Playa Hotels & Resorts

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Playa Hotels & Resorts

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si te encuentras planeando tu boda de destino, Playa Hotels & Resorts pone a tu disposición sus majestuosos salones de convenciones y te  ofrece el escenario perfecto para un evento impecable en un destino turístico que cubrirá todos tus objetivos, como lo es Cancún. Además, te brindará exquisitas comidas y un excelente servicio, que te permitirá solo concentrarte en disfrutar de tu evento y no pensar en nada relacionado con su logística.

En Playa Hotels & Resorts contarás con  todo incluido, podrás disponer de un sinfín de opciones a las que podrás acceder con un servicio que excederá tus expectativas. Tu momento más único de la vida merece atención personalizada de parte de sus expertos en bodas y romance. Allí, han creado una gran variedad de paquetes exclusivos para ti y con la opción de personalizarlos con todos los detalles que desees para que tu celebración resulte inolvidable.

Aquí es donde comienza tu historia de amor y en donde lo último en bodas te espera con increíbles locaciones como  románticos gazebos, capillas, jardines, o playas bajo un dosel decorado con flores. Puedes contar con Playa Hotels & Resorts no solo como lugar para tu celebración, sino por supuesto, para tu alojamiento y el de tus invitados. Sea cual sea tu necesidad, allí, será resuelta de una manera muy especial.  

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Playa Hotels & Resorts

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información