Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana

Una boda única e inolvidable no se celebra en cualquier lugar. En Zankyou te presentamos los lugares ideales para celebrar el día más importante de tu vida. Tienes que recordar junto con tu pareja que tendrán que elegir el sitio con mucho cuidado. Un lugar donde no querrás que nunca se acabe su celebración. ¡Te contamos los detalles!

¿Quieres celebrar tu gran día en un hermoso jardín lleno de magia? Te recomendamos este exclusivo jardín. Tiene tres lagos artificiales y dos fuentes que enmarcan 10,000 metros de áreas verdes. Además, contiene una pequeña isla dentro de un lago. En el espacio cubierto se pueden montar hasta 100 sillas para los invitados. La terraza tiene una capacidad de 300 invitados y el jardín podrán recibir hasta 3,000 invitados. Tendrás todas las opciones que quieras para celebrar el día más importante de tu vida.

Alma de AguaCotiza con Alma de Agua
Foto: Alma de Agua

También te ofrecerán:

  • 1 hetárea de áreas verdes
  • 3 lagos artificiales
  • Area de ceremonias dentro de la isla en el lago principal con 5 metros de altura, ventanales gigantes que permiten interactuar con el jardín
  • Camerinos
  • Tabaquería y guardarropa
  • Baños de invitados de lujo

 

Imagínate celebrar tu gran día en un lugar hermoso como Chiapas. El hotel está ubicado en la selva, ¨en u terreno de 20 hectáreas y 4 hectáreas de construcción, el único hotel con selva y cercano al centro de la ciudad a solo 4 cuadras¨. Sin duda, tendrás el día más importante de tu vida rodeado de naturaleza, pero a la vez cerca de la cuidad. Este lugar te ofrecerá un salón donde podrán recibir a 250 invitados o un Jardín que tiene una capacidad de 500 personas. ¡Será el lugar ideal para una boda íntima!

Hotel Misión PalenqueCotiza con Hotel Misión Palenque
Foto: Hotel Misión Palenque

Toda novia quiere una boda de lujo. PMR L´Atelier esta, ¨perfectamente ubicado en el corazón de Polanco, a pasos de la avenida más glamurosa de la Cuidad de México, albergue de los más lujosos distritos de compras en el país¨. Te podrán ofrecer 2 áreas principales para poder realizar tu gran día:

  • Le Grand Salon. Ubicado en la planta baja. Ofrece un espacio para 250 personas perfectamente distribuidas a lo largo de nuestros diferentes salones.
  • Dans les nuages. Ubicado en la planta alta. ¨Un roof garden bajo el cielo de Polanco, ofrece espacio para 300 personas.

¡Será una noche inolvidable llena de elegancia!

PMR L´Atelier Cotiza con PMR L´Atelier
Foto: PMR L´Atelier

Sin duda, un pueblo inolvidable con vistas maravillosas. Se encuentra en el pueblo mágico de Tlayacapan. Tiene más de 5,000 m2 en espacios verdes, ¨donde se puede llevar a cabo desde la ceremonia y el cóctel hasta el banquete principal brindando una gama de posibilidades para hacer el evento tan grande y creativo como se desee¨.

Características del espacio:

  • Rena del espacio
  • Carpa
  • Estacionamiento
  • Jardín Principal con capacidad máxima de 300 invitados
  • Área de coctel con vistas al bosque
  • Pista de baile
jardín Nido de ÁguilasCotiza con Jardín Nido de Águilas
Foto: Jardín Nido de Águilas

Siempre es un placer ir de vacaciones al paraíso. Ahora imagínate poder realizar tu boda en un paraíso hermoso con la ayuda de los expertos en bodas de Dreams Wedding. ¿Qué más puedes pedir? Este hotel, ¨te llevará directamente a un paraíso, con servicios y productos únicos, sabores y colores para diseñar una experiencia inolvidable en un día tan importante como tu boda¨. Lo mejor de este sitio es que estarán rodeados de puros resorts exclusivos donde tus invitados podrán disfrutar su estancia. ¡Las fotografías en la playa de tu gran día serán hermosas!

Krystal Grand Los CabosCotiza con Krystal Grand Los Cabos
Foto: Krystal Grand Los Cabos

Este espacio es espectacular diseñado específicamente para ocasiones especiales.  Con el podrás contar con un salón semi-techado con capacidad de 600 personas. También te ofrecerán, ¨jardín, área para ceremonia, alberca, cascadas, área para cóctel de bienvenida, piso en área de banquete, rampas de acceso, cocina equipada, barra de servicio, barra de lujo, cabina de DJ, pantallas, suite nupcial, complejo de baños, iluminación arquitectónica y estacionamiento¨. No te tendrás que preocupar por nada ya que este lugar viene con todo lo necesario para tu boda.

La Cantera Jardín y EventosCotiza con La Cantera Jardín y Eventos
Foto: La Cantera Jardín y Eventos

Un paraíso más para lograr tu boda de ensueño. El hotel claramente ubicado en uno de los lugares más preciosos de México. Las instalaciones están, ¨rodeadas de una vegetación característica que te transportará directo a la naturaleza y a casarte en medio de un paraíso ecoturístico¨. Te ofrecerán una experiencia gourmet inolvidable. Tendrás opciones de cocina desde barra de sushi & martini hasta italiano o platillos mexicanos. Un plus de este hotel es que ¡es pet friendly!

Bel Air Xpu Ha Riviera MayaCotiza con Bel Air Xpu Ha Riviera Maya
Foto: Bel Air Xpu Ha Riviera Maya

Han decidido que quieren celebrar su gran día en la playa, ¿pero no están seguros si quieren una boda al aire libre? El gran hotel te ofrecerá salones cerrados con terrazas o al aire libre frente al mar. Tu gran día tendrá la vista al Mar de Cortés que está llena de mucho color que lucirá hermoso en boda. Algunos servicios que te ofrecerán:

  • Estacionamiento
  • Baños
  • Retaurantes
  • Bares
  • Piscinas
  • Area para niños y adolescentes
  • Gimnasio
  • Spa
Barceló Gran Faro Los CabosCotiza con Barceló Gran Faro Los Cabos
Foto: Barceló Gran Faro Los Cabos

Otro paraíso que te brindarán varias opciones para celebrar su gran día. También te ofrecerán una celebración al aire libre o en un salón con aire acondicionado. Este lugar mágico tiene área de playa para montaje de ceremonia civiles o simbólicas. El montaje tipo Banquete tendrá espacio para pista de baile y tendrá una capacidad de hasta 500 personas. ¡¨Con la calidad de nuestro servicio, todo es posible¨!

Barceló HuatulcoCotiza con Barceló Huatulco
Foto: Barceló Huatulco

El hermoso Jardín es ideal para realizar tu boda si querrás celebrar tu gran día al aire libre. El nombre dice mucho sobre el lugar. Los profesionales comentan, ¨Es una fusión entre mexicano y asiático, lo mexicano esta representado por la arquitectura de la costa del pacifico, estilo Careyes. De ahí ¨Rojo¨. Por otro lado, la parte asiática esta puesta en las techumbres y palapas¨.  ¡El clima permitirá que tu boda sea un éxito cualquier día del año!

Los espacios y capacidad: 

  • Palapa: 150-180 personas en la ceremonia religiosa y 200-250 en el cóctel
  • Explanada: 650 personas con posibilidad de extensión hacia el jardín para 1000 personas
Rojo Azafrán Cotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Un jardín con estilo colonial y servicios de primera. Podrás contar con una terraza y los principios de este lugar es valorar la naturaleza.  Las fotos de tu gran día serán maravillosas. ¨Es un espacio perfecto para que tus fotos resulten espectaculares y para que cada detalle que quieras hacer parte de tu boda luzca como nunca.

También te brindarán los siguientes servicios:

  • mobilario
  • banquete
  • audio
  • Iluminación y más
Jardín de Eventos La CasonaCotiza con Jardín de Eventos La Casona
Foto: Jardín de Eventos La Casona

Para un evento espectacular, un lugar espectacular. Imagínate celebrar el día más importante de tu vida en un lugar precioso rodeado de un lago maravilloso. Serán solo ustedes con todos sus seres queridos. ¡No habrá nadie que paré su celebración! Podrán contar con una terraza de 1,200 metros cuadrados con capacidad de 100 hasta 1,050 personas. ¡Suéñalo, vívelo, recuérdalo!

Quinta Lago TexcocoCotiza con Quinta Lago Texcoco
Foto: Quinta Lago Texcoco

Al final de su gran día tendrán el tiempo para valorar el lugar en donde se casaron. Lo recordarán por el resto de sus vidas. Elijan bien la ubicación donde querrán pasar ¡el día más importante de sus vidas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Conoce los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡revísalos!
Conoce los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡revísalos!
El lugar ideal para celebrar tu boda requiere una búsqueda profunda, ya sea un jardín o salón, la tarea no es fácil. En Zankyou te ayudamos para que no te estreses recomendándote sitios que seguro te encantarán, ¡entérate!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
En esta ocasión te presentamos los distintos tipos de lugares para celebrar una boda, presta mucha atención y toma nota. ¡Te vas enamorar!
4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
Queremos que celebres un día de ensueño, por eso hoy te presentamos 4 opciones diferentes para una boda súper top. No te los pierdas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información