Maquillaje de novias para 2011

Tendencias en maquillaje de novias para 2011
Tendencias en maquillaje de novias para 2011

Suponemos que te preocupa el maquillaje que llevarás en tu boda, ya que todas queremos lucir la mejor cara… Si quieres ser la novia más linda, presta atención a las tendencias para tener el mejor maquillaje de novia en 2011. ¡Te verás espectacular!

1. Ojos ahumados. Es muy chic, hace una mirada de estrella de Hollywood y es muy sofisticado. Apuesta por usar las sombras en gris o negro para dar intensidad a los ojos, son perfectas para la mujer latina porque les resaltan la mirada.

Ojos ahumados, tendencia 2011 en maquillaje de novias latinas
Ojos ahumados, tendencia 2011 en maquillaje de novias latinas

2. Labios bien marcados. Primero hay que hidratarlos y luego acertar con el color. Si llevas los ojos muy maquillados es preferible un brillo de labios, pero si los ojos están poco maquillados, ¡no dudes en darle un color fuerte a tus labios!

Labios marcados, perfectos para novia
Labios marcados, perfectos para novia

3. Do it yourself. Se lleva hacer las cosas una misma, ya te hemos mostrado cómo hacer tu ramo de novia y también los tips para maquillarte en la boda en nuestro artículo sobre cómo hacer tu misma un maquillaje lindo de boda. Paso a paso, desde la ampolla fijadora que tienes que aplicar al principio hasta cómo se aplican los polvos para que queden más naturales.

4. No olvidar preparar la piel antes de la boda. Ningún maquillaje surtirá el efecto de potenciar tu belleza si la piel está estropeada. Tendrás que marcarte un calendario de belleza antes de la boda.

5. Llevar un kit de emergencia a la boda en el que no faltará un lapiz de labios para los retoques. Recuerda que tu maquillaje aguantará, pero los labios se deterioran cuando pasan las horas y como te harán fotografías en cada instante de la boda, es importante repasar el color de labios.

¿Te han gustado? ¿Cómo te maquillarás en tu boda? Coméntanos todo lo que quieras sobre este tema y participa en nuestro ¡foro de novias!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Tendencias en maquillaje de novias 2014
Tendencias en maquillaje de novias 2014
La belleza y tu imagen forman parte fundamental de todo tu look de novia. Aunque ya hayas elegido entre los vestidos de novia 2014 y el estilo que quieres reflejar, ahora es momento de que complementes todo el paquete con estas tendencias en maquillaje de novias 2014. Color, vanguardia, elegancia y mucho estilo... ¡sólo para ti!
Secretos del maquillaje para novias: estilismo y belleza
Secretos del maquillaje para novias: estilismo y belleza
Como para mí el estilismo de la novia es uno de los puntos importantes a tener en cuenta en una boda, no podía pasar por alto un post relacionado a ello. Hace unos días me colé en MaquillARTE, el taller de Gaby Pacheco, referente del maquillaje nupcial en Puebla con más de 6 años de experiencia,
Los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes: ¿Lista para cautivar?
Los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes: ¿Lista para cautivar?
Todas conocen el secreto: las chicas queremos lucir ojos grandes y perfectamente bien maquillados. Lo mejor de todo es que, con tan sólo un par de técnicas, puedes cumplir el cometido sin necesitar los favores de la naturaleza. A continuación, te damos una serie de tips para que tus ojos luzcan con mayor tamaño y cautiven ¡al instante! ¿Lista? Empecemos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información