Los seis escenarios perfectos para tu gran día

En Zankyou queremos que los mejores recuerdos de tu vida tomen lugar en ubicaciones especiales que te dejen sin palabras, por esto mismo te traemos estos seis escenarios que son mas que ideales para comenzar a escribir tu historia y compartir con tus seres queridos este momento tan especial.

Quinta Las Jacarandas

Este ideal escenario ubicado en Nuevo León es un espacio cubierto por un hermoso jardín dedicado a realizar bodas, que cuenta con todos los servicios y comodidades para que el evento sea todo un éxito. Su excelente servicio y el amable trato del equipo los ha colocado como uno de los favoritos entre las parejas actuales, ya que sus elegantes instalaciones y su gran comodidad se distinguen entre la competencia. La oferta gastronómica es un punto a favor de Quinta Las Jacarandas haciendo que todos los invitados disfruten de un delicioso menú y momentos inolvidables. Con una capacidad de hasta 500 invitados, opción de paquetes distintos que se adaptan a tus necesidades y los servicios de la más alta calidad, estos expertos harán que tu celebración nupcial sea una experiencia única. 

Jardín Volterra

Con un hermoso entorno campestre el Jardín Volterra localizado en Atizapán en el Estado de México, está formado por un excelente equipo de profesionales que prometen una fiesta romántica y una boda única. Diversas instalaciones estarán a tu disposición para que puedas elegir la que más se adapte a tu personalidad y requerimientos. Desde un jardín moderno, un jardín interior, un lugar para ceremonias hasta una terraza, puedes elegir el que más te guste. 

Cada servicio busca que tu boda sea inigualable por lo que podrás contratar la organización, decoración, barra de bebidas, música e iluminación, fotografía, entre muchas otras cosas que sumarán para crear el mejor día de tu vida. Estos expertos buscan formar parte de  los momentos más importantes por lo que también realizan otros eventos como XV año, graduaciones, bautizos, o cualquier otro que signifique un día especial. 

The Reef Playacar Resort & Spa

La boda de tus sueños puede ser realidad en un espacio sin igual, rodeado de los más bellos paisajes y magia de la Riviera Maya. The Reef Playacar Resort & Spa es la opción que estas buscando, ya que con ellos celebrarás de la mejor manera el momento tan esperado con una vista de el mar, el agua clara y la arena blanca, un marco inolvidable para tu gran día. 

Una ubicación privilegiada en dónde podrán disfrutar de las más bellas puestas de sol, compartir momentos inolvidables y comenzar de la mejor forma la nueva etapa de esta relación. El equipo de expertos en bodas de esta locación llenará de romance, elegancia y momentos especiales tu celebración. Podrás elegir entre distintos y variados con el propósito de hacer realidad la boda que tanto has soñado. ¡ has llegado al paraíso !

Omni Cancún Hotel y Villas

Si estas buscando el destino perfecto en México para desfrutar de una inolvidable celebración nupcial, este es el lugar. Omni Cancún Hotel y Villas es un resort de cinco estrellas, con lujosas instalaciones en el que tu boda será una experiencia sin precedentes. Situado en el deslumbrante Caribe Mexicano en la Laguna Nichupté en Cancún, no habrá mejor escenario para tus más bellos recuerdos. 

Con una estética definida y cultura maya aunada con las comodidades de la vida actual, el hotel se ve rodeado de amplias playas de aguas cristalinas en donde las majestuosas puestas de sol jugarán un importante papel en tu evento. Un servicio sin igual, una vista espectacular, un alto estándar de calidad, y la magia del entorno natural harán en conjunto de tu evento el día más perfecto para empezar su nueva vida juntos. Las ceremonias de bodas, son posibles en el interior como en exteriores en una amplia gama de áreas, desde salones de baile formal, a los jardines tropicales y sobre todo en la playa en dónde tu boda será todo lo que has soñado.

Hotel Omni Puerto Aventuras Beach and Resort

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, este hotel boutique localizado dentro del complejo de Puerto Aventuras a la orilla del mar será la ubicación igual para tener una boda de ensueño a la orilla de la playa. El Hotel Omni Puerto Aventuras Beach and Resort te ofrece los servicios de marina con yates, campo de golf de 9 hoyos, museo, delfinario, catamarán y pesca. Tus invitados podrán disfrutar de un maravilloso tiempo de calidad. A sólo 15 minutos de Playa del Carmen, el hotel ofrece sus habitaciones con balcón privado, hamaca y jacuzzi, así como las hermosas vistas que caracterizan a la Riviera Maya tendrás un evento de la mejor calidad con el servicio de expertos que harán de tu día, un momento irrepetible. 

Hacienda San Gabriel de Las Palmas

La Hacienda San Gabriel de las Palmas localizada en Amazcuzac Morelos, no solo te ofrece unas magnificas instalaciones, si no a un equipo de profesionales que harán que le proceso de planear tu boda sea creativo y divertido. Desde espacios abiertos, salones decorados majestuosamente, rincones llenos de historia, vegetación y fuentes de agua, la atmósfera es perfecta para hacer realidad la boda que siempre has visualizado. 

De la mano de Banquetes San Gabriel, te ofrecerán una amplia gama de opciones que podrán servir hasta 500 invitados. Después de la fiesta tus invitados podrán alojarse en las elegantes y únicas habitaciones que tiene la hacienda. La hacienda es un espacio versátil, te puede ofrecer atmósferas distintas dependiendo del ambiente que quieras en tu evento. Esta hacienda te ofrece todo lo que estas buscando ¡y mucho más!

No te pierdas la magnifica oportunidad de realizar tu evento en alguno de estos especiales escenarios. En Zankyou estamos seguros que no te arrepentirás, ya que estos lugares te sorprenderán con su excepcional servicio y sus hermosas vistas y paisajes, que harán de tu día, un recuerdo ¡Para toda la vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Grupo Posadas
Los escenarios ideales para tener la boda perfecta: Los Hoteles Posadas tienen lo mejor para ti
Los Hoteles Posadas cuenta con los escenarios más hermosos para que vivas la boda de tus sueños: Conoce Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana. ¡Wow!
8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
Hacer una boda destino se ha convertido en una de las tendencias más atractivas de los últimos años. Lo mejor es que no hace falta gastar millones en un viaje a otro continente, y menos cuando en México contamos con locaciones preciosas y llenas de historia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información