9 lugares secretos en México que te enamorarán ¡en segundos!

9 lugares secretos en México que te enamorarán ¡en segundos!

No es necesario salir del país para conocer lugares increíbles.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novios
  • México

México ofrece paisajes inigualables que solo aquí se pueden apreciar. No es necesario salir del país para conocer lugares increíbles. Algunos de ellos no son muy conocidos y por eso son casi secretos. Pero es hora de que los conozcas y organices un viaje con tus amigos.

Hay lugares que tienen muchos lagos hasta una isla llena de pájaros. Estos paisajes no son los típicos lugares para visitar pero si lo haces seguro te enamoras. Así que es momento de hacer maleta y conocer nuevos lugares. Estos son los 9 lugares casi secretos en México.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Monterreal, Coahuila

Gracias a este lugar no hay que ir tan lejos para poder esquiar. Monterreal es una estación de esquí alpino al sureste de Coahuila. Tan solo a 40 minutos de Saltillo. Existen instalaciones adaptadas todo el año para aprender a esquiar. Pero en los meses de diciembre y enero se puede hacer con nieve natural. ¿Quién creía que se podía hacer eso en México? Descubre cuáles son los 10 lugares más bonitos de México para pedir matrimonio.

guardarFoto: Bosque Monterreal
Foto: Bosque Monterreal

Santuario de las Luciérnagas

En este bosque se puede caminar de noche y tendrás un brillo natural para ver el camino. Se trata de miles de luciérnagas que cubren este lugar durante los meses de junio, julio y agosto. Es sonido y espectáculo natural será algo que nunca olvidarás.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: TravalierMX
Foto: TravalierMX

Grutas de Palmito

También conocidas como las grutas de Bustamante, se encuentran a 107 kilómetros de Monterrey. Tienen muy poco siendo un centro turístico debido a la investigación que se hizo con ellas. Es el lugar perfecto para ver miles de estalactitas y estalagmitas.

guardarFoto: The Happening
Foto: Grutas de Palmito

La Nubes, la Selva Lacandona

Este rinconcito es muy poco conocido pero digno de visitar. Se encuentra dentro de la Selva Lacandona en Chiapas. Su río con cascadas te hace sentir como si de verdad estuvieras en las nubes. Conoce a detalle los 50 lugares más increíbles de México para celebrar tu boda 2017.

guardarFoto: Las nubes
Foto: Las nubes

Isla Espíritu Santo

Esta isla es uno de los ecosistemas mejor protegidos de Baja California Sur. Tiene más de 15 kilómetros de largo y esta lleno de vida marina y terrestre. Es el mejor lugar para apreciar tortugas, leones marinos, delfines y ballenas grises, cuando es temporada, en su hábitat natural.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

La Reserva de Sian Ka’an

Su nombre se refiere a “la puerta al cielo”. Es la reserva natural más grande del caribe en México. Se encuentra en el estado de Quintana Roo y tiene lugares increíbles. Existen casi 25 sitios arqueológicos sin explorar. Hay manglares, playas y lagunas que aún son vírgenes.

guardarFoto: Reserva de Sian Ka’an
Foto: Reserva de Sian Ka’an

Lago de Camécuaro

Podrá no parecer tan interesante visitar un lago, pero este tiene algo único. Podrás notar que el agua es casi inmóvil y el silencio te hace estar más relajado que nunca. Hay enormes ramas que cubren este lago, dejando ver un lado más misterioso. Puedes subir a un bote y remar, te aseguro que no querrás irte nunca al sentir tanta tranquilidad.

guardarFoto: Lago de Camécuaro
Foto: Lago de Camécuaro

Isla de los Pájaros

En esta bahía se pueden ver más de 116 tipos de aves. Contrastando con el cielo azul se pueden ver bobos patas azules, golondrinas, gaviotas, rayadores, patos canadienses, entre otros. También a lo lejos que puede ver un barco chileno que quedo varado en la orilla. Es un lugar no tan conocido pero sin duda, tiene encanto. Las fotos aquí quedarán espectaculares.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Mahahual

Les dejo lo mejor para el final, Mahahual se encuentra sobre la costa del Mar Caribe, cerca de la carretera Cancún-Chetumal. Es un pequeño poblado que vale la pena ir para conocer y descansar un tiempo. Esta cerca del Banco Chinchorro que es la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. Su arena blanca y el azul de su mar es algo que te enamorará con solo verlo.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!