Peinados simples y elegantes en tendencia para novias

Con un peinado simple puedes destacar tu belleza y las facciones que más te gustan de tu cara -Foto: Roberto Ramos

Decidir qué estilo de peinado vas a usar el día de tu boda no es  tare fácil, para nada! Evidentemente, la tarea se vuelve más complicada cuando tienes cientos de referencias, cortes y recomendaciones de los peinados que deberías llevar ese día. Para esos momentos de indecisión, no hay nada mejor que elegir uno de estos peinados simples y elegantes en tendencia para novias. Eso sí, aumenta la producción en tu maquillaje y los accesorios.

Un chongo alto es fácil de hacer y deja a la vista la belleza de tu cara. Foto: Aire Barcelona

Un chongo alto al estilo bailarina puede ser una excelente opción, ya que dejará al descubierto la belleza de tu cara y la perfección de tu maquillaje. Combina este estilo con unos lindos accesorios y disfruta de la simpleza y elegancia de este peinado. Además de clásico es sumamente fresco. Si necesitas más ideas no te pierdas las tendencias en peinados de novia para el 2013.

O rabo de cavalo ganha pela praticidade! Foto: Jenny Packham

Una coleta de caballo clásica también puede ser una excelente opción para un peinado simple y elegante. Para la mayoría de las novias este estilo es el mejor, ya que no requiere de mucho tiempo para hacerlo y nunca pierde la magia. Recuerda que puedes hacerla a la altura de la nuca, de lado, alta estilo tradicional o con algún accesorio que la realce al instante. Conoce la moda en peinados de novia recogidos para 2013 y ¡anímate a usarlos!

Trenza simple lateral para una boda boho-chic. Foto: Via Tumblr

¿Y qué te parece una trenza? Sin duda es uno de los peinados más simples y elegantes para novia, pero al mismo tiempo con un estilo ¡incomparable! A pesar de que son fáciles de hacer, son muy poderosas y quedan perfectas para cualquier estilo de boda, sobre todo si eliges un tema campestres, bohemio o vintage. Para inspirarte un poco más, mira estos 4 peinados de novia 2013 DIY para tu boda.

Para que te sientas cómoda en tu boda y luzcas fenomenal, te recomendamos uno de estos peinados simples y elegantes para novia. Te aseguramos que, además de que son facilísimos, lucirás como toda una estrella el día de tu boda. Añádele a cada uno de ellos accesorios que reflejen tu personalidad, ya sea vintage, retro, boho, moderna, clásica o divertida. ¡Atraparás todas las miradas!

Foto de Roberto Ramos

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Conoce la tendencia de tocados florales para novias 2013
Conoce la tendencia de tocados florales para novias 2013
En este año surgieron varias tendencias en tocados elegantes para novias que se verán durante el 2013, uno de los estilos más representativos que se surgieron durante la Bridal Week fueron los tocados florales de novia.
Conoce las tendencias en peinados de novia 2015: Un estilo increíble para tu cabello
Conoce las tendencias en peinados de novia 2015: Un estilo increíble para tu cabello
Estamos más que emocionadas con la llegada del 2015 y sus múltiples tendencias. Evidentemente, el estilismo de las novias se ha convertido en nuestro favorito, y es que en él se combinan todo tipo de acentos marcados por un estilo increíble y lleno de matices espectaculares. Esta vez, las mejores propuestas llegan directo a la melena de las chicas, quienes con estas tendencias en peinados de novia 2015 podrán lucir una personalidad que impactará a cualquiera. ¡Conoce las mejores apuestas!
La tendencia que todas las novias quieren llevar: Los más increíbles vestidos de novia 2015 con cuellos camiseros
La tendencia que todas las novias quieren llevar: Los más increíbles vestidos de novia 2015 con cuellos camiseros
Las camisas dejan de lado su esencia ejecutiva para formar parte de los más increíbles vestidos de novia 2015. Manuel Mota, quien fuera director creativo de la firma española Pronovias, sorprendió a propios y extraños con la inclusión de una tendencia que, en tan sólo segundos, robó miradas y se convirtió en una de las favoritas de las chicas más fashionistas. Esta vez, nos animamos a darle una bienvenida prematura al siguiente año con los más elegantes vestidos de novia con cuello camisero... ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información