#MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda

Son conocidas por ser las amigas inseparables de la novia y por lucir muy lindas en el día de la boda. Sin embargo, su papel va más allá de eso, ya que ellas también deben lucir súper fashion en ese día tan especial. En este #MartesDeBodas reunimos a nuestros mejores expertos para darte los mejores tips en moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que debes saber sobre moda, estilo y tendencias para damas de boda 2013 - Foto Erin Sage
Todo lo que debes saber sobre moda, estilo y tendencias para damas de boda 2013 - Foto Erin Sage

Seguramente ya tienes en mente quiénes serán tus damas de boda o ya fuiste invitada para ser una de ellas. Cualquiera que sea el caso, en este 2013 tienes que saber todo sobre moda, estilo, tendencias y accesorios que estarán súper in para las damas. Recuerda que las damas de boda deben estar en completa sintonía con la novia y con todo el estilo de tu boda, así que no lo pienses más y ¡toma nota!

  • ¿Qué tipo de vestidos usar?

Ésta es prácticamente la pregunta obligada. El tipo de vestidos que usarán tus damas de boda no sólo debe ir acorde con el estilo que quieres para tu boda, sino también con las tendencias, la moda y la personalidad de cada una de ellas. Si todavía no tienes idea de qué tipo de diseños le quedarán mejor a tus damas, sigue leyendo y no te pierdas los estupendos tips de nuestros expertos.

  • Colores en tendencia para 2013

Ahora que ya tienes en mente más o menos cómo quieres que sean los vestidos de tus damas de boda, es momento de que te aventures a conocer los colores que estarán en tendencia y súper in para este año 2013. Si ya viste las tendencias en vestidos de fiesta 2013 seguro la tarea será más fácil, pero si todavía no lo haces ¡nosotros estamos para ayudarte!

  • Cortes, diseños, escotes y formas

Hay novias que prefieren tener a todas sus damas de boda uniformadas, con el mismo vestido o color, un corte igual y un escote que no sea muy escandaloso; sin embargo, las tendencias han cambiado y ahora hay cientos de cortes, diseños, formas, tamaños y colores que puedes elegir para los vestidos de las damas de boda. Sigue leyendo y conoce los mejores tips de nuestros expertos.

Estos vestidos de fiesta largos en color rojo de Pronovias 2013 te pueden dar una idea de cómo pueden lucir tus damas de boda con el mismo color en el vestido pero diferente corte.

  • Accesorios fashion

No hay nada mejor que complementar cualquier vestido de fiesta o para damas de boda que con unos lindos accesorios. Ya sea que tú elijas cuáles serán o que aceptes parte de sus propuestas, nuestros expertos te dicen cuáles son algunos de los adornos y complementos más favorecedores y en tendencias para este 2013. Tocados, diademas, cinturones, lazos… ¡Tú eliges! No dejes de ver cuáles son los mejores zapatos para ir a una boda.

  • Ramos para armonizar

A muchas novias no les gusta que sus damas de boda lleven ramos, pero cada vez son más las que deciden añadir este lindo accesorio al outfit de ellas. Para que no tengas duda de qué diseño deben llevar, cómo deben de lucir o qué flores debes incorporar, nuestros expertos te dan sus mejores tips. Recuerda que cualquiera que sea el diseño o concepto, ¡debe ir en armonía con el look de la novia!

  • ¿Vestidos blancos?

Muchas novias le tienen miedo a esta propuesta, sobre todo porque piensan que perderán la atención el día de su boda; sin embargo, hay diversas alternativas y estilos que puedes crear si eliges unos lindos vestidos de fiesta blancos para todas tus damas. Haz contraste en los accesorios, zapatos o ramo y notarás la diferencia.

  • ¿Las damas tienen voz?

Muchas veces se ha dicho que las damas sólo forman parte del cortejo de boda para obedecer las órdenes o necesidades de la novia, pero eso no es del todo cierto. Tú como dama y tú como novia también debes de expresar tu opinión y la deben respetar. Recuerda que las damas de boda forman parte del equipo de apoyo de la novia y también hay que mantenerlas muy contentas.

Con esta guía ya podrás tener en mente todo sobre la moda, tendencias, estilo y peinado para tus damas de boda. Recuerda que todo en tu boda debe lucir con mucha armonía, pero tampoco te comportes como una bridezilla y deja que tus damas opinen y te den sus mejores puntos de vista. ¡Lo vas a necesitar!

Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos acerca de la moda, estilo y tendencias 2013 para tus damas de boda. Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos acerca de la todo lo que debes saber sobre los wedding planners (oficio, ayuda, precios, ¡y más!), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

 Foto de Erin Sage 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia soñadora
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia soñadora
Si desde chica soñabas todos los días con el día de tu boda, un novio maravilloso y ese vestido de novia que instantáneamente roba el aliento, seguro que tú entras perfectamente en la definición de una novia soñadora.
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia moderna y vanguardista
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia moderna y vanguardista
Cuando hablamos de novias, muy pocas veces podemos imaginar que haya quienes rebasan las expectativas y las tendencias para su boda; sin embargo, cada vez son más las que quieren dejar un statement en ese día tan especial. Si todavía no sabes qué estilo es el tuyo, entonces toma nota de los que nos dicen nuestro expertos
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia vintage y bohemia
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia vintage y bohemia
No hay nada más importante que tener un estilo propio, sobre todo cuando se trata de tu boda. En estos últimos #MartesDeBodas nuestros expertos nos han dado sus mejores tips para identificar las diversas personalidades, estilos y tendencias que siguen algunas novias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información