Mini guía: Las claves básicas para aprovechar la fotografía el día de tu boda

Las imágenes de tu boda son uno de los aspectos más importantes del gran día. Eso lo debes tener claro y más cuando se trata de una fecha tan importante y especial, que vivirás una sola vez en tu vida. Por eso y aunque siempre te lo recordamos, debes tener en cuenta muchos detalles importantes al momento de elegir a los profesionales que se encargarán de documentar uno a uno los detalles de tu celebración y no solo esto, además es clave que tengas en cuenta esta mini-guía que te detallamos a continuación con todas las claves básicas para que disfrutes de cada captura, de cada momento y que esto se vea reflejado en el resultado final de tus imágenes. Si tienes especial cuidado en estos detalles, las imágenes de tu boda brillarán y además te sentirás tranquilo por haber disfrutado de todos los momentos del día D. ¿Comenzamos? No lo dejes de leer.

¡No te limites! 

Es tu boda y el hecho de tener tantas emociones a flor de piel te puede llevar a que los nervios se apoderen a que no puedas disfrutar tal y como lo mereces. No te preocupes, deja volar tu imaginación y de la mano de una profesional única como Daniela Ortíz Photography conseguirás espectaculares momentos como el que ves abajo, uno en el que los protagonistas se dejan llevar, disfrutan, sonríen, incluso se olvidan de que hay una cámara capturando todo y el resultado, al final, es verdaderamente increíble. Imágenes que tocan tu corazón, te emocionan y te hacen revivir los momentos de felicidad de la boda, por eso dedícate a vivir cada momento de una forma única.

Sé tu mismo

Aurelia Fotografía es una empresa experta en documentar y capturar las emociones de uno de los días más especiales en la vida de las parejas. Su enfoque es verdaderamente único, tiene siempre en mente la idea de que las imágenes de una pareja y esos momentos clave queden capturados de la mejor forma y ¿sabes cómo lo logra? Por medio del lazo de confianza que establece con los novios, siempre pensando en reflejar la autenticidad de cada pareja, esos toques que los convierten en unos novios únicos. Por eso, al momento de disfrutar de tu boda siempre se tu mismo, deja que las emociones fluyan, no las limites.

La naturalidad siempre será la clave

Ser natural, esa es la clave. Desde Emporio Photography siempre capturan esas emociones de las parejas de una forma particular y única, están atentos al momento indicado en el que sucede la magia y uno de los detalles que más se resaltan de su trabajo y de los novios a los que retratan es la naturalidad, hace mucho tiempo quedaron atrás las poses forzadas, los momentos incómodos o las situaciones en las que se tenían que obligar a sonreír. La naturalidad, la espontaneidad y la idea de actuar tal como quieres es siempre el pilar del éxito en las imágenes de tu boda. Siempre natural, siempre original, al final verás imágenes increíbles de tu gran día.

Contrata a un fotógrafo con el que te identifiques

Este quizá es uno de los puntos más importantes. No todos los novios se identifican con cualquier tipo de fotografía, por eso, antes de contratar al fotógrafo que se encargará de tu boda, debes asegurarte que su trabajo sea realmente lo que quieres y con el que te identificas, una profesional como Pilar Campos Media lo entiende a la perfección, por eso sabe encontrar ese detalle en el que se identifica con cada pareja, entregando lo mejor en un trabajo que para ella es verdaderamente apasionante y único: “Cada pareja es distinta, algunos quieren fotos muy específicas, otros piden “no posar” porque realmente nadie lo sabe hacer. Como equipo tratamos de adaptarnos a los gustos de cada cliente y de hacerlos sentir en confianza para que las fotos fluyan de manera natural”.

Aprovechar los espacios

¿Qué tal esta espectacular imagen de Bravo Producciones? Es verdaderamente emocionante, el mar de fondo, que sin embargo no se roba el protagonismo porque también nos podemos centrar en la emotividad con la que los novios se miran. Esto es clave en una sesión de fotografía y al momento de documentar cada instante el día de una boda. Aprovechar los espacios, valerse de los escenarios, moverse, descubrir, ir más allá. Solo de esta forma y con la ayuda de un profesional las imágenes quedarán sorprendentes y cada una, aunque muestre los mismos momentos, será completamente diferente.

Aprovecha cada instante: ¡Cómo si fuera el último!

Aprovéchalo y el espectacular lente y talento de Azla Photography estará ahí para capturar cada uno de esos instantes. ¡Así es! Ellos tienen clara la importancia de los instantes en la boda y de vivirlos como si fuera el último, pues solo de esta forma las parejas darán lo mejor de sí mismas y aquí estarán para retratar los momentos y llenarlos de magia y felicidad. Permite que desde esta empresa se encarguen de las imágenes de tu boda y amarás la forma, la técnica y el estilo con el que brillará el amor en cada fotografía. 

Desde todos los ángulos

Vive tu boda desde todos los ángulos y deja que los profesionales la capturen así. Con esto te queremos decir que no es suficiente solo con fotografía, que también hace falta el video, pues es la prueba en movimiento de todo lo que sucedió en la boda. Eduardo Irigoyen Videógrafo estará a tu disposición para capturar esos instantes de una forma única, con tecnología de punta documentando todos los detalles y desde todos los ángulos posibles. Al final, tu gran día será memorable y especial, vivirás tu boda de una manera espectacular y tendrás un recuerdo como ningún otro, el recuerdo de tu día especial.

¡Diviértete!

Y que tus invitados también lo hagan. Esta es la verdadera clave del éxito en una boda, que las parejas y los invitados se diviertan en todo momento. Además, no habrá nada mejor que tener la oportunidad de divertirte si es de la mano de Social Event, una empresa que a parte de brindarte emoción y momentos únicos el día de tu boda, permitirá que tus invitados se lleven un recuerdo fotográfico del gran día. La diversión siempre estará a tu alcance y el de tus invitados, entre más ideas novedosas como las que te ofrece esta empresa tengas, mucho más disfrutarás del día D.

¿Útil, verdad? Lo sabemos y también sabemos la importancia de tu gran día, por eso nos encanta aconsejarte sobre la mejor forma a través de la cual puedes disfrutar del gran día y lograr que tus imágenes sean realmente únicas y que disfrutes de principio a fin cuando las están tomando, esta será la mejor forma de disfrutar de los recuerdos que tendrás de tu boda. 

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Conoce los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, ¡entérate!
Conoce los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, ¡entérate!
¿Quieres tener las mejores fotografías de boda? Nosotros te damos las claves para lograrlo, ¡entérate!
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
¿Quieres que tu boda sea perfecta como siempre la soñaste? Entonces no dejes de leer estas claves especiales para que puedas planear el gran día de la mano de tu wedding planner.
Guía para triunfar con tus fotos de boda: ¡Te damos la clave!
Guía para triunfar con tus fotos de boda: ¡Te damos la clave!
Sigue estas 9 claves para elegir al fotógrafo ideal para el día de tu boda sea inmortalizado de forma memorable, ¡toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información