Occidental Tucancún: Lugar paradisíaco para una boda de ensueño. ¡Descúbrelo!

Sí hablas de Occidental Tucancún, hablas de uno de los hoteles ideales para celebrar tu boda, en un ambiente especial en el que tendrás un evento inolvidable. La playa del maravilloso Cancún, será el escenario ideal para tu evento. Además de esto,  todos tus invitados recordarán tu boda como un día muy especial, pues allí te guiarán paso a paso para conseguir la celebración esperada, con toques y detalles centrados en lo que los novios quieren. A través de este artículo, descubrirás los servicios y características más especiales de este maravilloso lugar, que se encuentra ubicado en el maravilloso estado de Quintana Roo. ¡Atrévete a descubrirlo!

Occidental Tucancún Reserva tu fecha en Occidental Tucancún
Foto: Occidental Tucancún
Barceló Occidental Tucancun Reserva tu fecha en Occidental Tucancun
Foto: Barceló Occidental Tucancun

Maravilloso Cancún, lleno de vida, playas espectaculares y paisajes memorables. Imagínate celebrar tu boda con este marco de fondo, teniendo como espectador el mar y la inmensidad de la naturaleza.  Para que esta boda se convierta en una realidad, no hay nada mejor que elegir un hotel. Y es que un hotel como Occidental Tucancún tiene todo para que este evento sea tan especial como tú y tu pareja .

Este lugar es, sin dudarlo, un hotel vacacional que se encuentra situado en una paradisíaca playa del Caribe, aguas cristalinas y profundas. Este hotel tiene 339 habitaciones y suites, con un servicio de calidad no solo para disfrutar de unas vacaciones, sino también para celebrar tu boda. Desde su construcción, el hotel fue pensado para eso, para que las parejas vivieran el enlace de sus sueños en un espacio mágico.

 Occidental Tucancun Reserva tu fecha en Occidental Tucancun
Foto: Occidental Tucancun

La hospitalidad es la clave y los servicios profesionales también. Este lugar cuenta con dos terrazas, un jardín, un área de playa y un salón tipo teatro como resguardo en caso de que quieras un espacio cerrado. El personal del Hotel Occidental Tucancún estará encantado de recibirte y ayudarte a organizar tu gran día. 

¡Tu boda al mejor estilo Occidental Tucancún!

Será la mejor decisión que puedes tomar, debido a a las instalaciones, extensión de playa, ubicación y calidez humana, es un lugar ideal para celebrar ceremonias. Únicamente celebran un evento por día, “En Occidental Tucancún personalizamos las bodas desde una pareja sin invitados, hasta un máximo de 250 personas en la playa, adecuándonos a las solicitudes de cada pareja”, lo interesante de este hotel es que los novios pueden adaptar su boda de acuerdo a los servicios que ofrece el hotel y disfrutar de un día que quedará en su memoria para siempre. 

Además, aquí te recomendarán proveedores asociados, que te brindarán servicios necesarios para tu celebración. Si por el contrario, tú quieres contratar a un proveedor específico, puedes hacerlo también (consultando las condiciones). Tú boda y tú estilo, puedes tener una celebración simbólica, civil o maya. Dependiendo de lo que quieras, sus expertos te asesorarán de una forma personalizada, logrando que al final tu evento salga mejor de lo que te llegaste a imaginar.

La idea es que tengas tu boda a tú estilo, con el toque de elegancia y hospitalidad que distingue a este hotel. Aquí encontrarás una serie de menús preestablecidos, que se incluyen en los paquetes que contrates para tu boda, sí tú quieres algo diferente, ellos se encargarán de cotizarlo para que escojas lo que más se adapte a tus ideas y gustos. 

Occidental Tucancun Reserva tu fecha en Occidental Tucancun
Foto: Occidental Tucancun
 Occidental Tucancun Reserva tu fecha en Occidental Tucancun
Foto: Occidental Tucancun

Descubre sus rincones y enamórate del lugar

Como te contábamos, tendrás disponible diferentes espacios dentro del hotel, tales cómo Occidental Tucancún

  • Playa apta para 300 personas durante el cóctel y 250 para el banquete
  • Terraza y Jardín Gazebo, apta para entre 50 y 70 personas
  • Teatro para 400 personas en el cóctel y 200 en el banquete
  • Alberca para 80 personas en el cóctel y 40 banquete.

Cuentan con tarifas especiales y paquetes personalizados de acuerdo con las características y peticiones de cada pareja.

Occidental Tucancun Reserva tu fecha en Occidental Tucancun
Foto: Occidental Tucancun

No dudes en contactarlos y permitir que tu boda se celebre en sus instalaciones. Seguramente te enamorarás de todos sus servicios, atención personalizada y lo que tienen preparado para tu gran día. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Te proponemos un bello jardín para celebrar junto a tus familiares e invitados el día más especial de tu vida.
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.
En Tepoztlán se encuentra el lugar que te robará suspiros: ¡Sorpréndete!
En Tepoztlán se encuentra el lugar que te robará suspiros: ¡Sorpréndete!
Conoce un lugar prodigioso rodeado de energía pura, concebido para crear una experiencia única para tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información