Playlist para una boda Mexican Chic: ¡La mezcla ideal!

Nadie lo puede negar. Nos encantan los colores, la mezcla cultural, la riqueza y todo lo que brinda el espíritu mexicano. Lo mejor de todo es que no nada más nos enamora a los oriundos, sino a parejas de otras partes del mundo que, en tan sólo segundos, se dejan llevar por la estética de un país que, asumámoslo… ¡Lo tiene todo! Más allá de la decoración y la comida, uno de los puntos claves se concentra en el ritmo que le darás al gran día, así que, sin más, Xóchitl Luján nos comparte la playlist ideal para una boda con estilo Mexican Chic. ¡Lo mejor de lo mejor!

Foto: Uriel Mateos
Foto: Uriel Mateos

De entrada te comentamos que, si creías que te ibas a encontrar con dos horas de música de mariachi, estabas muy equivocada. Y no es que esos ritmos no nos encanten, ¡al contrario! Sin embargo, esta vez quisimos aprovechar la ocasión para que conozcas un lado más folk, internacional e inesperado que, aunque no lo creas, acompaña perfecto a una boda Mexican Chic. Esta mezcla es perfecta para el coctel de tu boda, o bien, para amenizar el momento de la comida con un espíritu vanguardista y cero literal. El mariachi y los ritmos más tradicionales, seguro lucirán mucho mejor para el momento del baile, ¡te lo aseguramos! No dejes de escuchar las 90 canciones perfectas para el primer baile como esposos.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Como puede ser que haya confusión al momento de elegir las canciones que mejor armonicen tu boda, Xóchitl Luján, de Suono Productions, nos comparte una mezcla que pretende poner el ambiente más cool en ese gran día. Las interpretaciones de estas melodías son ideales por la suavidad de las voces y el contraste que se logra con algunos matices de guitarra eléctrica, así como incorporaciones de instrumentos que hacen remembranza de las culturas antiguas. Todo, en conjugación, ¡es un deleite para los sentidos! Toma nota de lo que ya no será tendencia en las bodas 2017.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

“Cada vez toma más fuerza la tendencia de las bodas destino con las parejas extranjeras, por lo que la música es un factor primordial, sobre todo para la recepción y el cocktail. Géneros como Deep house autóctono, chill out latino, lounge con instrumentos prehispánicos conforman la mejor muestra de la riqueza de nuestra cultura” – Xóchitl Luján

Con esta playlist para una boda Mexican Chic, ten por seguro que te convencerás de organizar una boda que se llene de magia, color, texturas, bordados y un sinfín de extraordinarios ritmos que le den un carácter único a ese gran día. Sólo ponle play, relájate y déjate llevar por la reinvención must de los ritmos ancestrales, los tintes culturales y ese espíritu mexicano que se nota a leguas.

También te recomendamos: Cómo escoger la playlist de tu boda: Los 5 mejores tips, Las 54 canciones que te pondrán de buenas al instante y 10 canciones de Zoé para tu boda

Fotos de Uriel Mateos, Aniela Fotografía, Cheesiness

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Becky Alazraki Eventos
Diseña tu boda como toda una experta y con los mejores: Entrevista con Becky Alazraki Eventos
Su definición podría integrarse en esa fuente de inspiración que se transforma en colores, detalles y elementos que van más allá de la elegancia y el buen gusto.
Foto: Viviana Cardona
La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda: ¡Ponle play!
No dejes de escuchar esta playlist de Eventos VB para uno de los momentos más importantes: el cocktail de tu boda.
Foto vía Shutterstock: Daria_Cherry
Maquillaje de novia de noche: Consejos para lograr el look ideal
Para llevar de la mejor manera el Glam Bridal makeup de noche, les tenemos los mejores consejos de los mejores. ¡Aquí te tenemos los mejores!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información