Los vestidos de fiesta de Atelier Couture 2018: ¡Estilismos must!

Es tu momento de brillar y de experimentar con estos diseños que logran combinar la magia del color y la perfección de los tejidos.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Invitados

Pasé mucho tiempo admirando las pasarelas de Atelier Couture. En este evento se conjugan los desfiles más asombrosos, y es que cada uno de ellos se decanta por una propuesta completamente fuera de la norma y, por si fuera poco, cada diseño se confecciona con detalles hechos artesanales y concepciones que se inclinan hacia los estandartes del alta costura. Y aunque soy amante fiel de la moda para novias, nada me emociona tanto como ser partícipe de las tendencias que se asoman para las invitadas. Descubre a continuación los looks que más me gustaron y que, sin lugar a dudas, me pondría para ser la sensación de todos los eventos. ¡En serio!

guardar
Foto: Atelier Couture

El azul en su máxima expresión

Publicidad

Quiero contarte que este color es una de mis grandes apuestas para conquistar por completo la próxima temporada 2019. Amarca, al menos en esta ocasión, apuesta por incorporar el espectro más real de esta tonalidad con el fin de conseguir un diseño que se inspira en un cuento de fantasía. Me fascinan las transparencias que complementan el diseño, haciéndolo más sexy y con un encanto que cautiva desde el primer segundo. Las faldas, por otra parte, entre más voluminosas mejor (al menos para mí), y es que nada se compara al ver los textiles moverse con el paso a paso de quien busca ser el centro de atención con una tonalidad que provoque las más profundas emociones. Para tener un impacto mayor, te propongo apostar por un vestido de fiesta con mangas largas.

Entre los detalles que no puedes ignorar se encuentran los bordados tridimensionales y los tejidos en red. Estas dos propuestas serán un gran acierto en tu estilismo. Solo recuerda que, si llevas un vestido con mucha producción, prefiere una imagen más natural para marcar el contraste ideal.

guardar
Foto: Amarca
guardar
Foto: Amarca

Quien viste de amarillo

Dentro de los looks ganadores de Atelier Couture también está este vestido de fiesta de la firma Amarca. La expresión del color amarillo me recuerda, incluso sin quererlo, a Bella. Sin ser tan literales, este diseño lo tiene todo: un aire mágico, una falda de ensueño y, como era de esperarse, la incorporación exacta de aplicaciones y transparencias que podrían dejar boquiabierta a cualquiera. Cuando pensabas que solo era necesario el negro con tal de ir elegante a una boda, de pronto tienes una alternativa extraordinaria para romper con la regla, sin olvidar la elegancia.

También lee: Looks de inspiración Street Style para una invitada de boda espectacular.

guardar
Foto: Amarca

¿Azul menta?

¡Sí! Este es uno de los colores que se pueden adaptar perfectamente a la personalidad de cualquier mujer. El menta es un tono que se ve perfecto en bodas de día o de noche, además de que se puede experimentar tremendamente con los colores, los formatos de los tejidos y la caída de los diseños. En esta ocasión, qué mejor que un vestido de fiesta midi con escote de hombros caídos y, como accesorio perfecto, unos tacones con la tendencia del momento: plumas y flecos que añadan dinamismo. Por otra parte y en un tenor de mayor fantasía, la falda de tul con un efecto asimétrico en la caída se verá ideal para que te distingas entre la multitud.

También lee: Vestidos de fiesta negros 2018.

guardar
Foto: Rafael Urquizar
guardar
Foto: Alicia Rueda

Flores y mucho color

Los estampados no deben intimidarte, ¡al contrario! Los colores lisos son más fáciles de usar, por supuesto; sin embargo nada le gana a una buena dosis de tonos que se conjuguen en una energía vibrante. Como parte de los desfiles Atelier Couture, nada tan acertado como una apuesta ideal para un look de invitada inesperado y muy fashionista: un traje estructurado que te dé una silueta ideal y, al mismo tiempo, una personalidad sofisticada por el juego de las flores. El diseño recae en la perfección del corte y las líneas, por lo que no será nada difícil experimentar con unos lindos tacones y, por supuesto, con un bolso en contraste que magnifique el carácter de tu imagen.

También lee: Vestidos de fiesta largos para invitada de boda.

guardar
Foto: Alicia Rueda

Un toque de rosa y coral

Para esas bodas con una etiqueta de vestir más formal, qué mejor que un vestido de fiesta confeccionado en terciopelo. El detalle de tul en un volumen espectacular será el gran aliado para llamar la atención, sobre todo si tu personalidad se decanta por las tendencias del momento y no tiene temor en vestir lo más arriesgado del momento. Lo que sí es cierto es que, aunque este diseño no es para todas, cada centímetro de su hechura es una lluvia de inspiración infinita.

guardar
Foto: Nihil Obstat

Ya no hay pretextos. Es tu momento de brillar y de experimentar con estos diseños que logran combinar la magia del color y la perfección de los tejidos. Inspírate en las creaciones que vi desfilar en Atelier Couture lleva tu imagen a una expresión máxima de estilo.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!