Luna de miel en Vietnam: Una cultura milenaria que ¡amarás conocer!

Luna de miel en Vietnam: Una cultura milenaria que ¡amarás conocer!

No tengan duda que si se deciden por este lugar, tendrán una luna de miel inolvidable y con recuerdos únicos.

Luna de miel en Vietnam: Una cultura milenaria que ¡amarás conocer!
Foto vía Shutterstock: John Bill
  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Vietnam

Su nombre oficial es la República Socialista de Vietnam. Es una increíble joya que se encuentra ubicada en las maravillas del continente asiático. El entorno y los paisajes que encontrarán en este país son majestuosos. No tengan duda que si se deciden por este lugar, tendrán una luna de miel inolvidable y con recuerdos únicos.

¿Qué encontrarán en Vietnam? Playas únicas, gastronomía fascinante, paisajes naturales inigualables y personas amenas. A todo ello añádanle algunas sorpresas maravillosas que podrán encontrar solo para ustedes.

Esto es Vietnam

Dada su historia durante la segunda parte del siglo XX, misma que es más que conocida por la sociedad, la forma de operar de Vietnam ha sufrido distintas transformaciones en temas sociales y políticos, sin perder la esencia del país. El budismo es su cultura  predominante, con aproximadamente el 84% de la población practicándolo. A pesar de ello cuenta con apertura mezcla de culturas que han influenciado a lo que el país es el día de hoy.

Dentro de su geografía encontrarán variadas superficies. Desde varios ríos como lo son el Río Rojo y Río Cuu Longy con sus correspondientes deltas. Así como con un 40% de terreno lleno de montañas. Por estos contrastes puedes encontrar distintos ecosistemas en su tierra, desde playas únicas e increibles como la Bahía de Halong, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1994, hasta bosques enormes y llenos de arboles frondosos. ¿El clima? sub-tropical con algunas lluvias que te hará sentir muy cómodo recorriendo su extensión.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: Los cambios que habrán cuando regresen de la luna de miel.

guardarFoto vía Shutterstock: PhotoRoman
Foto vía Shutterstock: PhotoRoman

Sus ciudades: Hanói, Hôi An y Đà Nẵng

La capital de Vietnam es Hanói, y se caracteriza por el caos de una gran ciudad, siendo este un punto que encuentras en las grandes ciudades del sureste de Asia. A pesar de ello, cuentan con una organización distinta en la que sus calles y avenidas se encuentran divididas por oficios y disciplinas, lo que hace la distribución mas sencilla.

¿Qué hacer en esta ciudad? Dentro de sus principales atracciones podemos encontrar el Templo de la Literatura donde podrán dar un paseo hermoso. Asimismo por la Catedral de San José de Hanói y el Mausoleo de Ho Chi Minh. De igual manera cuentan con el lago Hoàn Kiếm Lake.

guardarFoto vía Shutterstock: Hanoi Photography
Foto vía Shutterstock: Hanoi Photography
guardarFoto vía Shutterstock: John Bill
Foto vía Shutterstock: John Bill

A pesar de lo maravillosa que puede llegar a ser la capital, la ciudad de  Hôi An es considerada como una de las mas preciosas de todo Vietnam. Con más de 2 mil años de historia, cuenta con un acervo cultural único. Por sus calles recorres el pasado intrínseco a este lugar. No pueden dejar de visitar su centro histórico, también considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También deberán acudir al templo de Quan Cong, casas antiguas como Tan Ky y Phung Hung y el el emblemático Puente Japonés Cubierto. Búsquen visitar la ciudad durante el Festival de las Linternas de Luna Llena, donde se apagan las luces de toda la ciudad y solamente prenden algunas linternas colocadas en puntos estratégicos.

¿Dónde hospedarse? El Golden Sand Resort, sin duda, es una gran opción. Cuenta con un servicio al cliente inigualable, y así mismo ofrece unas vistas únicas hacia el mar y sus fascinantes jardines. La gastronomía que les ofrecerán será única y extraordinaria. No pueden dejar de ir.

Ahora bien, si lo que buscan es un estilo más de puerto, entonces Đà Nẵng es la ciudad que deben visitar. Su encanto de ciudad costera es única y podrán disfrutar del hospedaje en el InterContinengal Danang Sun Península Resort y el Furama Resort Danang.

También lee: Viaja a Malasia y vive una luna de miel paradisiaca.

guardarFoto vía Shutterstock: Romas_Photo
Foto vía Shutterstock: Romas_Photo
guardarFoto vía Shutterstock: Michal Jastrzebski
Foto vía Shutterstock: Michal Jastrzebski
guardarFoto: Palm Garden Resort
Foto: Palm Garden Resort
guardarFoto: Naman Retreat
Foto: Naman Retreat

Su atractivo: La naturaleza

El territorio de Vietnam se encuentra privilegiado y es un paraíso para todos aquellos que son amantes de la madre naturaleza. Como ya comentamos, destaca la Bahía de Ha-Long. Esta zona costera se encuentra formada por la grandísima cantidad de 1600 islas de formas únicas y distintas. Darse la oportunidad de recorrer en barco esta zona es increíble y serán recuerdos que jamás olvidarán. La oportunidad de vivir una aventura maravillosa con la persona que mas amas.

Otro lugar que deben visitar son los arrozales de Sa Pa. Se encuentran construidos sobre las montañas a 1500 metros de altura. A sus alrededores encontrarán comunidades sociales con las que podrás darte la oportunidad de conocer mas allá sobre la historia de Vietnam, donde también podrás contratar una guia femenina que son las que suelen llevar a los turistas.

También lee: Luna de miel en Sri Lanka, maravillas de naturaleza y arte.

guardarFoto vía Shutterstock: JunPhoto
Foto vía Shutterstock: JunPhoto

Si les gusta andar en canoa o caminar, entonces Dà Lat es la opción para ustedes. Podrán recorrer increíbles rutas de senderismo y pasar momentos únicos. En estas rutas podrán encontrar las cataratas Elegante, impresionantemente bellas que no pueden dejar de visitar.

Para explorar selvas vírgenes y cuevas que entrañan secretos, entonces vayan a Ninh Binh. Cuenta  con paisajes que seguramente jamás volverán a ver. De camino a esta ciudad, no pierdan la oportunidad de llegar a conocer los mercados flotantes de Tam Coc, maravillas a la vista y al paladar.

guardarFoto vía Shutterstock: John Bill
Foto vía Shutterstock: John Bill
guardarFoto vía Shutterstock: Thoai
Foto vía Shutterstock: Thoai
guardarFoto vía Shutterstock: JunPhoto
Foto vía Shutterstock: JunPhoto

Relajación y costas

Los grandes lugares de playa pueden ser encontrados en Khánh Hòa. También podrán encontrar una preciosa bahía en Ninh Hoa donde podrán ospedarse en el Six Senses Ninh Van Bay. En la playa encontrarán arena blanca rodeada de maravillosa vegetación y al fondo montañas que complementan el paisaje, dando la sensación de estar solos disfrutando de las maravillas tropicales de Vietnam.

Otro lugar para encontrar increíbles playas es la ciudad de Nha Trang. Su estilo es mas paradisíaco. Cuentan con una inigualable cantidad de criaturas marinas que podrán ver a través de sus aguas mientras hagan snorquel por Bai Dai o Doc Let.

guardarFoto: Six Senses Ninh Van Bay
Foto: Six Senses Ninh Van Bay
guardarFoto vía Shutterstock: Evgeniapp
Foto vía Shutterstock: Evgeniapp

La gastronomía asiática

La alimentación vietnamita es más que conocida por sus maravillas a nivel mundial. Ya sea en las ciudades o directamente en la costa, es imposible no probar todos los manjares que tienen para ofrecer. Para deleitar de los mejores platillos, acudan a la ciudad de Ho Chi Minh y a Com Niêu Sài Gòn, esta última con especialidad en cocina creativa.

guardarFoto vía Shutterstock: Thy Le
Foto vía Shutterstock: Thy Le

Estamos seguros que ya se han enamorado de Vietnam, así que atrévanse a vivir la aventura en este país.

También te recomendamos:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!