El Dorado Maroma + Palafitos Overwater Bungalows

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Dorado Maroma + Palafitos Overwater Bungalows

Ver mensaje Consultar disponibilidad

EL DORADO MAROMA + PALAFITOS OVERWATER BUNGALOWS

LA UBICACIÓN ES ÚNICA. SE TRATA DE LAS 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO. EL DORADO MAROMA INSPIRA ROMANCE E INTIMIDAD Y ESTÁ ESPERANDO POR TI.

Desde el momento de tu llegada te darás cuenta de que este no es un resort cualquiera. Votado como el cuarto Mejor Resort en el Mundo por los lectores de Condé Nast Traveller, El Dorado Maroma parece no tener competencia a la hora de ofrecer lo mejor para unas vacaciones solo para adultos. Su ubicación es inmejorable en una de las 10 mejores playas del mundo. Un resort que inspira romance e intimidad. Esto es tan solo una parte de toda la magia que está esperándote en El Dorado Maroma.

En El Dorado Maroma, los adultos se sentirán como niños con todas las atenciones de nuestros mayordomos personales, además de disfrutar de una variedad de actividades culinarias y alojamiento de lujo, incluyendo los exclusivos Palafitos-Bungalows Sobre el Agua. Hospédate con nosotros y conoce los únicos bungalows flotantes en México, con pisos de cristal, piscinas infinitas privadas, tinas de hidromasaje, duchas al aire libre y acceso directo al mar. En nuestro restaurante flotante podrás degustar recetas exclusivas, y si todavía quieres más, pregunta por los Masajes Sky en la playa y otros servicios adicionales de nuestro spa sobre al agua. Aquí, encuentras un sinfín de amenidades que resaltan aún más la belleza de la playa de Maroma.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
4:00
¿En qué año iniciaron su actividad?
1987

Opiniones sobre El Dorado Maroma + Palafitos Overwater Bungalows

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información