¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!

Si hay un punto determinante en la planeación de una boda este es: la elección del lugar en el que se va a llevar a cabo tu evento. Incluso, si lo piensas en términos económicos, el lugar es uno de los aspectos en los que más inviertes en la boda, por lo tanto podemos decir que de esta elección dependerá el desarrollo general del evento y sus elementos. Por eso, lo primero que debes pensar es que si tienes algún lugar en mente, debes apartarlo lo más rápido posible, pues a veces esto puede suponer un riesgo. Pero antes de tomar esta decisión, te invitamos a que leas lo que debes tener en cuenta en este proceso tan importante. ¿Comenzamos?

1.Una ubicación excelente

Sea cuál sea el caso, si tienes una boda destino o si por el contrario decidiste celebrar tu evento en tu ciudad natal, lo importante de todo es que este sitio sea de fácil acceso para tus invitados, que no suponga un problema llegar a él y que además esté bien comunicado. Esto evitará dolores de cabeza e incluso te ahorrará muchos algunos gastos. Un sitio como Espacio 53 es ideal si quieres que tu boda esté no solo en un lugar con los mejores espacios, sino que además, tenga una ubicación excelente, gracias a su ubicación céntrica en la Ciudad de México.

2. Personal altamente capacitado para atender tu boda

Tal como sucede en el Claustro Sor Juana, de este sitio no solo nos encanta su historia, sus rincones y la armonía de sus espacios. También nos encanta la disponibilidad y buena atención con la que cuenta su personal, que está totalmente dispuesto a atender tu boda, a cumplir tus expectativas gracias a la dedicación y especialización que tienen con cada evento. Sin dudarlo, una boda atendida por los mejores proveedores y por un personal de calidad siempre será un éxito garantizado.

3. Diferentes opciones de espacios para tu evento

Imagínate tu boda celebrada en la playa, en un hotel como el Barceló Ixtapa. Sin dudarlo, un lugar como este tiene tantos rincones mágicos como vistas impresionantes y es que en esto está el éxito, en que el lugar te ofrezca variadas opciones para que tú puedas elegir la que más se adecué a tus intenciones. Un lugar para la ceremonia frente a la playa, un jardín y una terraza al aire libre y salón para 230 personas. Con esta variedad, tendrás la oportunidad de decidir qué sitio es el que más te gusta y coordinar para que tu evento sea celebrado de la forma que lo sueñas.

4. Exclusividad

En la espectacular Hacienda Sepúlveda tienen claro que la exclusividad y la dedicación a un solo evento es fundamental, por eso es que en sus instalaciones solo se celebra una boda al día, pues se dedican por completo a la idea de un solo evento, evitando así cualquier tipo de distracciones o al hecho de restarle importancia a una pareja. Siempre que vayas a elegir el lugar en el que te vas a casar, tienes que preguntar por la exclusividad que ofrecen para tu evento. 

5. Servicios íntegrales

Lugares como el Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa ofrecen servicios íntegrales para parejas el día de la celebración de su boda. De esta forma, los novios no se tendrán que preocupar por absolutamente nada, aquí encontrarás:

  • Diseño y coordinación del evento
  • Banquete de boda
  • Mobiliario
  • Personal de servicio
  • Hospedaje
  • SPA
  • Catering

Así, te evitarás pensar en contratar por aparte todos los servicios e incluso es mucho más cómodo para los novios contratar todo en el mismo lugar.

6. Infraestructura de calidad

¿Te gusta este espacio que te ofrece Cedrela Tecamachalco? Es un lugar que cuenta con la infraestructura que necesita tu boda. “Para celebraciones en interior te ofrecemos la posibilidad de elegir entre nuestros acogedores salones acristalados con vistas al bosque y a nuestros jardines, así como en nuestras nuevas instalaciones dentro del Club Tecamachalco”, espacios espectaculares creados con a infraestructura necesaria para montajes de sonido, iluminación y todo lo que necesita tu evento. ¡Súper top!

7. Opción para celebrar tu boda de acuerdo al tamaño que quieras

La espectacular Hacienda Vallumbroso cuenta con espacios adaptados a diferentes tamaños de bodas y de acuerdo a lo que cada pareja está buscando para su gran día. Antes de elegir el lugar ideal, tienes que pensar que este tenga las características ideales de acuerdo al tamaño de boda que vas a celebrar y cantidad de invitados que tendrás, todo esto para evitar que te lleves una sorpresa y el lugar que tengas en mente no sea el adecuado para la boda. 

¿Preparado para un evento de ensueño? Sigue estas recomendaciones y elegir el lugar de tu boda será una verdadera aventura.

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
Te contamos cuántos padrinos debe haber en las bodas y su función
Hay cuatro imprescindibles: los padrinos de velación, de anillos, de arras y de lazo, aunque algunas parejas deciden incluir padrinos de otras cosas.
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
¿Buscas el lugar ideal para tu boda? Hacienda La Solariega: Casa fuerte tiene todas la comodidades que puedes pedir, desde su maravilloso escenario, servicios y ubicación. Sin duda, un sitio lleno de magia, clase y elegancia.
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información