Excellence - Playa Mujeres

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Excellence - Playa Mujeres

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Excellence Playa Mujeres ubicado en Cancún es un romántico resort exclusivo para adultos en una comunidad privada en donde podrás celebrar tu boda, cuenta con una marina interior y un espectacular campo de golf diseñado por Greg Norman ubicado en el Caribe. Y eso es sólo el comienzo.

Su mundo-clase MIILÉ Spa te quitará el aliento y se preocupará por ti. Sus nueve restaurantes internacionales te deleitarán con opciones gourmet para la cena. Y su lista completa de todas las actividades, tanto en la tierra y el mar, se ocuparán de que nunca te aburras.

Este íntimo balneario de Cancún dispone de habitaciones lujosas y modernas suites, situadas en un lugar donde se pueden disfrutar preciosas vistas.

El todo incluido de Excellence Resorts prepara el escenario para momentos inolvidables. Celebra tu aniversario con una cena para dos en la playa alumbrada por antorchas. Tu luna de miel en una hamaca privada en una suite de cinco estrellas. O tu boda en una ceremonia al atardecer con una impresionante vista al Caribe.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Excellence - Playa Mujeres

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información