¡Una opción creativa para tu boda! Descubre esta idea de la mano de FriendsBox

Las bodas han cambiado sustancialmente con el paso del tiempo. En la actualidad, una boda ideal no es aquella que sigue patrones al pie de la letra, sino una en donde  la innovación y el toque personal en los detalles, convierten la celebración en un evento mágico para todos los presentes. Un toque que solo puedes dar cuando piensas en “novedad”. Ya que esa es la idea, que tanto tú, como tus invitados, puedan disfrutar de un evento único y especial, enmarcado por la originalidad.

Cada boda es única a su manera, pero hay que admitir que las más divertidas y memorables son aquellas donde tanto los invitados como los novios disfrutan y crean momentos que perduran por siempre, y para lograrlo es necesario agregar un detalle único que todos puedan gozar. ¿Quieres conocer de qué se trata? Entonces sigue leyendo y conoce FriendsBox , la mejor opción para una experiencia distinta e innovadora para la gran celebración de tu unión, Revoluciona tu evento con este genial concepto.

FriendsBoxPide más información a FriendsBox
Foto: FriendsBox

Mucho más que una cabina de fotos

FriendsBox nace en el 2012, con un solo objetivo en mente; que tus invitados se diviertan como nunca el día de tu boda y que además tengan recuerdos invaluables de esta fecha tan especial.

 El servicio que FriendsBox te ofrece va más allá que cualquier cabina de fotos;  ya que no usan webcams como las cabinas de fotos convencionales; sino que tendrás un equipo profesional en fotografía que capturará los mejores retratos, la personalización de tu cabina, personal que asistirá de la mejor forma a tus invitados en la cabina, una galería web donde podrán descargar las mejores fotos para compartirlas en redes sociales o bien imprimir al instante durante el evento; un recuerdo de este día memorable y lo mejor de todo ¡Al instante!.

FriendsBoxPide más información a FriendsBox
Foto: Friends Box
FriendsBoxPide más información a FriendsBox
Foto: FriendsBox

Este equipo de profesionales hará que tu evento sea aún más especial, harán fotos creativas al utilizar ocurrentes accesorios y props, como graciosos gorros, carteles y juguetes para lograr generar las mejores imágenes, además del atractivo Guestbook que FriendsBox maneja; donde los invitados podrán plasmar sus mejores deseos hacia la feliz pareja agregando las geniales capturas y bellas tarjetas diseñadas por los artistas gráficos que FB invita a colaborar, donde tus asistentes escribirán dedicatorias especiales, un álbum que los novios tendrán para poder revivir el acontecimiento de su boda, donde observarán la alegría compartida con las personas que formaron parte de su gran día.

FriendsBoxPide más información a FriendsBox
Foto: FriendsBox

Nos encanta FriendsBox, porque además te ofrecen un locker para cargar celulares, tus invitados no se quedarán sin batería; sumando la opción de tener una galería en la nube 24 horas después de tu evento, con la posibilidad de acceder a cada momento capturado de forma pública o por medio de un password, con la facilidad de descargar las imágenes a tus dispositivosfotografías con una alta calidad de imagen; altamente recomendados por wedding planners y novias que han quedado fascinadas con su trabajo, siempre centrados en que todo salga a la perfección.

FriendsBoxPide más información a FriendsBox
Foto: FriendsBox
FriendsBoxPide más información a FriendsBox
Foto: FriendsBox

¿Te imaginas esto? Tu propia cabina de fotografía, totalmente personalizada e imprimiendo los recuerdos más especiales de tu boda. En esta empresa tienen claro que el gran desafío al que se enfrentaninnovar nuestro producto y servicio para ser la mejor cabina de fotosno porque nosotros lo pensemos, sino para que nuestros clientes realmente noten la diferencia”, ellos mismos comentan. Por eso, la mejor forma de saber que su trabajo ha sido excelente es cuando los novios los felicitan y se sienten satisfechos con sus servicios. Si de algo estamos seguros es que todos entrarán a la cabina de fotos una y otra vez. ¡Será un éxito total!

FriendsBoxPide más información a FriendsBox
Foto: FriendsBox
FriendsBoxPide más información a FriendsBox
Foto: FriendsBox

Te aseguramos que el trato con las parejas es excepcional, consiente a tus familiares y amigos, disfruta de la maravillosa experiencia que vivirás en la cabina de FriendsBoxUno de los mejores servicios de cabinas de fotos en México, servicio profesional y de calidad que estará a tu disposición para que tengas un evento distinguido con una propuesta original. ¡No dudes en contactarlos!

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Pistas de Baile Pintadas a Mano
Tu primer baile de novios en una pista muy original: Pistas de baile pintadas a mano
¿Un detalle sorprendente para su gran día? Necesitan una pista de baile pintada a mano, el elemento que les hacía falta para dejar boquiabiertos a todos sus invitados, descubran como pueden obtenerla con Ana Lucía Tejeda. ¡Arte a tus pies!
Hacienda Rijo
¿Un todo incluido para mi boda? La opción perfecta para decir ¡Sí quiero!
¿Aún no descubres el sitio ideal para tu boda? Sabemos que es difícil encontrar un lugar que combine elegancia, clase, comodidad, y que además te ofrezca todos los servicios necesarios para que tu evento sea maravilloso e inolvidable. Por esto, hoy te presentamos la Hacienda Rijo, un espacio donde tendrás todo eso y mucho más. ¡Descubre este lugar único en Puebla que te encantará!
Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016
Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016
El mejor amigo de estos cuatro estilos es la madera, así que opta por elegir todos los muebles para la decoración de tu boda en este material y por supuesto no podrán faltar mesas de madera para el banquete.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información