La producción de una boda inolvidable si es posible. ¡Descubre a Santana Eventos!

El diseño, la producción y coordinación de tu evento son tres aspectos muy importantes que debes tener en cuenta al momento de planear el gran día. Todos los detalles cuentan cuando de crear el evento perfecto se trata y por eso hoy queremos presentarte el trabajo de una empresa única en Guadalajara, cuando decimos única es porque de su mano lograrás que tu boda sea un día espectacular, no solo proporcionándote la mejor música, sino además brindándote servicios de calidad con los que tendrás una boda de ensueño, cuidada en cada detalle. Conoce a  Santana Eventos:

¿Cómo empezó la magia?

En el 2006 nace Santana Eventos, una empresa que gracias a su experiencia ha organizado diferentes eventos para grandes firmas como Nike, Tommy Hilfiger, Toyota, Volkswagen, BMW, Porsche entre otros y también está disponible para hacer de tu boda un evento verdaderamente especial.

Los servicios que te ofrecen desde Santana Eventos, empiezan con una asesoría de lo que realmente necesitan contratar los novios, aquí tienen en mente siempre cuidar principalmente su presupuesto, a esto se suma la atención personalizada de todo el proceso, una cita previa con el Dj, el montaje, la coordinación de los tiempos el evento y el desmontaje. Todo estará coordinado de la mejor forma para que tengas un día de ensueño en el que la fiesta, la música y cada etapa estará cuidada por estos profesionales que buscan principalmente que tu gran día esté lleno de momentos inolvidables.

Los novios y las empresas que han contado con sus servicios tienen la fortuna de decir que al final del día el evento fue memorable y único. Su trabajo está definido por la calidad de los servicios y la garantía de que este será un evento inolvidable, todas las parejas quedan completamente satisfechas con los servicios.

Entonces, de la mano de Santana Eventos tienes la oportunidad de acceder a la producción completa de tu boda, con los mejores DJ’s, música ideal para todas las edades y la facilidad de contar con expertos en la materia, que no improvisan y que se preocupan porque el desarrollo de cada evento salga a la altura y supere por completo las expectativas de los novios y sus invitados.

¿Cómo sería la boda perfecta de la mano de Santana Eventos?

¡No lo dudes! Si estás imaginándote cómo sería una boda perfecta de la mano de estos profesionales, hoy te lo contamos, pues su participación en cada momento de la boda se convierte en algo indispensable para que el gran día tenga el toque perfecto que merece.

En el montaje, los horarios tienen un papel determinante, pues para ellos es vital iniciar con mucho tiempo de antelación todo con el objetivo de que no se presente ningún tipo de contratiempo. Ya en el evento, se destaca un ambiente cálido y sutil en la recepción de los invitados, en esta la iluminación desempeña un papel fundamental, pues se utilizan colores ámbar y neutros dejando este mismo estilo durante la comida/cena hasta el momento del vals o del baile de los novios.

Para este instante, el vals, contrasta con luces en blancos creando la magia que los brillos y chispas de pirotecnia envuelven a los novios y cerrando el telón del vals con una lluvia de papel plata dejando estampado un momento inolvidable, que es aquí donde los novios ceden la pista de baile a todos sus invitados y ¡qué comience la fiesta!

La fiesta comienza de golpe invitando a todos los asistentes a disfrutarla, donde el show de luces da vida y esencia al momento. El ramo y Liga es uno de los protocolos más destacados de la noche, invitando a que los solteros del evento se reúnan en un ambiente romántico y atrevido al mismo tiempo. Todo esto lo logran con juego de luces en tonos rojo y la gran aportación del DJ.

A partir de este momento la fiesta continúa su ritmo hasta llegar al final, logrando con los invitados con un excelente evento que no quisieran finalizar. Todo este plan siempre está adaptado de la mano de los novios y de sus deseos personales, por lo que Santana Eventos siempre estará dispuesto a escuchar tus ideas y hacerlas realidad por medio de su propuesta innovadora, con una alta tecnología y con elementos distintivos en cada evento, por lo que la buena música y los servicios de primer nivel siempre estarán garantizados.

Deja que esta empresa se encargue de todo y que sus servicios te permitan disfrutar de un evento inolvidable y mágico. Todos recordarán la mejor puesta en escena y el montaje impecable que vivieron de la mano de Santana Eventos Contáctalos y vive un día de ensueño. 

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo elegir destino para tu luna de miel: 5 consejos para planear un viaje inolvidable
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 5 consejos para planear un viaje inolvidable
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los 5 pasos a seguir para planear un viaje de novios inolvidable.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
¿Quieres los tips para organizar una boda sencilla pero con mucho estilo? Entonces este artículo es para ti. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información