Catalogado en Forbes.com como uno de los hoteles más románticos del mundo, El Dorado Seaside Suites es un hotel de lujo de la cadena Karisma Hotels. Localizado en la Riviera Maya, el lugar es un hotel boutique diseñado únicamente para adultos. Con una mezcla única de relajación y sofisticación, El Dorado Seaside Suites es el lugar ideal para la luna de miel que siempre soñaste.

Combinando la hermosa playa de Kantenah en la Riviera Maya y espacios interiores sin comparación, el hotel se ha convertido en un destino excelente para escapadas románticas, aniversarios y lunas de miel. El Dorado Seaside Suites está diseñado para disfrutar actividades en pareja, como almuerzos con vista al Caribe, bebidas bajo las estrellas y masajes en pareja.

Déjate consentir junto a tu pareja y disfruta de una luna de miel inolvidable. El Dorado Seaside Suites te otorgará las vacaciones perfectamente románticas a las que siempre querrás regresar. 

Visita, contrata u opina sobre El Dorado Seaside Suites y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre El Dorado Seaside Suites

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 77710