Publicidad
Peinados simples y elegantes en tendencia para novias

Peinados simples y elegantes en tendencia para novias

Decidir qué estilo de peinado vas a usar el día de tu boda no es tare fácil, para nada! Evidentemente, la tarea se vuelve más complicada cuando tienes cientos de referencias, cortes y recomendaciones de los peinados que deberías llevar ese día.

  • Belleza
guardar
Con un peinado simple puedes destacar tu belleza y las facciones que más te gustan de tu cara -Foto: Roberto Ramos
Publicidad

Decidir qué estilo de peinado vas a usar el día de tu boda no es  tare fácil, para nada! Evidentemente, la tarea se vuelve más complicada cuando tienes cientos de referencias, cortes y recomendaciones de los peinados que deberías llevar ese día. Para esos momentos de indecisión, no hay nada mejor que elegir uno de estos peinados simples y elegantes en tendencia para novias. Eso sí, aumenta la producción en tu maquillaje y los accesorios.

guardar
Un chongo alto es fácil de hacer y deja a la vista la belleza de tu cara. Foto: Aire Barcelona

Un chongo alto al estilo bailarina puede ser una excelente opción, ya que dejará al descubierto la belleza de tu cara y la perfección de tu maquillaje. Combina este estilo con unos lindos accesorios y disfruta de la simpleza y elegancia de este peinado. Además de clásico es sumamente fresco. Si necesitas más ideas no te pierdas las tendencias en peinados de novia para el 2013.

guardar
O rabo de cavalo ganha pela praticidade! Foto: Jenny Packham

Una coleta de caballo clásica también puede ser una excelente opción para un peinado simple y elegante. Para la mayoría de las novias este estilo es el mejor, ya que no requiere de mucho tiempo para hacerlo y nunca pierde la magia. Recuerda que puedes hacerla a la altura de la nuca, de lado, alta estilo tradicional o con algún accesorio que la realce al instante. Conoce la moda en peinados de novia recogidos para 2013 y ¡anímate a usarlos!

guardar
Trenza simple lateral para una boda boho-chic. Foto: Via Tumblr

¿Y qué te parece una trenza? Sin duda es uno de los peinados más simples y elegantes para novia, pero al mismo tiempo con un estilo ¡incomparable! A pesar de que son fáciles de hacer, son muy poderosas y quedan perfectas para cualquier estilo de boda, sobre todo si eliges un tema campestres, bohemio o vintage. Para inspirarte un poco más, mira estos 4 peinados de novia 2013 DIY para tu boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para que te sientas cómoda en tu boda y luzcas fenomenal, te recomendamos uno de estos peinados simples y elegantes para novia. Te aseguramos que, además de que son facilísimos, lucirás como toda una estrella el día de tu boda. Añádele a cada uno de ellos accesorios que reflejen tu personalidad, ya sea vintage, retro, boho, moderna, clásica o divertida. ¡Atraparás todas las miradas!

Foto de Roberto Ramos

 

Publicidad

Escribe tu opinión