• Precios: Precio medio
  • Ver Web

¡Celebra ese día tan especial en el mejor lugar!

En Flamingo Cancún Resort sabemos que el mejor día de tú vida se arma con los mejores recuerdos. Es por ello que trabajamos para que tengas las mejores memorias de ese día tan especial.

Con el hermoso azul turqueza del Caribe Mexicano, nuestra bella playa y el excelente servicio que nos caracteriza, ofrecemos a todos nuestros clientes el mejor escenario para la boda de tus sueños.

Espacios y capacidades

Conoce nuestra hermosa playa y la magestuosa vista que tiene nuestra terraza con capacidad para albergar hasta 90 personas y presenciar una increíble vista al mar y zona hotelera en donde además tus invitados podrán apreciar del bello atarceder que se esconde del lado de la laguna Nichupté.

Servicios que ofrece

Trabajamos para brindarles a ti a tus invitados la mejor vivencia de ese evento tan especial. Contamos con la experiencia y profesionalismo que el mejor día de tú vida merece, desde un cóctel, ceremonia maya, civil, hasta una ceremonia express o íntima.

Ubicación

Ubicado en Boulevard Kukulcan km 11.5 Lt 16, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. el Hotel Flamingo Cancún Resort cuenta con una de las mejores locaciones de la zona, a tan solo 3 minutos de "La Isla", uno de los centros comerciales más exclusivos de Cancún y a 4 minutos de Plaza Fórum en donde se encuentra la zona de antros, bares y restaurantes más concurrida. A aproximadamente 20 minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Cancún. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Efectivo, tarjeta de crédito y débito.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Eventos extraordinarios necesitan lugares extraordinarios, haz de tu ocasión especial un sueño hecho realidad en el Hotel Flamingo Cancún. Ofrecemos un ambiente acogedor y cálido en un paraíso de arenas blancas frente a las aguas cristalinas azul turquesa del Mar Caribe y una extraordinaria playa alineada con palmeras.

Dirección

Ciudad: 77528
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Precio medio