#MartesDeBodas: Decoración de boda en color azul cerúleo y pastel

Uno de los 6 colores en tendencia para decorar tu boda en primavera 2014 es el azul cerúleo, mismo que se complementa con un toque de pastel. En nuestro #MartesDeBodas nos dimos a la tarea de juntar a los mejores expertos nupciales, con el único fin de compartir sus mejores tips para ambientar tu boda en estos dos mágicos tonos. No pierdas detalle de sus propuestas y ¡anímate a llevar extrapolar tu creatividad con estos colores!

#MartesDeBodas: Decoración de boda en color azul cerúleo y pastel - Foto Aislinn Kate Photography
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color azul cerúleo y pastel - Foto Aislinn Kate Photography
  • Estilos y temáticas de boda

Como bien sabes, cada color tiene su estilo y personalidad. En este caso, el azul cerúleo o pastel necesita ser incluido en ciertas temáticas de boda. Su esencia, la cual evoca tranquilidad, paz y mucha relajación, necesita ser usada bajo las condiciones apropiadas. Nuestros expertos comparten un poco de su experiencia para que sepas en qué circunstancias o tipos de boda puedes usar este color. ¡Toma nota!

  • Locaciones

Así como hay ciertos estilos donde lucirán mejor el color azul cerúleo y pastel, las locaciones también son importantes a tomar en cuenta. Un espacio al aire libre, o bien, la calidez que brinda la playa pueden ser los escenarios ideales para incorporar estas dos tonalidades en la decoración de tu boda. Sin duda alguna, tienes que seguir las recomendaciones que te dan nuestros expertos para que no caigas en el error.

  • Montajes en tendencia

Las tonalidades de este 2014 son perfectas para idear montajes excepcionales, y el azul cerúleo y pastel no se quedan fuera de esta descripción. Los diseños son infinitos, así como las posibilidades de generar un punto focal de impacto en ese día tan especial. Si quieres que tus invitados queden boquiabiertos por el buen uso de color y tu gusto tan sofisticado, échale un vistazo a las propuestas que te dan los expertos.

  • Centros de mesa

La propuesta estética de tu boda no se tiene que basar únicamente en los montajes, sino también en el diseño que tengan los centros de mesa. Con números, flores, jarrones, cubertas, canastas, o con los objetos que sean, estos adornos son básicos para que tu boda luzca fenomenal ¡desde cualquier ángulo! Toma en cuenta la temática que tendrá tu boda, así como la armonía que le imprimas a todos los detalles. Te aseguramos que el resultado será espectacular.

  • Colores para combinar

Como ya lo hemos platicado desde hace varias semanas, el color base que elijas, en este caso el azul cerúleo y el pastel, puedes acoplarse o conjugarse con otras tonalidades neutras o  de una naturaleza más viva. El cielo es el límite y las combinaciones tú las pones como regla. De cualquier modo, los expertos te dan una buena clase de teoría del color para que sepas cuál es la ecuación perfecta con estos dos tonos.

  • Mesas de postres

Para las tendencias en bodas 2014, los límites no tienen cabida. Esto significa que la imaginación puede volar hasta esas áreas que antes no estaban conquistadas. En este caso, las mesas de postres pueden ser otro de los puntos focales importantísimos en la decoración de tu boda. El azul cerúleo o pastel lo puedes incluir en la mantelería, los recipientes o ¡en los mismos postres! Checa más de los tips de los expertos:

  • Pasteles, cupcakes, macarons…

Los postres han llegado. La presencia de color en estas delicias es un básico, sobre todo cuando se trata de un color tan lindo como el cerúleo o pastel. En un lindo pastel de bodas para cumplir con la tradición, en panqués, cupcakes, donas o macarons, los colores pueden incorporarse en todo el diseño, o bien, en algunos simples detalles. No dejes de poner un poco de ti en esta parte tan rica de la boda. Conoce más de la tendencia en pasteles de boda multicolor para 2014.

  • Mobiliario

Para complementar la decoración de boda en azul cerúleo o pastel, el mobiliario es fundamental. En las mesas de postres, los montajes o lo detalles añadidos, el color es parte importante de cada uno de los adornos que elijas para el concepto de tu ceremonia y recepción. Si no sabes qué tipo de diseños elegir, los expertos te pasan algunas ideas dotadas de color y originalidad. ¡Tú eliges!

  • Detalles extras

No todo termina en lo más obvio, la decoración de tu boda puede incorporar el color azul cerúleo o pastel en sitios estratégicos. Tú eliges cuáles pueden ser, por ejemplo: lencería, joyas, en tu vestido de novia, en el boutonniere de tu prometido… ¡Todo se vale! Sólo recuerda que cualquier tipo de detalles que elijas deben ir en completa armonía con todo el estilo de tu ceremonia.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya sido de mucha ayuda para integrar los colores azul cerúleo y pastel en tu boda. No olvides que en el transcurso de la siguiente semana daremos a conocer el siguiente tema. Mientras tanto, te invitamos a acceder a nuestro directorio de proveedores para que conozcas las empresas top en decoración para bodas en Querétaro, como: Minimalia, Casablanca Alquileres, Velas Saviñon, ¡y más!

Fotos de Aislinn Kate Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Una boda clásica y elegante decorada con azul marino
#MartesDeBodas: Una boda clásica y elegante decorada con azul marino
Es uno de nuestros colores predilectos y ahora se convierte en parte de las tendencias para bodas 2014. El color azul marino llega como el acompañante obligado de una boda clásica, con tintes conservadores y una elegancia atemporal indescriptible. Para el día sobre todo, pero también para la noche, este color revestirá a tu ceremonia o recepción de un estilo invaluable y lleno de lindos detalles.
#MartesDeBodas: Una divertida decoración de boda en color amarillo
#MartesDeBodas: Una divertida decoración de boda en color amarillo
Dice la sabiduría popular que "quien viste amarillo, en su belleza confía". Aunque no estamos convencidos de que esta premisa sea 100% cierta, lo que sí podemos confirmar es que no hay nada más divertido y original que una boda decorada en color amarillo. En este #MartesDeBodas, los expertos nos comparten sus mejores tips para que ese día tan especial
#MartesDeBodas: Una refrescante decoración de boda en color turquesa
#MartesDeBodas: Una refrescante decoración de boda en color turquesa
Si se trata de apostar por colores divertidos y tonalidades que refresquen el ambiente, sin duda alguna ¡el turquesa es básico! En este #MartesDeBodas quisimos llevar al extremo lo mejor de la creatividad nupcial, con el único fin de presentarte los mejores tips para que decores tu boda con este color tan chic y lleno de matices creativos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información