20

Descripción

El Hotel Ómni Puerto Aventuras Beach and Resort se encuentra situado en una lujosa comunidad de navegación de la Riviera Maya, en el litoral Caribe de Puerto Aventuras. Es un conjunto de condominios y villas integrado respetuosamente dentro de su entorno natural. Se trata de un lindo hotel que te presta sus espectaculares instalaciones, para que en el día más importante de tu vida disfrutes de una celebración ideal.

Fue construido en 1988 y reformado en 1997. Es un hotel de tres plantas, construido en materiales nativos. Dispone de preciosas áreas descubiertas con dos albercas, una extensa y linda playa y salones privados con capacidad máxima para 36 personas. Si son más de 36 invitados podrás celebrar su boda en las zonas exteriores. 

En el Hotel Ómni Puerto Aventuras Beach and Resort también tendrás a tu disposición a un coordinador de bodas, quien se ocupará de organizar tu celebración cuidando al máximo de todos los detalles. Si deseas un coche nupcial o autos para trasladar a tus invitados, podrás contratar el servicio de renta de coches que ofrece el hotel. Realiza tu contacto, comprueba que en este hotel se encuentran todos los detalles únicos que quieres para tu gran día y resérvalos.

Detalles

  • Menus desde:
    $650
  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados, Zona de juegos infantiles
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    80
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    650
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En el Hotel Ómni Puerto Aventuras Beach and Resort tu boda estará rodeada d eun entorno incomparable. Allí, también podrás disfrutar de lo mejor de la cocina regional . Todos los platillos son elaborados con materias primas de primera calidad y se acompañan de una exquisita presentación.
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Hotel Ómni Puerto Aventuras Beach and Resort en Quintana Roo - Riviera Maya:

Km 269.5 Carr. Chetumal- Pro. Juárez, Mpio. Solidaridad. Pto. Aventuras 77750 Cancún