#MartesDeBodas: Todo sobre la decoración de tu boda

No hay nada mejor que tener la boda que siempre soñaste, pero ¿te has puesto a pensar que la ambientación y todos los elementos decorativos tienen un papel central en toda esta celebración? ¡No te preocupes! En este #MartesDeBodas reunimos a todos nuestros especialistas para que sepas todo sobre la decoración de tu boda. ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: Todo sobre la decoración de tu boda - Foto Nadia Meli
#MartesDeBodas: Todo sobre la decoración de tu boda - Foto Nadia Meli

Sabemos que quieres una boda memorable, con un banquete delicioso, un salón inspirado en los cuentos de hadas, un vestido que te haga lucir espectacular y mucho amor. De cualquier modo, para que todo salga aún mejor debes conocer todo sobre la decoración de tu boda. A continuación te decimos cuáles son los aspectos que debes tomar en cuenta sobre este tema, así que no te pierdas la voz de la sabiduría de nuestros expertos.

  • ¿Qué es lo que debo tomar en cuenta?

Suena muy fácil, pero a veces son muchos los requerimientos que te brindan los lugares y salones en los que pretendes hacer la celebración. Además de esto, a veces no es suficiente el presupuesto e incluso olvidas muchas cosas que parecen ser fundamentales. Para que no te falte nada, sigue todos los tips que nuestros expertos te dan para que tengas la mejor boda de todas.

  • Básicos que no puedes olvidar

Como en todo aspecto de tu boda, hay ciertos básicos que no puedes olvidar. La decoración no es la excepción, por lo que los centros de mesa, la cristalería, los colores y hasta las plantas de luz son indispensables para reducir los contratiempos que se puedan presentar en tu boda.

  • Nueva boda, nuevas tendencias

Si estás a punto de casarte y quieres tener una decoración nunca antes vista, entonces debes usar los consejos de nuestros expertos sobre las nuevas tendencias en bodas. Los colores y los objetos, así como las inspiraciones han cambiado y debes estar al tanto de esto para que tu boda tenga un toque vanguardista, trendy y clásico a la vez. Toma algunas ideas de nuestra galería inspiración para decoración de la mesa de boda.

  • Deco en salones

Los novios la mayoría de las veces eligen los salones para hacer la recepción de boda, pero debes saber que en cada locación hay diversas reglas que debes tomar en cuenta para todo lo que tiene que ver con la decoración. No olvides que siempre debes platicar con tus proveedores y aclarar cualquier duda antes de echar a volar tus planes de decoración. Si no nos crees, checa lo que te recomiendan nuestros expertos:

  • ¿Y si es en la playa?

Otro de los destinos que no pueden faltar en una boda es la playa. Desafortunadamente, este lugar cuenta con un clima que a veces no resulta tan favorecedor, así que debes tomarlo en cuenta para saber qué tipo de decoración utilizarás en la ceremonia y la fiesta de tu boda. No olvides seguir la experiencia de nuestros profesionales y sus valiosos consejos sobre este tema.

Aprovecha el espectáculo de la noche y decora con luces toda tu boda. No te pierdas esta galería de decoración con velas para boda temática.

  • Mi boda es en un jardín

Si decidiste rentar una casa y su jardín para llevar a cabo tu boda, nuestros expertos te dicen cuáles son los pasos que no debes olvidar para tener una decoración de ensueño. Recuerda tomar en cuenta cada uno de sus consejos y no olvides aplicarlos el día de tu boda.

  • ¿Flores en la iglesia?

La decoración en la iglesia es básica si quieres que tu ceremonia religiosa sea única y memorable, pero también debes tomar en cuenta que hay diversas opciones para que no gastes una fortuna y puedas aprovechar al mismo tiempo la ambientación que te brinda este lindo lugar. ¡Psst! También puedes usar las flores de la boda anterior a la tuya.

  • Qué padre, pero ¿qué hago con bajo presupuesto?

Es prácticamente obligado o pensado que la decoración debe ser ornamental y extremadamente cara para que valga la pena, pero también hay excelentes alternativas para las novias que no cuentan con un presupuesto holgado. Descubre qué tipo de objetos puedes utilizar para darle color a tu boda sin gastar una millonada.

Si no tienes tanto dinero para tener una decoración monumental, te recomendamos que eches a volar tu imaginación y pongas un poco de tu estilo en cada elemento de tu boda. Por ejemplo, no te pierdas nuestros 10 tips en decoración de sillas de boda.

  • Para una boda ecológica

Una celebración de este tamaño no tiene por qué olvidarse del ambiente. Si tú y tu novio se consideran una pareja ecológica y con un profundo amor por el planeta, entonces tomen en cuenta estos tips para que sus invitados queden sorprendidos con lo genial de la decoración y el mensaje positivo que dan con ella.

No cabe duda que para tener una boda de ensueño no hace falta un espectáculo digno de Broadway. Recuerda que todo está en los detalles, por lo que te recomendamos que la decoración de tu boda sea genuina y acoplada perfectamente al estilo que tendrá tu boda. No te olvides de jugar con muchos elementos y echar a volar tu imaginación, sólo así el día de tu boda será verdaderamente memorable.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos y te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas en Twitter donde te diremos todo lo que necesitas saber sobre la fotografía en una boda (poses, tendencias, creatividad, lugares, ¡y más!), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto cortesía de Nadia Meli  

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia vintage y bohemia
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia vintage y bohemia
No hay nada más importante que tener un estilo propio, sobre todo cuando se trata de tu boda. En estos últimos #Mar...
#MartesDeBodas: Todo sobre los trámites de boda civil y religiosa
#MartesDeBodas: Todo sobre los trámites de boda civil y religiosa
Es posible que ya te hayan dado el anillo y estés muy emocionada con la idea de casarte, pero te has puesto a pensa...
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
Así es, una de las tendencias para bodas 2014 es, sin lugar a dudas, la presencia del estilo hipster. Esta moda ha ...
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
Si pensabas que durante la organización de tu boda lidias con mucho estrés, ¡estás muy equivocada! La industria de las bodas ha puesto a nuestra disposición a los wedding planners, personas súper preparadas que te ayudarán a negociar, planear y crear la boda que siempre soñaste.
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia divertida y trendy
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia divertida y trendy
Para este #MartesDeBodas juntamos a nuestros mejores expertos en el área nupcial, con el fin de desenmarañar los secretos y características que esconde una novia divertida y muy trendy. Si tú cumples con este tipo de perfil y estilo, y quieres reflejarlo el día de tu boda, entonces toma nota de estas recomendaciones.
#MartesDeBodas: Todo sobre estilo, tendencias y cuidados del novio antes de la boda
#MartesDeBodas: Todo sobre estilo, tendencias y cuidados del novio antes de la boda
Tenemos que reconocer que cuando hablamos de bodas muy pocas veces nos concentramos en el novio. Precisamente por eso, decidimos darles un día súper especial para que conocieran todo sobre el estilo, tendencias y cuidados que todo novio debe tener antes de su boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información