El lugar lo dice todo: celebra en cualquiera de estos lugares mágicos

Hemos preparado para ti una selección especial con los espacios ideales para celebrar tu unión en compañía de tu familia y amigos.

El lugar lo dice todo: celebra en cualquiera de estos lugares mágicos
Foto: Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Elegir el local ideal para tu boda constituirá uno de los aspectos más importantes a definir durante la etapa de planificación de tu evento. Debe de tratarse de un lugar que cumpla con las características de tu evento, que se ajuste a tu personalidad y con la que sientas una conexión especial. Además, tendrá que reunir algunas características básicas, como espacios cómodos, buena accesibilidad y una logística de primera. Por ello, en Zankyou hemos elaborado esta selección en la que encontrarás los mejores lugares para celebrar una boda por todo lo alto.

Una boda con aire colonial

Con amplios espacios que fusionan toques coloniales y modernos en Cuernavaca, Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa te ofrece el espacio ideal para tu boda en un marco de primer nivel y con servicios que te garantizarán el mejor ambiente para tu día más esperado.

Además de tratarse de una hermosa hacienda colonial, este lugar te ofrece una capilla privada para tu unión, así como bellos patios y jardines para tu evento con capacidad para 400 personas. También cuenta con el Spa Holístico Anticavilla, que te ayudará a relajarte antes y después de tu día más especial.

guardarAnticavilla Hotel, Restaurante & SpaSolicita información a Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa
Foto: Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

El lugar ideal para una boda rústica chic

Enmarcado en un jardín de eventos, en el corazón de Coyoacán, se encuentra Casa Xipe, un auténtico oasis para celebrar el día más importante de tu vida. Sin duda, es un espacio diferente y original en la Ciudad de México donde disfrutar de los espacios perfectos junto a tus invitados de un día memorable. Tras 25 años de experiencia, el grupo de profesionales cuida cada detalle para que disfrutes de tu evento, y además, sigue a la vanguardia en cuanto a gastronomía. Su pasión y el espacio único de Casa Xipe es el lugar ideal para hacer que tu evento sea una experiencia magnífica e inolvidable.

guardarCASA XIPE jardines para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a CASA XIPE
Foto: CASA XIPE

Una celebración en una ubicación privilegiada

Con una privilegiada ubicación, El Suspiro Tepoztlán es la locación de sus sueños pues está envuelto por el misticismo del pueblo mágico. A tan solo 45 minutos de Ciudad de México, se encuentra este increíble escenario para celebrar el día más especial de tu vida, rodeado de naturaleza y en un ambiente abierto. Si sueñas con una boda al aire libre, este espacio cuenta con un hermoso jardín para efectuar la recepción y la celebración del evento. Pero, no solo eso, sino que además, este maravilloso lugar puede acoger ceremonia civil y religiosa. ¡Ideal para tener toda la celebración en un mismo espacio!

guardarEl Suspiro Tepoztlán jardines para bodas TepoztlánSolicita información a El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Un espacio íntimo cerca de la ciudad

Si buscas una boda en un escenario íntimo y a la vez encantador, te sugerimos contactar con Cedrela Tecamachalco en el Estado de México, un salón acristalado rodeado de bosques y jardines que cuenta con capacidad para albergar hasta 350 invitados y en el que podrás plasmar la ambientación de tu preferencia.

Se trata de un espacio de corte moderno y vanguardista que durante el día te ofrece una espléndida luz natural, mientras que para las bodas nocturnas ofrece la mejor iluminación. Por si fuera poco, te ofrecerán el mejor servicio de catering, así como capilla, asesoría en decoración, entre otros.

guardarCedrela TecamachalcoSolicita información a Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Tu boda perfecta en la playa

Reconocidos por la alta calidad de sus servicios y su atención personalizada, Hilton Vallarta Riviera All-inclusive Resort, es todo lo que estás buscando para tu boda. Este equipo de profesionales entienden que tu historia de amor es única y, por tanto, tu celebración también debe de serlo. Para ello, ponen a tu disposición una experiencia totalmente personalizada para que el evento refleje su personalidad y estilo único. Además, tus invitados podrán disfrutar de unas impresionantes vistas frente al mar donde cada espacio estará decorado para que no falte ni el más pequeño de los detalles.

guardarHilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort hoteles para bodas Puerto Vallarta hotel para bodas Puerto VallartaSolicita información a Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort
Foto: Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort

Un escenario de cuento

La boda que siempre soñaste en un lugar único y especial es lo que te ofrece Hacienda La Solariega que se distingue por su exclusividad y versatilidad. Se trata de un venue lejos de lo convencional ya que ofrece una gran variedad de escenarios, así tendrás el estilo que mejor se adapte a lo que estás buscando para tu evento.

Su equipo de profesionales sabe de la importancia de tu boda, por eso, cuidará cada uno de los detalles para sorprender a todos tus invitados. Además, de sus amplios salones también podrás estar en contacto con la naturaleza en sus amplios patios y hermosos jardines, rodeado de árboles con lagos. ¡Todo un escenario mágico en un ambiente de armonía y belleza!

guardarHacienda La Solariega haciendas para bodas QuerétaroSolicita información a Hacienda La Solariega
Foto: Hacienda La Solariega

Una atmósfera romántica

Con sus majestuosos jardines y sus arboledas infinitas, en Quinta Pavo Real podrás tener una boda de ensueño en la que cada detalle importa. El lugar dispone de más de 8.000 metros cuadrados y permite acoger hasta 400 invitados, los cuales podrán disfrutar de un colorido paisaje durante el día, y durante la noche, se asombrarán del espectáculo de las estrellas.

Además, gracias a su gran experiencia tendrán la seguridad y la garantía para realizar una planeación y organización del evento exitosa. También brindan otros servicios como iluminación, decoración, mobiliario, barras de bebidas, carnes frías, grupo musical o DJ, entre otros.

guardarQuinta Pavo Real salones para bodas XochitepecSolicita información a Quinta Pavo Real
Foto: Quinta Pavo Real

Una atención inmejorable

¿Sueñas con hacer de tu boda una experiencia inolvidable? ¡Tenemos la locación perfecta: Garden Santa Fe Jardín de Eventos! Se trata de un hermoso espacio con instalaciones exclusivas donde tus invitados podrán disfrutar de unas maravillas vistas. Además, con este equipo de profesionales tendrás la seguridad y la tranquilidad de que todo saldrá según lo planeado, llegando a superar sus expectativas, pues ese es el propósito del lugar de celebración. Su staff está altamente calificado y sus servicios integrales están destinados a que disfrutes de una experiencia maravillosa de principio a fin.

guardarGarden Santa Fe Jardín de Eventos jardines para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Ciudad de México
Foto: Garden Santa Fe Jardín de Eventos

Una boda con unas vistas excelentes al mar

El día de tu boda será el mejor de tu vida y, no obstante, necesitas de una locación que esté a la altura del acontecimiento como el hotel DoubleTree by Hilton Mazatlán, con unas vistas excelentes al Golfo de California. Este lugar cuenta con unas instalaciones perfectas para que nada falle en el gran día, así como los mejores servicios y el asesoramiento perfecto para una celebración 100% personalizada. Entre sus espacios, sobresalen su acceso directo a la playa, la piscina de borde infinito y los diferentes espacios multifuncionales. Si por algo destaca el equipo de profesionales del hotel es por su atención cálida y cordial ya que siempre estarán dispuestos a atender tus necesidades.

guardarDoubleTree by Hilton Mazatlan hoteles para bodas Mazatlan Solicita información a DoubleTree by Hilton Mazatlan
Foto: DoubleTree by Hilton Mazatlan

Te podemos garantizar que los escenarios citados te ofrecerán todas las comodidades que requerirás para una celebración mágica de acuerdo a tu personalidad, ya que cuentan con espacios y detalles únicos que te garantizarán un evento único. ¡Te deseamos mucha suerte en la elección!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quinta Pavo Real Salones para bodas
El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
DoubleTree by Hilton Mazatlan Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!