Lo que debes tener en mente al elegir el lugar ideal para tu gran día

Lo que debes tener en mente al elegir el lugar ideal para tu gran día

Te recomendamos algunas locaciones en las que vivirás una celebración mágica y especial en compañía de tu familia y amigos.

Lo que debes tener en mente al elegir el lugar ideal para tu gran día
Foto: Hotel Mansión Mérida
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • México
  • Jalisco

La elección del lugar ideal para la celebración de tu boda tendrá que responder a varios factores, ya que además de disponer de amplios ambientes y una buena ubicación, deberá de ajustarse al concepto que elijas para tu evento, así como contar con una logística adecuada para atender a tu familia e invitados. En esta nota te brindaremos los espacios más apropiados en los diversos puntos del país. ¡Toma nota y elige el que más se adapte a tus necesidades!

Un espacio moderno e innovador

Su buscas un lugar sofisticado y una asesoría a tu medida para celebrar tu día más especial, te recomendamos el Hilton Guadalajara Midtown, un moderno recinto que te ofrece diez cómodos y amplios espacios con lo último en tecnología para que celebres una boda soñada.

Además de contar con una privilegiada ubicación, este hotel te ofrece la posibilidad de celebrar tu evento en su terraza y lounge junto a la alberca, espacios que cuentan con magníficas vistas de la ciudad y todos los elementos que necesitarás para vivir una celebración inolvidable.

guardarHilton Guadalajara MidtownCotiza con Hilton Guadalajara Midtown
Foto: Hilton Guadalajara Midtown

Un salón a tu medida

Si buscas un escenario innovador y vanguardista, te recomendamos Cedrela Tecamachalco, un salón con capacidad para 350 personas en el Estado de México que cuenta con espléndidas vistas de bosques y jardines que se adaptarán al concepto que elijas para tu boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este hermoso escenario te ofrece los tonos, texturas, materiales y colores que le dará un toque especial a tu evento y además, pondrá a tu disposición un personal especializado en cada una de las áreas cruciales para que puedas desarrollar un ambiente como siempre lo soñaste.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

El lugar que siempre soñaste

Rodeado de amplios jardines y espléndidos nogales, Quinta Capricho es un espacio natural que te ofrece un área techada para una celebración inigualable al sur de Santiago, Nuevo León. Además, servirá como un espacio ideal para tu sesión preboda si coordinas con ellos con antelación.

Estos expertos pondrán a tu disposición la opción de diversos servicios, que pueden incluir desde un banquete a cuatro tiempos, mobiliario, barra libre, iluminación arquitectónica, hasta la coordinación integral de tu evento. Y si lo deseas, también te podrán asesorar en el entretenimiento de tu evento, con grupos norteños, bandas o DJ.

guardarQuinta CaprichoCotiza con Quinta Capricho
Foto: Quinta Capricho

Legado colonial

Para una boda llena de historia y romance, el Hotel Mansión Mérida, en Yucatán, pone a tu disposición una edificación de arquitectura colonial de estilo francés que data del siglo XIX en perfecto estado de conservación y con todas las comodidades modernas para desarrollar un evento único.

Para hacer realidad todos tus deseos, cuentan con un equipo de expertos que te sabrán orientar en todo momento. Además, te brindan servicios de primera, como: diversas opciones de banquetes (comida tradicional, internacional, de fusión y de autor), wedding planner, estilistas, fotografía, música, transporte, decoración y más.

guardarHotel Mansión MéridaCotiza con Hotel Mansión Mérida
Foto: Hotel Mansión Mérida

Una vista única

Con espectaculares vistas, Hacienda de la Barranca cuenta con una amplia terraza que puede albergar hasta 550 personas, así como un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para que puedas realizar la boda de tus sueños en Guadalajara, Jalisco.

Este recinto cuenta con una capilla situada al pie de la barranca de Huentitán, con las mejores postales del río y las montañas aledañas. Además, disponen de un equipo culinario que te ofrecerá exquisitas opciones de platillos que podrás disfrutar junto a tus invitados, tanto en sus cómodos salones como en sus espacios al aire libre.

guardarHacienda de la BarrancaCotiza con Hacienda de la Barranca
Foto: Hacienda de la Barranca

El lugar soñado

Con espectaculares vistas del Mar Caribe, Puntacana Resort & Club es un paraíso terrenal, a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana que te ofrece playas de arena fina, mar turquesa, así como la cuidada asesoría de expertos en la planificación de bodas que cuidarán hasta el más mínimo detalle para que vivas un evento inolvidable.

El hotel cuenta con el único Spa Seis Sentidos de las Américas, así como campos de golf y la posibilidad de contraer nupcias en el Restaurante Playa Blanca o visitar el encantador La Cana Golf & Beach Club, un elegante espacio diseñado por el fallecido Oscar de la Renta, que cuenta con una hermosa terraza interior.

guardarPuntacana Resort & ClubCotiza con Puntacana Resort & Club
Foto: Puntacana Resort & Club

Ahora que ya tienes claro el abanico de opciones en lo concerniente a locaciones a nivel nacional e internacional, solo queda que te decidas por la alternativa que más se ajuste a tu personalidad y presupuesto. Ten en cuenta que deberá de tratarse de un espacio en el cual te sientas cómoda desde tu primera visita y en el que puedas recibir a tus invitados como se merecen. ¡Mucha suerte en la organización de tu gran día! 

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Hotel Mansión Mérida Hoteles para bodas
Hacienda de la Barranca Haciendas para bodas
Hilton Guadalajara Midtown Hoteles para bodas
Quinta Capricho Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!