¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!

¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!

Ten en cuenta todos estos detalles para que puedas elegir, de la mejor forma, el lugar en el que vas a celebrar tu boda. ¡Toma nota y tendrás un evento de ensueño!

¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
Foto: Tres Cielos
  • Lugares
  • Recomendaciones

Si hay un punto determinante en la planeación de una boda este es: la elección del lugar en el que se va a llevar a cabo tu evento. Incluso, si lo piensas en términos económicos, el lugar es uno de los aspectos en los que más inviertes en la boda. Por lo tanto, podemos decir que de esta elección dependerá el desarrollo general del evento y sus elementos. Por eso, lo primero que debes pensar es que si tienes algún lugar en mente, debes apartarlo lo más rápido posible, pues a veces esto puede suponer un riesgo. Pero antes de tomar esta decisión, te invitamos a que leas lo que debes tener en cuenta en este proceso tan importante. ¿Comenzamos?

No te pierdas el lugar lo dice todo: celebra en cualquiera de estos lugares mágicos.

1.Una ubicación privilegiada

Para celebrar tu boda resulta imprescindible que elijas un lugar único y que marque la diferencia en cada uno de sus ambientes, como te propone Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos, un espacio que cuenta con 50,000 m2 de amplias áreas naturales, así como una espectacular cascada para un evento elegante.

Este recinto también cuenta con un hotel con 14 habitaciones dobles y búngalos con alberca privada, así como canchas de tenis, pádel y helipuerto. Y para comodidad de las parejas ofrece capilla, salón para la ceremonia civil, así como área de cóctel y una explanada para recibir hasta 500 invitados.

guardarTres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

2. Personal capacitado para organizar tu boda

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con amplios espacios de áreas verdes al aire libre y en recintos cerrados, Cedrela-Cedros, en la Ciudad de México, te ofrece impresionantes jardines con vistas a la montaña, así como un talentoso personal creativo dispuesto a brindarte las mejores opciones para crear un concepto de boda que refleje tu personalidad y la de tu pareja.

Esta locación cuenta, además, con fuentes panorámicas y una ambientación con carpas al estilo de las tiendas del desierto con elegantes plafones. Su personal estará atento en todo momento para ayudarte a producir ese evento campestre y elegante que dejará a todos sin palabras.

guardarCedrela-CedrosCotiza con Cedrela-Cedros
Foto: Cedrela-Cedros

3. Diferentes opciones de espacios para tu evento

Si buscas el escenario perfecto para realizar una boda única e inolvidable, te invitamos a conocer Casa del Lago, en el bello Tonolá “lugar donde sale el sol”, un recinto que te ofrece hasta cinco escenarios perfectos para hacer realidad tu ceremonia con una asesoría a cargo de los mejores profesionales del sector.

Esta locación pondrá a tu disposición desde los más hermosos jardines, así como acogedoras terrazas y un hermoso lago rodeado de amplias áreas verdes y una exquisita flora para que vivas una jornada inolvidable. Asimismo, cuentan con una hermosa capilla para el enlace religioso, entre otros espacios que se adaptarán a tus necesidades.

guardarCasa del LagoCotiza con Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

4. Exclusividad

Para una celebración en un entorno exclusivo y único te proponemos ilCastello Jardín, en Cuernavaca, un escenario de estilo campestre y elegante que te ofrece una imponente arquitectura con entradas majestuosas, bellas escaleras, frondosos árboles y flores, así como los mejores detalles para tu evento.

Este hermoso local no solo se adecuará a la ambientación que tengas en mente, sino que le aportará un toque elegante y único a tu boda, debido a la decoración y los detalles con los que cuenta. Además, dispone de una imponente alberca y hermosos jardines para un sesión fotográfica de recién casados única e inolvidable.

Te recomendamos los seis escenarios perfectos para tu gran día.

guardarilCastello JardínCotiza con ilCastello Jardín
Foto: ilCastello Jardín

5. Servicios integrales

Lugares como el Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa ofrecen servicios integrales para parejas el día de la celebración de su boda. De esta forma, los novios no se tendrán que preocupar por absolutamente nada, aquí encontrarás:

  • Diseño y coordinación del evento
  • Banquete de boda
  • Mobiliario
  • Personal de servicio
  • Hospedaje
  • SPA
  • Catering

Así, te evitarás pensar en contratar por aparte todos los servicios e incluso es mucho más cómodo para los novios contratar todo en el mismo lugar.

guardarAnticavilla Restaurante, Hotel y Spa Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

6. Una infraestructura de calidad

¿Te gusta este espacio que te ofrece Cedrela Tecamachalco? Es un lugar que cuenta con la infraestructura que necesita tu boda. “Para celebraciones en interiores te ofrecemos la posibilidad de elegir entre nuestros acogedores salones acristalados con vistas al bosque y a nuestros jardines, así como en nuestras nuevas instalaciones dentro del Club Tecamachalco”. 

Hablamos de espacios espectaculares creados con la infraestructura necesaria y todas las comodidades para montajes de sonido, entretenimiento, iluminación y todo lo que necesitarás para tu evento. ¡Súper top!

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

7. Espacios de acuerdo a la capacidad que buscas

Si buscas un espacio que se adapte a tus necesidades y disponga de la capacidad necesaria para albergar a tus invitados, te proponemos Gallaecia, en Morelos, un amplio lugar que cuenta con un salón para 600 invitados, así como un jardín que puede recibir hasta 800 personas.

Si lo que buscas es un evento más íntimo, podrás realizarlo en sus terrazas, las cuales tienen capacidad para 200 personas. Además, te ofrecen una capilla de piedra volcánica, un hermoso jardín para el cóctel de bienvenida y la sesión fotográfica, así como estacionamiento para 200 autos, iluminación, entre otros servicios.

guardarGallaeciaCotiza con Gallaecia
Foto: Gallaecia

8. Un estilo que vaya con tu personalidad

Una alternativa diferente e ideal para tu día más esperado es la que te propone el Jardín Cerritos Xochitepec, ubicado en Morelos. Se trata de un espacio de amplias áreas verdes que cuenta con un hermoso lago, así como con una vegetación exótica que constituirá el marco ideal para tu evento.

Este jardín te ofrece también la asesoría permanente de un personal que cuidará cada uno de los detalles de tu boda, así como 18 habitaciones que fusionan un estilo colonial y moderno, con todas las comodidades necesarias para recibir a tus invitados, así como para vivir una noche de bodas inolvidable.

guardarJardín Cerritos XochitepecCotiza con Jardín Cerritos Xochitepec
Foto: Jardín Cerritos Xochitepec

9. Ambientes modernos y prácticos

Una buena opción para celebrar tu boda es hacerlo en un recinto que te ofrezca todas las comodidades y en donde no tengas que preocuparte por nada, como es el caso de  The Westin Santa Fe, un hotel en la Ciudad de México en el que podrás realizar tu ceremonia civil y religiosa, así como hospedar a tus invitados con todas las comodidades que puedas imaginar.

Este magnífico hotel se encuentra dentro de una reserva natural y cuenta con amplios salones para recibir hasta 800 invitados, así como todas las comodidades que requerirás y que podrás coordinar directamente con su equipo de wedding planners. Para comodidad de tus invitados, dispone de 259 habitaciones completamente equipadas.

guardarThe Westin Santa FeCotiza con The Westin Santa Fe
Foto: The Westin Santa Fe

¿Te sientes preparada para vivir un evento de ensueño como siempre lo imaginaste? Sigue estas recomendaciones y elegir el lugar de tu boda será una verdadera aventura que atesorarás por siempre.

Quizás también te interese las ocaciones perfectas para celebrar el día más esperado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gallaecia Salones para bodas
Jardín Cerritos Xochitepec Jardines para bodas
ilCastello Jardín Jardines para bodas
Tres Cielos Jardines para bodas
Casa del Lago Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
The Westin Santa Fe Hoteles para bodas