• Precios: Precio medio

Sun Palace es un hotel para parejas en las costas de Cancúnfrente al Mar Caribe. Cuenta con 252 habitaciones contemporáneas, cada una con un balcón privado e impresionantes vistas del Mar Caribe o la Laguna Nichupté. Tiene una amplia variedad de amenidades como: Jacuzzi doble, cuatro restaurantes y tres bares ofrecen deliciosos platillos internacionales, bebidas premium, todo como parte del Plan Todo Incluido. En su lujoso Sun Palace spa, manos expertas lo consentirán con tratamientos de renovación y relajación.

Los expertos en bodas y el paquete de Luna de Miel de cortesía harán que disfrutes cada momento de su día sin preocuparse por detalles. Cuenta con lugares cerrados y abiertos según tu preferencia. Sus Paquetes de Bodas de cortesía incluyen todo lo que necesites para que tu día sea inolvidable: la ceremonia, pastel de bodas para 35 personas, cena con reservación para 35 invitados, servicio personalizado de su experto en bodas, y paquete de luna de miel de cortesía.

Cuentan con servicios opcionales que incluyen toques elegantes y memorables incluyendo arreglos de flores, juegos pirotécnicos después de la ceremonia, vino espumoso y desayuno al despertar. Acercate a ellos y descubre todo lo que te ofrecen.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Sun Palace Cancún y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Sun Palace Cancún

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Hospedaje para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
250
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Exclusivo y elegante hotel ideal para parejas, de ambiente romantico con diversos paquetes de boda y luna de miel

Dirección

Ciudad: 77600
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Boda en la playa
  • Precio medio
  • Alberca