Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana

Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana

Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!

Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Foto: Azul Talavera Hotel
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre

Una boda única e inolvidable no se celebra en cualquier lugar. En Zankyou te presentamos los lugares ideales para celebrar el día más importante de tu vida. Tienes que recordar junto con tu pareja que tendrán que elegir el sitio con mucho cuidado. Un lugar donde no querrás que nunca se acabe su celebración. ¡Te contamos los detalles!

Te recomendamos: Lugares que te robarán el aliento: descúbrelos y enamórate de cada uno.

Jardines de México

Gracias a su versatilidad y a sus espectaculares espacios en contacto con la naturaleza, esta locación de Jojutla de Juárez (Morelos), está reconocida a nivel internacional como el parque temático de jardines florales más grande del mundo. Un lugar único que te brindará paquetes variados y especiales para que te diviertas sin ningún tipo de estrés.

Este lugar está conformado por siete magníficos jardines, decorados con una fantástica flora y con ambientes que harán de tu boda un verdadero cuento de hadas. Entre sus ambientes más solicitados destacan sus jardines de Estilo Japonés e Italiano. También cuentan con el Centro de Eventos Sociales Bamboo, así como un centro de convenciones para quienes prefieran celebrar en espacios cerrados.

guardarCotiza con Jardines de MéxicoJardines de México
Foto: Jardines de México

The Westin Santa Fe

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Ubicado frente a la hermosa reserva natural de Santa Fe, este cómodo hotel te ofrece la posibilidad de celebrar una boda con el estilo de tu preferencia, con amplios espacios para los ensayos, la ceremonia civil y la recepción, los mismos que pondrán a tu disposición junto a su servicio de wedding planner, en el que una experta se encargará de planificar todos los detalles de tu día más especial.

Para tu comodidad, y la de tus invitados, contarás con un área de más de 930 m2, en los que podrás disfrutar de una decoración majestuosa y fiel a tu estilo con los mejores arreglos florales y un sinnúmero de detalles que te sorprenderán. Además, podrás disponer de 259 habitaciones con todas las comodidades para una estadía inolvidable.

guardarThe Westin Santa FeCotiza con The Westin Santa Fe
Foto: The Westin Santa Fe

Hotel Villa Mercedes Palenque

Se trata de un hotel cinco estrellas que fusiona historia, tradición y aventura en Palenque, una de las zonas más turísticas de Chiapas. Celebrar tu boda en este encantador lugar te permitirá vivir una experiencia única que podrá incluir una visita al sitio arqueológico de la localidad para concretar una boda memorable. 

El único resort de la zona cuenta con 92 habitaciones, en el cual podrás disfrutar junto a tus familiares y amigos de servicios como alberca con bar, temazcal, spa, jardines, restaurante, entre otros. Además, se ubica a cinco minutos de la zona arqueológica de Palenque, y a pocos kilómetros de los más espectaculares paisajes y cascadas que puedas imaginar.

No te pierdas: Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!

guardarHotel Villa Mercedes PalenqueCotiza con Hotel Villa Mercedes Palenque
Foto: Hotel Villa Mercedes Palenque

Azul Talavera Hotel 

Realizar un evento en este hotel constituye una experiencia mágica, ya que ofrece una gran variedad de ambientes con todas las comodidades necesarias para la organización de despedidas, renovación de votos y celebración de bodas de la mano de un grupo de expertos que te asistirán en todos los detalles.

Entre las áreas con las que cuentan destacan un elegante salón principal, así como hermosos patios y una capilla con más de 300 años de historia. Además, este hotel te ofrece diferentes paquetes de bodas que pueden incluir menús personalizados, montajes de banquetes y recepciones, servicios de spa, habitaciones para los novios y sus familiares, así como tarifas especiales para los invitados, entre otros detalles.

guardarAzul Talavera HotelCotiza con Azul Talavera Hotel
Foto: Azul Talavera Hotel

Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort

Este hotel te garantiza una atmósfera ideal para celebrar tu boda como siempre lo has soñado en Vallarta, ya que cuenta con el respaldo de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, así como con la asesoría de un equipo de expertos que estarán dispuestos a brindarte las mejores sugerencias para que tu celebración esté llena de momentos inolvidables.

Sus espacios han sido concebidos para brindar la mayor comodidad que puedas imaginar, por lo que podrás personalizarlos con los detalles que marquen tu estilo y brindarles un toque único que tus invitados no olvidarán. Además, este hotel destaca por su exquisita gastronomía, la cual está elaborada en base a los mejores insumos locales e internacionales.

guardarHotel Hilton Puerto Vallarta ResortCotiza con Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort
Foto: Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort

Rojo Azafrán

El hermoso Jardín es ideal para realizar tu boda si quieres celebrar tu gran día al aire libre. El nombre dice mucho sobre el lugar. Los profesionales comentan, “Es una fusión entre mexicano y asiático, lo mexicano esta representado por la arquitectura de la costa del pacifico, estilo Careyes.

De ahí ¨Rojo¨. Por otro lado, la parte asiática está puesta en las techumbres y palapas”.  ¡El clima permitirá que tu boda sea un éxito en cualquier día del año!

Los espacios y capacidad: 

  • Palapa: 150-180 personas en la ceremonia religiosa y 200-250 en el cóctel
  • Explanada: 650 personas con posibilidad de extensión hacia el jardín para 1000 personas
guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Al final de tu gran día tendrás el tiempo necesario, junto a tu pareja, de valorar el lugar en donde se casaron. Lo recordarán por siempre. Por ello, es importante que elijan bien la locación donde querrán pasar ¡el primer día del resto de sus vidas juntos!

Quizás también te interese: Entornos románticos en donde podrás celebrar el amor por siempre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Villa Mercedes Palenque Hoteles para bodas
The Westin Santa Fe Hoteles para bodas
Rojo Azafrán Jardines para bodas
Azul Talavera Hotel Hoteles para bodas
Jardines de México Jardines para bodas