Grand Sirenis Riviera Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grand Sirenis Riviera Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $180

Grand Sirenis Resort & Spa - All Inclusive Riviera Maya ubicado en Riviera Maya te brinda todo lo que necesitas para que tu boda sea recordada. Un festejo ideal junto a tus seres queridos en un lugar de ensueño.

Este paraíso caribeño cuenta con todos los rincones que una boda necesita, diferentes propuestas pensadas especialmente para los novios que desean gozar de un día inolvidable.

Servicios que ofrece

En el apartado de boda el Sirenis te brinda un gran número de paquetes perfectamente preparados para los novios más actuales. Propuestas muy atractivas pensadas para que puedan escoger el que mejor se adapte a cada necesidad pudiendo escoger entre diferentes posibilidades como:

  • Ceremonia presidencial: Este paquete es el más completo y incluye desde la celebración de la ceremonia civil o religiosa a la comida pasando por todo tipo de servicios como la fotografía, música, regalos, pastel, Spa, cena en la playa, diferentes regalos en habitación, servicios express, trato vip y diferentes espacios pensados para que la comodidad sea la constante en un día tan especial como este.
  • Ceremonia platinum: En este caso también se podría considerar este pack como muy completo ya que aporta todo tipo de bonanzas partiendo desde la ceremonia y terminando por la cena incluyendo diferentes barras libres, cenas románticas. No incluye los descuentos del pack anterior pero disfruta de diferentes tipos de grupos musicales, espacios especiales para los novios y toques de elegancia y lujo en diferentes puntos del spa del hotel.
  • Ceremonia gold: En cuanto al pack gold el hotel también cuenta con muchos puntos interesantes encontrando el punto más importante en ceremonia y preparación de los novios sin contar con los múltiples descuentos y cenas gratuitas de los otros packs. De todas formas se trata de un pack completo para pasar una bella jornada entre familiares y amigos.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$180
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Grand Sirenis Riviera Maya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información