Luna de miel para novios aventureros: las 6 mejores rutas para senderistas

Luna de miel para novios aventureros: las 6 mejores rutas para senderistas

Sumérgete en los paisajes más espectaculares del mundo con un viaje de novios repleto de aventuras emocionantes.

Luna de miel para novios aventureros: las 6 mejores rutas para senderistas
  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Impresionantes

Ha pasado el momento de la boda, las emociones están a flor de piel, ¿Están listos para su luna de miel? Si son una pareja de aventureros que desea conocer el mundo y recorrerlo por su propio pie, entonces están en el lugar indicado. La luna de miel es la oportunidad perfecta para planear el viaje de sus sueños y atreverse a ir a esos lugares a los que siempre desearon ir y nunca pudieron. Si les gusta la aventura, la caminata y la naturaleza, entonces no pueden perder la oportunidad de incursionarse en los paisajes más hermosos del mundo. Tenemos para ustedes las 6 mejores rutas de trekking en los lugares más fabulosos del globo terraqueo. Ideas de viaje solo para los más aventureros.

El Trekking de la W en Torres del Paine, Chile

Ubicada justo en la Patagonia chilena, esta ruta es una excelente opción para estar en contacto con la naturaleza y apreciar uno de sus más grandes espectáculos. Dentro de los 5 días de recorrido podrán apreciar montañas, glaciares y arbustos. También tendrán la oportunidad de ver las Torres de Paine conformado por sus tres picos. Las llamas los rodearan y disfrutarán el momento junto con ustedes.

guardarUdompeter
Foto vía Shutterstock: Udompeter

Routeburn Track en Nueva Zelanda

Si son fanáticos declarados de El Señor de los Anillosentonces este es el lugar perfecto para ustedes. Las películas fueron justo grabadas en Nueva Zelanda y ustedes pueden visitar este lugar. Les recomendamos recorrer la ruta que une a Fiordland y Mount Aspiring por paisajes de ensueño. Podrán ver praderas, picos y fiordos llenos de colores. Sus predominantes verde y blanco los dejaran encantados.

También puedes leer: Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEvgeny Gorodetsky
Foto vía Shutterstock: Evgeny Gorodetsky

Camino Inca en Perú

La tan conocida y mencionada ciudad de Machu Picchu es a donde se quiere llegar. Puedes intentarlo por tren o incluso por carretera, pero de esta manera no será una aventura. Si les gusta caminar, lleguen por su propio pie. La naturaleza que ofrece este lugar es un gran espectáculo de campos verdes en medio de impresionantes montañas. A la par, podrán ver distintas ruinas de antiguas ciudades incas. Al final, el gran premio: Machu Picchu y un merecido descanso al lado de tu pareja.

También lee: ¡Bucea en tu luna de miel! Los 7 mejores lugares del mundo para hacerlo.

guardarsaiko3p
Foto vía Shutterstock: saiko3p

Camino de Santiago en Galicia, España

Una de las rutas de peregrinos conocidas del mundo y, sin duda, la más importante de todo España. A pesar de que la finalidad de este recorrido es religioso, terminar visitando la tumba de Santiago el mayor, en la cripta de la catedral de Santiago de Compostela… con el paso del tiempo aventureros de todo el mundo han decidido recorrerlo, independientemente de cuál sea su creencia. Aquí el objetivo es superarse a sí mismo. Aprenderán de geografía española, arte del humano, costumbres de distintas ciudades y pueblos. También quedarán impresionados con las montañas, bosques y ríos que atravesarán y que son fiel muestra de la naturaleza. Existen distintas rutas para llegar a la meta, donde también tendrás distintas ofertas de alimentos deliciosos dependiendo de la región.

guardarjon alkain
Foto vía Shutterstock: jon alkain

Grande Randonnee 20 en Córcega, Francia

Aquí el reto es recorrer Córcega de norte a sur o viceversa. ¿El premio? La belleza de Francia solo para ustedes, incluidos sus montañas, valles, lagos y praderas. Podrás ver las leyendas de los campos franceses por doquier, e inclusive descubres que algunas de ellas tienen bases en la realidad.

También lee: República Dominicana: Tu luna de miel en un país ¡simplemente perfecto!

guardarWaiveFamisoCZ
Foto vía Shutterstock: WaiveFamisoCZ

Fraser Island Great Walk en Australia

Este puede llegar a ser uno de los recorridos más intensos, pero eso también te da toda la belleza de paisaje que estimula a que lleguen al final. Se recomienda hacer entre los meses de abril y septiembre. Esta es solo una de las rutas que recorren Australia, pero en particular es llamativa ya que pasas por las playas de arena blanca y unas selvas impresionantes. El lugar es místico y mágico, y cuenta con flora y fauna impresionantes. ¡Se enamorarán más!

guardarBenedikt Juerges
Foto vía Shutterstock: Benedikt Juerges

A pesar de que puede ser un estilo distinto, si es algo que les gusta a ambos no duden en aprovechar el gran viaje de novios para realizar alguna de estas rutas. ¡Disfruten y cumplan retos juntos! Estamos seguros de que un paisaje como estos hará su luna de miel totalmente inolvidable.

También te recomendamos:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!