Peinados de novia para las mujeres con el pelo lacio

Peinados de novia pelo lacio

El peinado de novia es súper importante, junto con el maquillaje de novia y el vestido, es lo que te hará lucir como toda una princesa, por eso en Zankyou nos preocupamos y te damos diferentes consejos, hoy queremos platicarte de los peinados de novia con pelo lacio.

El pelo lacio es precioso, tanto así que las que no somos lacias morimos por serlo y usamos muchos trucos para lograrlo, la secadora, la plancha, los permanentes, en fin. Así que si tú tienes cabello lacio ¡aprovéchalo y lúcelo el día de tu boda! Aquí te tenemos algunos ejemplos de qué puedes hacer con tu cabello para ese gran día.

El cabello lacio se verá precioso el día de tu boda
Puedes recogerlo un poco y usar algunos accesorios
El pelo lacio y corto puede verse muy glamouroso

Y si tú tienes el pelo más bien ondulado y te gustó alguno de estos tips, no hay problema la plancha es nuestra mejor amiga, ¿qué no?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Vestidos de novia 2013 para mujeres embarazadas
Vestidos de novia 2013 para mujeres embarazadas
El propósito de tu boda es que disfrutes de un día de ensueño, ¿pero qué pasa cuando una pancita a veces no te lo permite? Los vestidos de novia también piensan en ti y por eso aquí te presentamos las tendencias en vestidos de novia 2013 para embarazadas.
5 peinados de novia con flores para una boda en primavera: ¿Lista para verte divina?
5 peinados de novia con flores para una boda en primavera: ¿Lista para verte divina?
Como seguramente ya te habrás dado cuenta, una de las principales tendencias en cuanto al arreglo de las novias es llevar flores en el cabello (si son naturales, mejor). Si eres una novia vanguardista, vas a casarte en primavera y el escenario de tu boda será un bello jardín, ¡no debes pasar por alto esta moda!
8 estilos de peinados recogidos 2013 para las invitadas
8 estilos de peinados recogidos 2013 para las invitadas
No hay nada como los peinados en chongo o colas de caballo para el verano, son prácticos, cómodos y los vemos en la mayoría de las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ideales para las mujeres sofisticadas, que no tienen miedo de lucir naturales y sin mucha pose en sus looks de fiesta. Aquí te traemos los principales estilos de peinados recogidos primavera-verano 2013.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información