#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia

Cuando se trata del look de novia, el maquillaje no puede quedar fuera de la conversación, ¿cierto? La forma en la que se realza la belleza, se eligen los colores y los matices que le darán más vida al rostro ¡son fundamentales! Aunque sabemos que el mejor accesorio de toda mujer siempre será la sonrisa, nunca está de más emplear la famosa “manita de gato” para lucir perfecta. En este #MartesDeBodas develamos todos los secretos del makeup. ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia - Foto Ciara Richardson
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia - Foto Ciara Richardson
  • Pasos must para elegir el maquillaje

Al ser un día tan importante, no puedes optar por el mismo look de todos los días, ¿no crees? Sin embargo, tampoco es necesario que te disfraces o que te pongas una máscara de maquillaje que nada tiene que ver con tu estilo. El chiste es que conozcas bien tu tipo de rostro, los tonos que mejor van con tus facciones y el estilo que quieres lograr para que sorprendas a todos en tu boda. Nuestros expertos te pasan sus mejores tips:

  • Tiempos para solicitar el servicio

Como todo en tu boda, el maquillaje también debes tomarlo en consideración con algunos meses antes. Existen proveedores que están muy saturados, así que si ya elegiste tu favorito, es menester que agendes una cita pronto con él o ella. Además de que te ayudará a mantener todo en orden, también tendrás la oportunidad de visualizar el estilo que te hará lucir perfecta en la boda.

  • Tendencias must 2013

Para que luzcas hermosa y enfundada en lo mejor del estilo, nuestros expertos te dan una ayudadita con algunas de las tendencias que serán básicas para este año. El maquillaje también va en constante cambio, por lo que debes hacer una búsqueda en estilos de celebridades y pasarelas, con el fin de encontrar ese look que resalte tus facciones, pero que también te haga ver como una gurú de la moda. Si no quieres gastar en un profesional, mira estos 3 estilos de maquillaje DIY para novia.

  • Makeup para una boda de día

Aunque no lo creas, el maquillaje de novia también debe ser adaptado a la hora y locación en la que será la boda. Esto es básico, ya que el clima y la luz le darán un efecto completamente distinto a los colores que elijas para tu rostro. Si tu ceremonia o recepción serán en un jardín o en la playa, aquí te van algunos tips de estilo para que tu maquillaje sea la sensación. No te pierdas estos 4 tips de maquillaje de día para novia.

  • Glamour en el rostro para la noche

Si tienes un estilo mucho más dramático y te encantan los colores fuertes, seguro que este tipo de maquillaje será perfecto para complementar tu look de novia. Para no dejarte con la duda, nuestros expertos te hacen algunas propuestas, con las que seguro podrás inspirarte para adquirir la imagen que has estado buscando para tu boda. ¡Toma nota!

  • Lipsticks perfectos para novias

Como bien sabes, existen un sinfín de colores en el universo, pero hay unos cuantos que son perfectos para utilizar en el maquillaje de novia. Si quieres que tu boca sea el foco de atención ese día, entonces sigue leyendo y descubre cuáles son los tonos de lipstick que se convertirán en tus mejores aliados. Para darte una idea, conoce los 6 estilos de tu maquillaje de novia 2013.

  • Sombra aquí, sombra allá…

Quieras o no, es evidente que los ojos son una parte fundamental que debes resaltar el día de tu boda. Ya sea que elijas una paleta de colores pesados y dramáticos, o que te inclines por una gama de tonos sutiles y románticos, el énfasis no debe faltar en tu boda. Las tendencias nos dictan que los ojos cargados son ideales, pero está en ti decidir qué clase de look te convence más.

  • Tratamientos de belleza mágicos

Antes de completar el look de novia, lo primero que debes tomar en cuenta es que tu piel debe estar perfecta y lista para recibir una buena cantidad de maquillaje. Recuerda que el color y los productos que le apliques a tu rostro se verán aún mejor si tu cara está bien cuidada, matificada y consentida. ¡Tómalo en cuenta!

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias modernas y vanguardistas.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre todo lo que debes saber acerca de la lencería ideal para novia, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto de Ciara Richardson 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el tocado para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el tocado para novia
Conocido por ser uno de los accesorios más elegantes y simbólicos del ajuar de novia, el tocado es una de las piezas con más significado e historia. Para no dejarte con dudas, y con el fin de proponerte la mejor guía de estilo, en este #MartesDeBodas
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
Para que puedas lucir la mejor versión de ti en tu boda, tienes que sentirte bien desde dentro. Aunque el vestido de novia y los complementos son esenciales, también es cierto que debes darle la debida importancia a la lencería para novia.
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
La época decembrina está a tan sólo unos días de llegar, y ya podemos ver lo mejor del ambiente navideño. Si eres una fan empedernida de esta fecha y te gustaría tener tu boda en el mes de diciembre o en los días próximos a la nochebuena, entonces no te pierdas este post con todo lo mejor de nuestro #MartesDeBodas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información