El lugar lo dice todo: celebra en cualquiera de estos lugares mágicos

Hemos preparado para ti una selección especial con los espacios ideales para celebrar tu unión en compañía de tu familia y amigos.

El lugar lo dice todo: celebra en cualquiera de estos lugares mágicos
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Elegir el local ideal para tu boda constituirá uno de los aspectos más importantes a definir durante la etapa de planificación de tu evento. Debe de tratarse de un lugar que cumpla con las características de tu evento, que se ajuste a tu personalidad y con la que sientas una conexión especial. Además, tendrá que reunir algunas características básicas, como espacios cómodos, buena accesibilidad y una  logística de primera. Por ello, en Zankyou hemos elaborado esta selección en la que encontrarás los mejores lugares para celebrar una boda por todo lo alto.

Una boda con aire colonial

Con amplios espacios que fusionan toques coloniales y modernos en Cuernavaca, Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa te ofrece el espacio ideal para tu boda en un marco de primer nivel y con servicios que te garantizarán el mejor ambiente para tu día más esperado.

Además de tratarse de una hermosa hacienda colonial, este lugar te ofrece una capilla privada para tu unión, así como bellos patios y jardines para tu evento con capacidad para 400 personas. También cuenta con el Spa Holístico Anticavilla, que te ayudará a relajarte antes y después de tu día más especial.

guardarAnticavilla Hotel, Restaurante & SpaSolicita información a Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa
Foto: Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

El lugar ideal para una boda rústica chic

Enmarcado en un impresionante y confortable paisaje natural, Rancho El Roble, es una locación ubicada a apenas 15 minutos de Villa Carbón, que cuenta con todas la comodidades y espacios de primera para realizar un evento como siempre lo soñaste,  y en el que tus invitados también puedan vivir una jornada de desconexión total.

Este espectacular rancho te ofrece el Salón Los Robles, que dispone de mobiliario lounge, barra y cocina equipada para recibir hasta 500 invitados, así como el Hotel Grand Valeria, que cuenta con 38 habitaciones con todas las comodidades para albergar a  tus invitados. Además, está equipado con spa y temazcal, así como con un restaurante de primera, piscina climatizada, entre otras comodidades.

guardarRancho El RobleSolicita información a Rancho El Roble
Foto: Rancho El Roble

Una celebración a la orilla del mar

Con una privilegiada ubicación a orillas del mar en el cotizado Caribe mexicano, Inti Beach Club & Restaurant constituye el espacio ideal para celebrar tu gran día en un ambiente romántico que te ofrece todas las comodidades. Su personal está comprometido en crear las mejores experiencias para que tus invitados recuerden tu evento por siempre.

Sus amplias instalaciones pueden recibir hasta 300 invitados, ya cuentan con salón, terraza, área de playa, pista de baile, entre otros espacios. Además, sus expertos cuentan con amplia experiencia en todo lo relacionado a la organización, decoración, animación y montaje para brindarte las mejores propuestas que puedas imaginar en uno de los rincones más bellos de México.

guardarInti Beach Club & RestaurantSolicita información a Inti Beach Club & Restaurant
Foto: Inti Beach Club & Restaurant

Un espacio íntimo cerca de la ciudad

Si buscas una boda en un escenario íntimo y a la vez encantador, te sugerimos contactar con Cedrela Tecamachalco en el Estado de México, un salón acristalado rodeado de bosques y jardines que cuenta con capacidad para albergar hasta 350 invitados y en el que podrás plasmar la ambientación de tu preferencia.

Se trata de un espacio de corte moderno y vanguardista que durante el día te ofrece una espléndida luz natural, mientras que para las bodas nocturnas ofrece la mejor iluminación. Por si fuera poco, te ofrecerán el mejor servicio de catering, así como capilla, asesoría en decoración, entre otros.

guardarCedrela TecamachalcoSolicita información a Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

En un jardín tropical

Reconocidos por la alta calidad de sus servicios y su atención personalizada, así como por su calidez y excelentes precios, Diamante Salones, Jardines, Villas será tu aliado ideal para la planeación y realización de tu evento, ya que cuenta con espectaculares áreas verdes de corte tropical, con flores y palmeras, y con capacidad para albergar de 100 a 1,000 invitados.

Esta bella locación te ofrece espacios como terrazas, salones y alberca para disfrutar de tu gran día, así como villas para hospedar a tus huéspedes. Entre los servicios que te facilitarán se encuentran: banquete, montaje, ceremonia religiosa, decoración, luz y sonido, mesa de dulces, letras gigantes y una asesoría integral a cargo de personal altamente experimentado.

guardarDiamante Salones, Jardines, VillasSolicita información a Diamante Salones, Jardines, Villas
Foto: Diamante Salones, Jardines, Villas

Un escenario de cuento

La boda que siempre soñaste en un lugar único y especial es lo que te ofrece La Casa del Corregidor, una casona en la Ciudad de México con una arquitectura colonial que te ofrecerá los más espléndidos espacios para que vivas el evento que siempre has soñado junto a un grupo de asesores de primera.

Con más de 19 años de experiencia, pondrán a tu disposición un planner que se encargará de guiar todos tus pasos, así como un exquisito banquete con los mejores sabores y en el que podrás elegir  la mantelería, menú, elegir si lo sirves en el salón o jardín, así como opciones de taquizas hasta un banquete de lujo.

guardarLa Casa del CorregidorSolicita información a La Casa del Corregidor
Foto: La Casa del Corregidor

Una atmósfera romántica

Con amplios espacios cerrados y al aire libre, Hacienda de Santa Mónica te ofrece el lugar perfecto para celebrar esa boda que siempre has deseado y que se convertirá en el mejor día de tu vida junto a tus invitados y familia en un entorno de arquitectura virreinal en el que se evoca el pasado.

Este local cuenta con el servicio profesional de Banquetes Corregidor, un reputada empresa que destaca por su servicio y calidad. Además, dispone de espacios que se pueden adecuar para cualquier tipo de eventos, ya sea una boda tradicional para 200 personas en el salón, o incluso una boda magna en los jardines, con capacidad para 1,000 personas.

guardarHacienda de Santa MónicaSolicita información a Hacienda de Santa Mónica
Foto: Hacienda de Santa Mónica

Te podemos garantizar que los escenarios citados te ofrecerán todas las comodidades que requerirás para una celebración mágica de acuerdo a tu personalidad, ya que cuentan con espacios y detalles únicos que te garantizarán un evento único. ¡Te deseamos mucha suerte en la elección!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Inti Beach Club & Restaurant Bodas en la playa
La Casa del Corregidor Salones para bodas
Diamante Salones Jardines Villas Jardines para bodas
Hacienda de Santa Mónica Haciendas para bodas
Rancho El Roble Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!