), liderada por mujeres que buscan promover la localidad, así como el cuidado del medio ambiente y, en especial, de las tortugas marinas. Este personal se capacita en centros como Cannon Academy, así como con la reconocida fotógrafa Pamela Cobo.

Esta empresa se encarga de cubrir todas las experiencias que se presentan alrededor de una boda, desde la pedida de mano, la sesión Save the Date y de despedida de soltera, así como de la ceremonia, recepción, baile hasta Trash the Dress y las fotos de Luna de Miel o Aniversario. Cabe destacar que este equipo se compromete a la entrega tus fotografías tres días después de la boda.

guardarLuxury Fotos IxtapaSolicita información a Luxury Fotos Ixtapa
Foto: Luxury Fotos Ixtapa

Las fotos que te enamorarán

Expertos en inmortalizar todos los detalles de tu gran día, PostPro Film es una empresa de Guerrero (Acapulco) que se especializa en captar los mejores momentos de las bodas en los formatos de fotografía y video para ofrecer a las parejas recuerdos que podrán revivir por siempre, debido al buen ojo y talento de sus profesionales.

Su trabajo incluirá la cobertura de cada uno de los momentos de tu gran día, desde la preparación de la novia hasta su ingreso al altar, la recepción y el final de fiesta con todos los familiares e invitados. Además, prepararán un Fotolibro, elaborado artesanalmente con las mejores imágenes. Y por si fuera poco, también emplearán equipos de última generación, como modernos drones para las tomas aéreas de tu evento. 

guardarPostPro FilmSolicita información a PostPro Film
Foto: PostPro Film

Un experto de la imagen

Gracias a su estilo particular y su pasión por la fotografía, Julian Echeverria Fotógrafo se ha convertido en todo un experto de Mérida en captar aquellos momentos especiales y únicos que, con el paso de los años, te harán revivir ese día tan importante con todas las emociones y sentimientos que surgieron en tu jornada nupcial.

Este profesional de la imagen, que siempre opta por lo natural y espontáneo, se distingue por saber escuchar a las parejas y por su facilidad para componer las mejores instantáneas, empleando paisajes, locaciones, hoteles, haciendas o cualquier otro escenario para capturar los detalles más importantes de tu evento de manera creativa y original.

guardarJulian Echeverria FotógrafoSolicita información a Julian Echeverria Fotógrafo
Foto: Julian Echeverria Fotógrafo

Un toque artístico

Con un nombre compuesto de la fusión de los términos “Recordar” y “Arte”, RecordARTE Films es una empresa de la Ciudad de México que tiene como misión lograr los mejores recuerdos con el empleo del arte para que así cada imagen, ya sea fija o en movimiento, inmortalice la felicidad de las parejas en su momento más especial.

Para estos artistas, recordar es volver a traer al corazón los mejores momentos vividos, sentir una emoción como en su momento se sintió a través de imágenes que te cautivarán. Por su parte, entienden que el arte es la materialización absoluta de la belleza, la cual te permite experimentar increíbles sensaciones internas y que afloran nuestros sentidos.

guardarRecordARTE FilmsSolicita información a RecordARTE Films
Foto: RecordARTE Films

Apasionados por el lente

Cuando una pasión se convierte en tu trabajo, se nota en el resultado final. Los profesionales de Karlos Sánchez Fotógrafos capturan momentos para contar historias y son especialistas en fotografía de bodas desde hace más de tres años. Karlos y Sara son productores audiovisuales y fotógrafos que realizan reportajes fotográficos por todo México y Colombia. Para este equipo de expertos, la fotografía es la combinación perfecta para que las imágenes sean el reflejo puro de todo lo que sucedió en el ‘día D’. Karlos y Sara tienen claro que quieren formar parte de tu historia de amor y estarán encantados de inmortalizar los instantes más memorables de tu evento: el primer beso, las caricias, los abrazos… ¡Todo para que puedan recordar para siempre el día de tu enlace!

guardarKarlos Sanchez Fotógrafos foto y vídeos bodas CancúnSolicita información a Karlos Sanchez Fotógrafos
Foto: Karlos Sanchez Fotógrafos

Te aseguramos que con la asesoría de cualquiera de estos profesionales de las imágenes podrás obtener los mejores recuerdos para ese día tan especial en tu vida.  Te invitamos a elegir tu favorito y a pedir una cita para conocer mayores detalles de su trabajo, así como su portafolio.

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

RecordArte Films Foto y video bodas
Julian Echeverria Fotografo Foto y video bodas
Marlon García Photographer Foto y video bodas
P.D. Love Storyteller Foto y video bodas
Karlos Sanchez Fotógrafos Foto y video bodas
PostPro Film Foto y video bodas
Luxury Fotos Ixtapa Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!