Peinados simples y elegantes en tendencia para novias

Con un peinado simple puedes destacar tu belleza y las facciones que más te gustan de tu cara -Foto: Roberto Ramos

Decidir qué estilo de peinado vas a usar el día de tu boda no es  tare fácil, para nada! Evidentemente, la tarea se vuelve más complicada cuando tienes cientos de referencias, cortes y recomendaciones de los peinados que deberías llevar ese día. Para esos momentos de indecisión, no hay nada mejor que elegir uno de estos peinados simples y elegantes en tendencia para novias. Eso sí, aumenta la producción en tu maquillaje y los accesorios.

Un chongo alto es fácil de hacer y deja a la vista la belleza de tu cara. Foto: Aire Barcelona

Un chongo alto al estilo bailarina puede ser una excelente opción, ya que dejará al descubierto la belleza de tu cara y la perfección de tu maquillaje. Combina este estilo con unos lindos accesorios y disfruta de la simpleza y elegancia de este peinado. Además de clásico es sumamente fresco. Si necesitas más ideas no te pierdas las tendencias en peinados de novia para el 2013.

O rabo de cavalo ganha pela praticidade! Foto: Jenny Packham

Una coleta de caballo clásica también puede ser una excelente opción para un peinado simple y elegante. Para la mayoría de las novias este estilo es el mejor, ya que no requiere de mucho tiempo para hacerlo y nunca pierde la magia. Recuerda que puedes hacerla a la altura de la nuca, de lado, alta estilo tradicional o con algún accesorio que la realce al instante. Conoce la moda en peinados de novia recogidos para 2013 y ¡anímate a usarlos!

Trenza simple lateral para una boda boho-chic. Foto: Via Tumblr

¿Y qué te parece una trenza? Sin duda es uno de los peinados más simples y elegantes para novia, pero al mismo tiempo con un estilo ¡incomparable! A pesar de que son fáciles de hacer, son muy poderosas y quedan perfectas para cualquier estilo de boda, sobre todo si eliges un tema campestres, bohemio o vintage. Para inspirarte un poco más, mira estos 4 peinados de novia 2013 DIY para tu boda.

Para que te sientas cómoda en tu boda y luzcas fenomenal, te recomendamos uno de estos peinados simples y elegantes para novia. Te aseguramos que, además de que son facilísimos, lucirás como toda una estrella el día de tu boda. Añádele a cada uno de ellos accesorios que reflejen tu personalidad, ya sea vintage, retro, boho, moderna, clásica o divertida. ¡Atraparás todas las miradas!

Foto de Roberto Ramos

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Blake Lively at the gala premiere of "Grace of Monaco" at the 67th Festival de Cannes.
May 14, 2014  Cannes, France
Picture: Paul Smith / Featureflash

Famosos asistiendo al estreno de Grace en el festival de cine de Monaco
44/cordon press
9 peinados que inspiran las famosas y que puedes usar en una boda
Practica, hazlo tú misma y, por supuesto, atrévete a lucir como las celebridades más top del momento.
Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.
Maquillaje para novias DF: Conoce a los 10 mejores maquillistas para bodas
Maquillaje para novias DF: Conoce a los 10 mejores maquillistas para bodas
Descubre a los mejores en maquillaje para novias de la Ciudad de México y ¡obtén el look perfecto para tu gran día!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información