Luna de miel en Canadá: disfruta una romántica estancia en uno de los países más acogedores

La luna de miel es sin duda uno de los mejores viajes que tú y tu pareja tendrán. Mientras unos buscan destinos llenos de aventuras y actividades extremas, otros prefieren un lugar donde simplemente puedan relajarse.

Este mes te presentamos el hermoso destino de Canadá, distinguido por ser uno de los países más hermosos, llenos de paisajes únicos, románticos y una  alucinante naturaleza. Si esto es lo que tenías en mente, descubre las siguientes 7 ciudades de Canadá que harán de tu luna de miel un viaje único.

Quebec

Quebec es un verdadero paraíso sin importar la estación del año en que la visiten, nunca decepciona a sus visitantes y menos si se trata de parejas. Las largas caminatas por sus anntiguas calles harán que se sientan en un pueblito de Europa pero a la vez sin perder el estilo canadiense. Disfruten de un paseo en carruaje tirado por caballos por las calles empedradas de esta hermosa ciudad, el ambiente de las artístico y bohemios en los cafés y las calles es excpecional.

Para un atardecer romántico e inolvidable tomen un ferry que cruza a Lévis para obtener una vista única de la ciudad. Más tarde, deben disfrutar de una romántica cena, por lo tanto, deléitense con los restaurantes y la vida nocturna en Grande Allée. Uno de los platillos típicos de Quebec que deben de comer son la Soupe aux Pois y la Tourtière Québécoise.

Luna de miel en Canadá (Quebec) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Quebec) – Shutterstock

Lake Louise, Alberta

Desde el momento en que lleguen y vean ese alucinante paisaje pensarán que no hay lugar más bello en el mundo que este. Existen varias actividades que pueden hacer en este maravilloso lugar. Hay varias rutas de senderismo que los pueden dirigir a Fairview Mountain, Mirror Lake, Lake Agnes, Big Beehive, Mount Whyte y Mount Nilbock, en algunas rutas pueden acceder en bicicleta, lo cual hace de esta experiencia única.

Durante el verano el clima es espléndido, por lo tanto tendran una gran variedad de aventuras que disfrutar, como alquilar kayaks y canoas y tener un romántico momento remando por el lago.

Luna de miel en Canadá (Alberta) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Alberta) – Shutterstock

Uno de los restaurantes más lindos y famosos de la zona es el “Plain of Six Glaciers Tea House”. Después de haber paseado por el bosque y haber tenido una larga caminata (se debe de recorrer un largo sendero para llegar aquí), no hay nada mejor que relajarse un rato en este hermoso lugar donde además de disfrutar de una vista que les robará el aliento, deleitarán su paladar con deliciosos platillos y bebidas.

Luna de miel en Canadá (Alberta) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Alberta) – Shutterstock

Por último, escoger alojamiento es una decisión importante, ya que depende del tipo de experiencia que busquen. Por lo tanto, pueden quedarse en una cabañita o acampar en lo profundo de la naturaleza en el Parque Nacional Banff o consentirse en uno de los tantos hoteles lujosos de cinco estrellas. Cualquiera de los dos hará que su estancia sea muy especial.

Vancouver

Vancouver es, sin duda, un lugar donde pueden combinar lo cosmopolita de la ciudad con la abundante naturaleza. Para empezar el día, nada mejor que un paseo en bicicleta doble por el Stanley Park. Es un recorrido único, se toparán con los famosos Totems, parques y pequeñas playas. Sumérganse en el inmenso bosque y disfruten de vistas maravillosas tanto de la ciudad como de las montañas que la rodean. Otro recorrido indispensable es subir a Grouse Mountain; aunque sea verano las góndolas siempre están abiertas y tendrán una vista inolvidable de la ciudad. Recorran las pistas de esquí y con suerte podrán ver algunos de los osos huérfanos jugando en sus reservas. Otro paseo que no pueden perderse es el Parque del Capilano Bridge, no existe mejor vista de un bosque lleno de abetos y caminar entre las copas de ellos que en este lugar.

Si ya fue demasiada naturaleza y buscan pasar un tiempo en la ciudad recorrar una de las calles principales, Robson Street, donde encontrarán una gran variedad de tiendas, boutiques y lindos restaurantes. Para una cena romántica e inolvidable, el restaurante “Cardero’s” ubicado en la bahía es una excelente opción.

Luna de miel en Canadá (Vancouver) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Vancouver) – Shutterstock

Victoria

Si se encuentran en Vancouver, lo ideal es que se den una escapada a otras ciudades de la Columbia Británica, por lo tanto nuestra siguiente parada es su capital, Victoria.

Luna de miel en Canadá (Victoria) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Victoria) – Shutterstock

El encanto de su estilo británico logra deleitar siempre a sus visitantes. Si quieren transportarse a la Inglaterra del siglo XIX comiencen visitando (o si es posible hospedándose) el Fairmont Hotel Empress, uno de los íconos hoteles patrimoniales de Canadá. Una caminata por el Parlamento y la bahía es necesaria para que puedan apreciar la belleza de Victoria, por las noches el parlamento es iluminado por miles de luces creando un ambiente fantástico.

Luna de miel en Canadá (Victoria) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Victoria) – Shutterstock

Uno de los lugares que es fundamental que visiten y que no pueden excluir de su itinerario por nada en el mundo son los Butchard Gardens, uno de los jardines más impactantes del mundo. No habrá lugar más romántico que este, imagínense caminar por enormes jardines, sentir el aroma de las rosas y otros tipos de flores que hay… ¿Suena super romántico, no? Es un sitio lleno de vida que no querrán perderse.

Montreal

Esta ciudad está llena de glamour y creatividad. Es única, ya que al caminar por sus hermosas calles empedradas podrán ver cómo conviven la cultura inglesa y francesa como una sola.

Para comenzar visiten el Viejo Montreal, es la parte más Antigua de la ciudad y es ideal para un paseo en la mañana. Aquí encontrarán enormes edificios de tipo renacentista, la catedral de Notre Dame y la Ville Marie.

Luna de miel en Canadá (Montreal) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Montreal) – Shutterstock

La oferta cultural y turística de Montreal es uno de sus mayores atractivos. Pueden visitar el Museo de Bellas Artes, disfrutar del Festival Internacional de Jazz de Montreal o reir un poco en el festival de comedia “Just for Laughs”. Si buscan una magnífica vista de la ciudad, suban al Mount Royal y disfruten de un hermoso paisaje del Estadio Olímpico y a lo lejos las montañas Laurentian.

Luna de miel en Canadá (Montreal) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Montreal) – Shutterstock

Por último, otra de las características más importantes de Montreal son sus barrios y su gastronomía, desde el Barrio Chino a Little Italy, St. Henri (conocido como “El callejón de las antiguedades”), encontrarán una enorme variedad de restaurantes en los cuales deleitarán su paladar como en ningún otro lado.

Ottawa

La capital de Canadá, Ottawa, es una de las ciudades más bilingües y dinámicas de todo el país. Lo mejor de este lugar es que pueden visitarlo a pie, lo cuál hará de su visita una experiencia fantástica. Descubran sorprendentes sitios históricos como el Canal Rideau y Parliament Hill. En las cálidas noches de verano pueden relajarse un momento recostándose en el césped y disfrutando del increíble ambiente nocturno. También la variedad de cultura, museos, arte y galerías que hay en Ottawa es inmensa, por lo tanto no pueden dejar de visitar las destacadas muestras artísticas en el National Arts Centre y la Galería Nacional de Canadá.

Luna de miel en Canadá (Ottawa) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Ottawa) – Shutterstock

Si buscan un momento de tranquilidad y un ambiente romántico, ¿qué les parece un picnic en la tarde? En Byward Market encontrarán los mejores productos gastronómicos de la zona y, para terminar, disfruten de su comida en Major’s Hill Park, observando una vista panorámica de los complejos arquitectónicos más hermosos de Ottawa.

Toronto – Cataratas de Niágara

Toronto es una maravillosa combinación de emblemáticos y modernos edificios con los lugres históricos de estilo victoriano.  Existen una gran cantidad de atracciones que pueden visitar; uno de los lugares más conocidos es la Torre CN, no olviden subir por el ascensor al último piso para disfrutar una vista panorámica de la ciudad.

Luna de miel en Canadá (Toronto) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Toronto) – Shutterstock

Toronto está lleno de boutiques, galerías y obras de arte que podrán encontrar en el concurrido barrio peatonal conocido como Distillery District, si buscan lugares con tiendas más lujosas, Bloor Street o Eaton’s Centre son la opción.

Las Cataratas de Niágara, ubicadas a un poco más de una hora de Toronto, es otro lugar que es indispensable que visiten, es uno de los destinos turísticos más visitados de Canadá. En este lugar pueden realizar muchísimas actividades, pero la que sin duda es un must es tomar el recorrido en bote de motor que los llevará a tan solo unos metros de cerca de las cataratas ¡Es una experiencia fenomenal!

Luna de miel en Canadá (Toronto) - Shutterstock
Luna de miel en Canadá (Toronto) – Shutterstock

Si buscan darle un giro a su visita y disfrutar de un momento romántico y relajante, no duden en visitar algunos lugares históricos cercanos como Queenstown Heights y Niagara- on- the- Lake.

¿Qué les parece? Canadá sin duda es un verdadero paraíso cualquier estación del año, por lo tanto, si deciden pasar en una de estas ciudades su luna de miel, les aseguro que la pasarán fenomenal.

También te puede interesar: 

Fotos: 1) Chateau Frontenac, Quebec 2) paisaje natural en Alberta 3) panorama nocturno de Alberta 4) Vancouver por el día 5) Columbia británica 6) Butchart Gardens 7) oratorio San José en Montreal 8) vieja ciudad de Montreal 9) edificio del Parlamento en Ottawa 10) Toronto Skyline 11) Cataratas de Niágara

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Crédito: Shutterstock
8 cosas que debes llevar a tu luna de miel para sobrevivir al vuelo como una experta
Al fin ha llegado el momento de disfrutar uno de los mejores viajes de sus vidas: la luna de miel.
Luna de miel en Tailandia: el viaje con el que todos sueñan
Luna de miel en Tailandia: el viaje con el que todos sueñan
Tailandia es uno de los destinos más elegidos por los novios de todo el mundo, su comida, sus playas y su riqueza cultural hacen de este país un verdadero paraíso. Anímate a visitarlo.
Luna de miel en México: un viaje lleno de sabor, naturaleza y alegría
Luna de miel en México: un viaje lleno de sabor, naturaleza y alegría
Descubre la extraordinaria riqueza de uno de los países más llamativos del universo, México. Vive una luna de miel increíble sin salir de nuestro país.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información