Locaciones perfectas para celebrar el día más esperado

¡Te casas! ¿Estás buscando el lugar de tus sueños? Descubre estas increíbles locaciones que tenemos para ti. Conoce sus propuestas, estilos y servicios. Sin duda, estos profesionales del sector se sentirán orgullosos de poder ayudarte a crear un evento único e irrepetible que perdurará por siempre en tu recuerdo.

Jardín Ocotal

¿Buscas un espacio abierto y totalmente natural? Jardín Ocotal es un jardín en el D.F. con vista panorámica al Bosque Ocotal. Su equipo de profesionales te brindarán un servicio y atención de primera, además también podrán ayudarte a decorar y preparar cada detalle para el gran día. Con su capacidad de hasta 800 personas, podrás disfrutar de un concepto totalmente creativo, natural y elegante. Encontrarás los mejores rincones para tus fotografías y. además, el espacio se transformará para que la celebración sea un reflejo de la personalidad y esencia de ti y tu pareja. Ponte en contacto y conoce los packs que tienen para ti. Se ajustarán a tus requerimientos y necesidades, ofreciéndote la mejor propuesta a través de un servicio totalmente personalizado. Estarán encantados de ser testigos de tu historia de amor.

Jardín OcotalSaber más sobre “Jardín Ocotal”
Foto: Jardín Ocotal

Cedrela Domicilio

Para tu boda en D.f., Cedrela Domicilio te ofrece una increíble propuesta gastronómica, innovadora e internacional. Descubre la gran variedad de ingredientes que deleitarán tu paladar y el de cada uno de tus invitados. Esta empresa te ofrecerá una gran variedad de menús completos, además, adicionalmente, podrás contar con sus servicios en gestión y realización del evento. Tu banquete será un deleite elijas lo que elijas, conoce sus deliciosas opciones de platillos internacionales, mexicanos contemporáneos, otrientales, vegetarianos, infantiles o cualquiera que se adapte a tus ideas. Cedrela Domicilio se encargará de crear propuestas diseñadas y creadas especialmente para ti y tu pareja. Ponte en contacto y ábrele espacio a la mejor cocina gourmet elaborada con productos exclusivos de alta calidad.

Cedrela DomicilioCotiza con: Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Cedrela Tecamachalco

Cedrela Tecamachalco es un salón ubicado dentro del Club Tecamachalco con una capacidad para 350 personas en el Estado de México. En el mismo encontrarás la ambientación que siempre imaginaste para ese día tan especial. Cuenta con un marco acristalado que ofrece una maravillosa vista natural con vista la bosque y jardines. Cásate en un lugar lleno de magia, pasión y perfección dentro de un escenario sofisticado, moderno, vanguardista y contemporáneo. En el caso de que quieras que tu boda sea de día, obtendrás un escenario con luz totalmente natural; en el caso de preferir que sea de noche, la iluminación también podrá ser perfecta. Conoce los colores, texturas y estilos de un lugar mágico para hacer de tu boda un evento inolvidable para ti y tus invitados. Ponte en contacto y haz de tu gran día una experiencia única a través de una decoración impecable y elegante. Descubre su propuesta creativa y un servicio totalmente personalizado.

Cedrela TecamachalcoCotiza con: Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Quinta Capricho

Si te casas en Santiago, Nuevo León, Quinta Capricho es un hermoso jardín rodeado de nogales. No pierdas la oportunidad de conocerlo y descubrir un perfecto lienzo en blanco para el día de tu boda. La naturaleza de su ambiente, junto con sus luces y techo tipo country, harán de tu celebración una experiencia única e inolvidable. Descubre sus paquetes que incluyen varios servicios como la renta de instalaciones, banquete cuatro tiempos, meseros, mobiliario, barra, iluminación tipo vintage y coordinación del evento; además del diseño floral, pista de baile, toldos, DJ, banda versátil, grupo norteño, pastel, mesa de postres, hostess y fotografía, entre otros. Descubre su disponibilidad y disfruta de una increíble sesión de fotos en sus instalaciones días antes de tu boda. Sin duda podrás disfrutar de un montaje perfecto para ese día tan especial.

Quinta CaprichoCotiza con: Quinta Capricho
Foto: Quinta Capricho

Hacienda Rosina

Si buscas un escenario exclusivo para el día de tu boda en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Hacienda Rosina con salones adecuados y áreas verdes increíbles para ti. Además, podrá ofrecerte servicios como renta de mobiliario, música, banquete, fotografía, decoración, valet parking, meseros y estacionamiento, entre otros, para ofrecerte las soluciones necesarias y no te falte nada durante el gran día. Además de sus instalaciones y servicios, podrás encontrar increíbles paquetes y promociones. ¡La boda de tus sueños podrá hacerse realidad! Ponte en contacto y solicita la información necesaria para hacer de tu boda un día excepcional. Disfruta de sus increíbles rincones para tus fotografías bajo un marco natural y rústico, ya sea de día o de noche.

Hacienda RosinaCotiza con: Hacienda Rosina
Foto: Hacienda Rosina

Ponte en contacto, solicita más información, disfruta del gran día y déjate envolver por una atmósfera mágica que te brindará la mejor experiencia de tu vida. Descubre las ofertas que estas locaciones tienen para ti y déjalos ser testigos de tu historia de amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Wedding Planners: el mejor apoyo para la organización del día más esperado
Wedding Planners: el mejor apoyo para la organización del día más esperado
Te brindamos algunas propuestas de wedding planner que te ayudarán a hacer realidad todo lo que tienes en mente para el día de tu boda.
Locaciones de boda para todos los gustos: ¡elige la que más se ajuste a tu estilo!
Locaciones de boda para todos los gustos: ¡elige la que más se ajuste a tu estilo!
Te proponemos una serie de locaciones con diversas características y buen servicio para que puedas encontrar la que mejor se ajusta a tu estilo.
9 excelentes locaciones y servicios para celebrar tu boda a lo largo y ancho de México
9 excelentes locaciones y servicios para celebrar tu boda a lo largo y ancho de México
Sabemos que existen una infinidad de locaciones para celebrar bodas. Aquí tenemos 9 íncreibles lugares y distintos entre sí, que sin duda son mas que preciosos. Para la cereza del pastel, cerramos con una opción de banquete que no solamente te dejará satisfecho, sino que sus servicios son de altísimo nivel.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información