¿Por qué deberías de contratar un wedding planner?

La tendencia actual va hacia la contratación de un wedding planner para tu gran día. Si buscas una hermosa y única boda, si deseas tener todo controlado, si necesitas ayuda para elegir a los mejores proveedores o sencillamente no tienes tiempo, un profesional en el sector es la solución. Te enseñamos aquí cómo un wedding planner puede ser el mejor aliado para tu boda.

Leticia TenorioSaber más sobre “Leticia Tenorio”
Vía Leticia Tenorio

Hoy en día gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos a trabajar, el poco tiempo libre muchas veces lo utilizamos para realizar actividades imprescindibles en nuestro día a día. Es por ello que un wedding planner puede ser una excelente opción para ayudarte a lograr el evento de tu vida: tu boda. Leticia Tenorio, miembro desde el 2011 de la Association of Bridal Consultants (ABC), es una excelente opción para apoyarte en tu boda ya que ha podido aprender y crecer con el apoyo de reconocidos wedding  y special event planners.

Hacer realidad tus sueños

Una de las principales razones por la cual deberías de tener un wedding planner es hacer realidad la boda de tus sueños. A Leticia Tenorio le gusta reunirse con los novios para escuchar sus historias, y, a partir de ello, crear un inolvidable evento a medida. Es importante tomar en cuenta que debes buscar a alguien que, como Leticia, tenga un perfil meticuloso y que se fije en los detalles para que las cosas salgan lo mejor posible el día de tu boda.

Vía Leticia TenorioSaber más sobre “Vía Leticia Tenorio”
Vía Leticia Tenorio

¿De dónde saco tiempo?

El tiempo en un factor que puede mermar la organización de tu boda, probablemente porque trabajas todo el día, pero justo este es el trabajo de los wedding planners y es por ello que tendrás la mejor organización para tu boda. Así como tú das tu 100% en tu trabajo, ellos lo darán para tu boda.

Leticia TenorioSaber más sobre “Leticia Tenorio”
Vía Leticia Tenorio

¿Dónde encuentro esto? ¿Y esto otro?

Si tienes una idea de lo que quieres, te has estado inspirando en webs como Zankyou, Pinterest u otro tipo de blogs, puedes estar ahora confusa, pensando en dónde puedes encontrar todo aquello que necesitas para hacerlo realidad. Leticia Tenorio es una excelente ayuda para esto, ella lo saben ¡TODO! Desde locaciones hasta decoración, precios, tiempos de entrega, etc. ¡Será una gran aliada para encontrar todo lo que necesites con las mejores condiciones para ti! Además, también tendrá excelentes ideas que aportar para lograr detalles maravillosos que a tus invitados les encantarán.

Vía Leticia TenorioSaber más sobre “Vía Leticia Tenorio”
Foto: Leticia Tenorio

Los imprevistos… teniendo todo bajo control

Siendo sinceros, no podemos controlar todo al 100%, un wedding planner está ahí para apoyarte en todo momento, y, aún más, cuando algo salga mal. Durante la planeación se dedicarán a tomar los tiempos y realizar todo lo necesario para que los detalles estén listos, el día B harán lo imposible porque tú, tu prometido, familiares e invitados pasen una noche grandiosa teniendo todo bajo control, solucionando aquellos inconvenientes que surjan al momento.

Leticia TenorioSaber más sobre “Leticia Tenorio”
Foto: Elena Fleutiaux Photographie
Leticia TenorioSaber más sobre “Leticia Tenorio”
Vía Leticia Tenorio

Si te decides a contratar un wedding planner,  Leticia Tenorio es una excelente opción, ya que, además de tener una gran pasión por el mundo de las bodas y de trabajar de manera personalizada con cada pareja, cuenta con cursos internacionales sobre la la planeación de bodas, así como con un gran conocimiento sobre los mejores proveedores que puedes contratar para tu gran día. ¡Contacta con ella!

10703522_1566291716940248_4609909640615954210_n

Leticia Tenorio

Más sobre ellos.
Tel: 01 55 1867 4630

Dirección:

Río Yang-Tse, Col Cuauhtémoc, México, D.F.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

6 consejos a saber para contratar un wedding planner
Te acabas de comprometer y ya es hora de comenzar a organizar el evento, pero comienzas a encontrarte con varios problemas de tiempo, presupuesto y sobre todo de no saber como empezar. Si te pasa esto, creo que será momento de considerar contratar a un wedding planner que te ayude con la organización de la boda.
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
¿Qué pasa cuando tu novio toma el papel primordial de tu vida y te desentiendes de tus amigos? Seguro que las cosas no irán tan bien, ¿no crees? Para que no te quede ni una sola duda, a continuación te contamos las 5 razones esenciales por las que nunca deberías abandonar a tus amigos por un chico.
Foto: Carlos Elizondo
Razones por las que deberías casarte en viernes: 10 consejos top de los expertos
A continuación te contamos las razones por las que deberías elegir este día para casarte. ¡No lo podrás creer!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información