Publicidad
¡Organiza tu boda y su decoración en 5 reuniones!

¡Organiza tu boda y su decoración en 5 reuniones!

Si una actividad suele requerir tiempo, esa es organizar tu boda. Lluvia Ulloa cuenta con una amplia experiencia como coordinadora de bodas y entiende el valor que el tiempo tiene para los novios. Ella nos explica cómo logra, en tan sólo 5 reuniones, ¡una boda perfecta!

  • Decoración
  • Consejos
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Novia

Si una tarea puede resultar difícil, esa es la de traer una idea del mundo de la fantasía al plano de la realidad. Los sueños acerca del día de su boda pueden existir en la mente de algunas desde que eran pequeñas y esperan toda una vida para hacerlos realidad. Y ni siquiera es necesario que los sueños existan desde que eras pequeña, basta con tener una conexión a internet para que tu abanico de posibilidades resulte lo suficientemente amplio. Lluvia Ulloa es la wedding designer de Albaricoque, basada en su amplia experiencia en el diseño y decoración de bodas, nos explicó cuántas son las reuniones necesarias para que los sueños que tienes sobre tu gran día se hagan realidad.

guardarAlbaricoqueSaber más sobre “Albaricoque”
Foto: Albaricoque

Reunión 1: tus sueños

“Lo que hacemos es materializar sueños e ideas”, explica Lluvia, acerca de su actividad como wedding designer con Albaricoque. Por eso el tema que debe tratarse en la primera reunión para ella es el referente a tus expectativas. Ahí, explica la diseñadora, está el secreto para lograr una boda diferente, “en la personalización que se logra por medio de pequeños detalles”. Además de que tú le muestres tus ideas y lo que has imaginado para tu boda, tendrán las primeras conversaciones de presupuesto.

guardarAlbaricoqueSaber más sobre “Albaricoque”
Foto: Albaricoque

Reunión 2: la retroalimentación

Aquí las ideas serán aterrizadas y todo estará un poco más claro. Lluvia suele presentar un inspiration board a los novios que habrá realizado con base en las expectativas planteadas en la primera reunión y en su experiencia y conocimiento. Aquí los novios verán ideas más concretas acerca de sus sueños mediadas por el trabajo de la coordinadora y lo mismo sucederá con el presupuesto, que se reacomodará en razón de sus prioridades.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAlbaricoqueSaber más sobre “Albaricoque”
Foto: Albaricoque

Reunión 3: decisiones

En esta reunión, los novios “establecen al 100 % los diseños, expectativas e ideas”, afirma Lluvia. Ya han tenido dos reuniones en las que las ideas aún no estaban concretadas, ahora es el tiempo de tomar decisiones. Con base en lo que escojan, la wedding designer  propondrá la fecha en la que verán las muestras.

guardarAlbaricoqueSaber más sobre “Albaricoque”
Foto: Albaricoque

Reunión 4: muestras

Albaricoque es una empresa de diseño integral. Aunque son muy reconocidos por sus arreglos florales, ellos se involucran con todos los detalles que tengan que ver con el diseño: pizarrones, etiquetas, colgantes, iluminación, diseño de photoboots, diseño de sets, decoración de carpas, entre otros. En este encuentro conocerás su trabajo y se dará cierre a los últimos detalles relacionados con tu evento.

guardarAlbaricoqueSaber más sobre “Albaricoque”
Foto: Albaricoque

Reunión 5: ¡tu boda!

Esta es la reunión definitiva. Para Lluvia es el día del reto: “que todo esté listo y perfecto a su debido tiempo y que se cumplan a cabalidad las expectativas de mis clientes”, afirma. El enfoque de Albaricoque a lo largo de este día será que vivas el momento de tus sueños: ellos se encargarán de que todo se vea como se tiene que ver y de que suceda como tiene que suceder.

guardarAlbaricoqueSaber más sobre “Albaricoque”
Foto: Albaricoque

Como puedes intuir, esto es un trabajo de meses, al menos 6 propone Lluvia, aunque reconoce que con Albaricoque están en la capacidad de lograrlo incluso en un mes. En términos del festejo de tu boda, no hay nada mejor que adelantar lo que puede ser adelantado (un consejo más de nuestra asesora), así que es tiempo de poner manos a la obra y de esforzarse por tomar una buena decisión en cuánto a lo que tiene que ver con el diseñador de tu boda, entre más pronto mayor seguridad tendrás de que como dice Lluvia: “Vivan un evento personalizado desde que se están bajando del auto”.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!