Hotel Excellence Riviera Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Excellence Riviera Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si buscas que tu boda sea romántica, exótica e inolvidable. Una boda en Excellence Riviera Cancún en la Riviera Maya es lo que siempre has soñado. Este hotel te ofrece diversas opciones para realizar  tu boda como un hermoso mirador en el borde del mar, en una elegante terraza con vista al mar o en la playa.

Sus coordinadores profesionales de bodas cuidan hasta el último detalle de la ceremonia para que te libres del estrés y recuerdes este acontecimiento  como una boda llena de romance y esplendor.

Excellence Riviera Cancún crea una boda de cuento de hadas completa con un final de ensueño. Con una larga lista de comodidades, cada momento de su estancia en Excellence Riviera Cancún  desde su llegada  hasta  su luna de miel. Este hotel todo incluido, solo para adultos cuenta con seis piscinas, una playa de arena inmaculada, ocho restaurantes gourmet y servicio de habitaciones las 24 horas. Tu y tus invitados se llenaran del lujo y magnificencia caracteristicsos del Caribe.

Para una exclusiva  y lujosa experiencia de luna de miel, su suite nupcial ofrece más de 1,000 pies cuadrados de lujo, servicios exclusivos, vista frente al al mar y jacuzzi privado para dos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Excellence Riviera Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77580

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información